Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Me acaba de llamar su padre, dice que quiere verme hoy, esto me huele mal.

El padre te va a dar dos hostias que te viste de torero. Un abrazo y mucha suerte. Ayer lloré por usted.
 
Filimbi rebuznó:
Tío, es normal que quiera atarme, que soy Filimbi coño, que no soy un cualquiera.

Y sí la conozco y estoy enamorado.

Me juego algo a que usted está aún en la fase dopamínica del enamoramiento, cuando su cerebro se chuta droja dura que él mismo se fabrica y que nubla todo tipo de razonamiento, amén de distorsionar la realidad. En los primeros meses hay que follar, follar, y follar, y hablar mucho, pero no cometer imprudencias. Porque cuando pase el subidón, se encontrará desenamorado y con un churumbel precioso que le chupará el hálito vital y pecuinario. Se estampará de bruces contra la realidad. Que algunos ya tenemos cierta edad, y quieras que no las cosas se ven diferentes...

No se llega a conocer en realidad a nadie, más que pasen 50 años.
 
Ha tenido suerte. Llévese esto:
Cenicero%20de%20Cristal%20con%20virola.JPG


Por si fuman y tal.
 
Los padres te van a decir que vayas a por la partida de nacimiento para preparar una boda express, y que te pongas a trabajar en lo que sea, que el rollo se te ha acabado, sino al tiempo.
 
IuGa rebuznó:
Casarse a punta de escopeta y de penalty es todo un icono patrio. Yo estaría orgulloso, ya no se hacen bodas como las de antes.

Ni de coña, yo no me caso. Le digo a mi padre que me mande a Cuba

RichardYates rebuznó:
Y tú que has dicho??, tiene licencia de armas el abuelo de filimbito??

Mis abuelos están muertos, pero mi padre tiene licencia de armas, es más, tengo una escopeta en casa.

Marv34 rebuznó:
El padre te va a dar dos hostias que te viste de torero. Un abrazo y mucha suerte. Ayer lloré por usted.

Pues seguramente, pero yo no lo voy a consentir, no me voy a quedar parado. Acabaremos a hostias seguro
 
Pero bueno da más detalles, ¿Cómo era su tono amenazante o diplomático?¿Qué le has dicho tú?¿A qué hora habéis quedado?
Si es que así no, así no.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pero bueno da más detalles, ¿Cómo era su tono amenazante o diplomático?¿Qué le has dicho tú?¿A qué hora habéis quedado?
Si es que así no, así no.

Es que lo estoy contando por encima.

A ver, me llamó con mala hostia, me dijo : Vamos a hablar tú y yo seriamente al mediodía, a la 1 donde su casa. Yo le dije que vale. El tío se le notaba la mala hostia y las ganas de agredirme físicamente. Pero como dije, no lo voy a consentir, ni voy a consentir subidas de tono.

Yo me pego con él, ¿no me pego con mi padre?
 
IuGa rebuznó:
Casarse a punta de escopeta y de penalty es todo un icono patrio. Yo estaría orgulloso, ya no se hacen bodas como las de antes.

Yo asistí a una boda de ésas hace la hostia de años. Y fue literalmente con la escopeta. El padre de la novia (preñada hasta los ojos), llevaba una de cañones superpuestos en el maletero del coche. Un hermano de la novia, que era un hijolagranputa de mucho cuidao, nos llamó a los amigos del "novio", y nos llevó al coche de su padre. Con todo cuidado, abrió el maletero, y nos enseñó la funda donde estaba la escopeta, abriendo la cremallera, y sacando medio cañón para que flipáramos. Creo que nos lo hizo ver, para que avisáramos al "novio" de que la cosa iba en serio.

Lo mejor de todo fue que en el altar, cuando el cura le preguntó a la novia si quiería casarse con el pobre gilipollas, ésta dijo , con tanta fuerza, que retumbó en toda la iglesia. La respuesta del novio fue un hilillo de voz apenas audible, "sí". A mí se me escapó una risa nerviosa, porque me imaginaba la escabechina que podía haberse montado de haber dicho el pobre víctima, "no".

Esto ocurrió en un pueblecito extremadamente endogámico de la provincia de Cáceres.
 
Es que lo estoy contando por encima.

A ver, me llamó con mala hostia, me dijo : Vamos a hablar tú y yo seriamente al mediodía, a la 1 donde su casa. Yo le dije que vale. El tío se le notaba la mala hostia y las ganas de agredirme físicamente. Pero como dije, no lo voy a consentir, ni voy a consentir subidas de tono.

Yo me pego con él, ¿no me pego con mi padre?

Es lo que debería hacer, pegarte una buena paliza por manchar la honra de su hija y a continuación que te dijera que te olvidaras de ella y del niño que no eres hombre para mantener una familia ,dándote a continuación la última hostia de despedida. De esta forma te haría un favor. Si yo fuera el padre eso haría no dejaría que mi hija se juntara con semejante subser que se pasa el día posteando en un foro lleno de gañanes (entre los que me incluyo), y que tiene la osadía de pedir consejos a estos gañanes.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Es lo que debería hacer, pegarte una buena paliza por manchar la honra de su hija y a continuación que te dijera que te olvidaras de ella y del niño que no eres hombre para mantener una familia ,dándote a continuación la última hostia de despedida. De esta forma te haría un favor. Si yo fuera el padre eso haría no dejaría que mi hija se juntara con semejante subser que se pasa el día posteando en un foro lleno de gañanes (entre los que me incluyo), y que tiene la osadía de pedir consejos a estos gañanes.

A ver anormal, si me toca le pienso partir la cara, conmigo no se juega y no me voy a dejar agredir por haber dejado preñada a su hija, jodiéndole la vida. Que tampoco es para tanto
 
Pues toma, píllate este mp3 y de camino lo vas escuchando para subir moral.

http://www.youtube.com/watch?v=n40M59cYPAc

Estás jodidamente jodido, eso sí si te da y te deja un ojo morado pon la foto, así si lo denuncias podremos ir en calidad de testigos, ahí disfrazados con nuestros avatares.
 
¿Y tus padres todavía no lo saben? Ten en cuenta que tu suegro se va a presentar en tu casa tarde o temprano, si tus padres se encuentran en medio del follón si saber lo que ha pasado y sin que les hayas contado nada, van a llover ostias por parte de tu familia y de la suya.

Es mejor que vayas preparando el terreno con tus padres antes de que conozcan a tus suegros.
 
Cerrad ya este puto hilo, repartid banes y olvidemos estos días tan malos para el foro.
 
Filimbi rebuznó:
Mis abuelos están muertos, pero mi padre tiene licencia de armas, es más, tengo una escopeta en casa.
Pues seguramente, pero yo no lo voy a consentir, no me voy a quedar parado. Acabaremos a hostias seguro

Preguntaba por el padre de la zorrupia, jodido downie, que si nadie lo remedia será el abuelo de Filimbito :lol:.

¿¿Tu suegro también es cani??. Decías que la familia de la golfa era de pelas - vulgo, las paredes de la choza son de ladrillo y el techo de uralita- ¿¿Ha tenido algún enfrentamiento más en el poblado??, ¿¿muertos, tal vez??... puerto hurraco incoming... suerte en la refriega, esperamos el reporte de bajas...:1
 
Filimbi eres una estafa. Te tenía por un cuarenton pasado de rosca y de vuelta de todo, y ha sido ver tu jeta y darme cuenta del niñato que estas hecho. ¿Pero que gitanos has apaleado tú? Bah, ya no eres mi mito en este foro. ¿Algun voluntario para sustituirlo?

72d32b1b496a64dc2072ece64d75cdaeo.jpg
 
Topacio 2.

Pero me molesta que no se haya contado con mi presencia para esta nueva versión.


Os quiero a todos.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Filimbi eres una estafa. Te tenía por un cuarenton pasado de rosca y de vuelta de todo, y ha sido ver tu jeta y darme cuenta del niñato que estas hecho. ¿Pero que gitanos has apaleado tú? Bah, ya no eres mi mito en este foro. ¿Algun voluntario para sustituirlo?

72d32b1b496a64dc2072ece64d75cdaeo.jpg

Fenómeno, tengo 20 años pero mucha vida a mis espaldas. He estado en muchas batallas campales entre moros y cristianos, entre gitanos y gente de buen hacer, he estado a hostias antes que aprender a hablar, así que qué me vas a contar.
 
A día de hoy sigo sin tragarme lo de filimbi, no obstante que no decaiga la cosa, mi gracia me está haciendo.
 
Yo tampoco me lo trago, pero me jode que se le despelleje púb(l)icamente por tener la osadía de contarlo como si realmente lo estuviera sufriendo en sus carnes prietas.

Filimbi es como el abuelo cebolleta. Uno no se lo cree, pero es entrañable contando historietas del tipo "Roberto Alcazar y Pedrín contra las hordas gipsies"

By the way, Filimbi. Si le pegas a tu padre es de Ley que le pegues a tu suegro. ¡No vaya a creerse, el pavo este, que es mas algo que tu propia sangre.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
A día de hoy sigo sin tragarme lo de filimbi

Señor Q rebuznó:
Yo tampoco me lo trago

- Mira, Chinaski, no me creo nada de que andes viviendo en arrabales cochambrosos y conozcas a todos los traficantes de droga, macarras, putas, yonquis, apostadores de caballos, luchadores y borrachos...
- En parte es verdad.
- Todo cuento - dijo, y se fue. Un crítico literario.
Charles Bukowski - Mujeres
 
Escucha atentamente esta cancion Filimbi, porque va a ser la historia de tu vida, y de aqui 10 años cada vez que la escuches, lloraras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo le faltan los ceniceros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie