Volverse un puto maricón de mierda.

Txumari curando a los celíacos... Que puto peligro es el tío 🤦🏻🤦🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te fijas, la explicación de Txumari también vale para los maricas.

Cambia intolerancia al gluten por intolerancia a los chochitos y verás como todo cobra sentido.

Pues nada el médico me ha hecho análisis y lo que me temía: hígado inflamado.

Me ha citado para hacer una prueba más y detallar el por qué, si es que hay piedras, si es por beber alcohol (que sabemos que no es el caso) o si es por lo que en realidad es: décadas de comer como el culo y de beber refresco a diario.

Colesterol algo alto, lo justo. No es muy bestia pero algo alto, en el límite.

Y mira que llevo desde principios de noviembre comiendo y bebiendo lo que se debe de forma sana, pero claro, me he maltratado tanto que para revertir esa situación no bastan cuatro meses de vida y dieta saludables.

Aun puedo dar gracias que al menos me desperté.

E insisto una vez más que lo que no entiendo es cómo cojones no me dió un infarto, como cojones en la puta vida he sido obeso como una ballena ni como cojones cuando he tenido un sobrepeso menor del que debería para tanta caña que me he metido, en cuatro días de mierda haciendo dieta se me ha puesto el cuerpo de torero que tengo ahora.

Supongo que se le llama genética. Pero me parece muy exagerado.
Ahórrate sufrimientos y despéñate ya.

Txumari curando a los celíacos... Que puto peligro es el tío 🤦🏻🤦🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia puta, el bueno de txumari alfaro, a saber que se bebio para que al pasarse el orin por las fosas nasales lo dejase chernobyl style.

tambien puen ser los años, una cosa no quita la otra.

Mi "celebro" no es capaz de procesar este tipo de imágenes...

Las ve, reconoce todos los elementos, pero no es capaz de comprenderlo y se autocircuitea...

A veces me he desmayado de tanta presión. Se han dado casos. Sí.
pues estas en el lugar equivocado, este es el ultimo reducto de "lo que nadie quiere ver", antes teniamos a cancer de colon, que lo ilustraba mucho mejor.

pues estas en el lugar equivocado, este es el ultimo reducto de "lo que nadie quiere ver", antes teniamos a cancer de colon, que lo ilustraba mucho mejor.
si el posteaba fotos, todos nos volviamos un poco mas locos... cuanto le echo de menos me cago en mis muertos, entre ellos en él.

A mí me hicieron una chupa bien guapa con lo que me sobró de cuando me operaron de fimosis.
yo me referia a que por lo de ser asiatico, seguramente si es un abrigo arrastra por el suelo y ahi lo que es barrer no les suele gustar.

Atrás
Arriba Pie