Voy a ser papá a los 16.

HansVonGröbel

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2006
Reacciones
0
Este argentino de 16 años,ha dejado preñada a su novia de 15.
tengo apenas 16 años y ya boy a ser papá mi novia tiene solo 15 estoy tan feliz aunque a los padred de mi novia le digamos q fue un accidente y a los mio un accidente buscado la berdad es que los dos buscamos esto aproposito
digame que piensan de mi o demen consejos
Fuente de la noticia:
https://www.forosdz.com/foro/tema129803-1.html

Posdata:Vamos al foro a joderles?
En mi opinion
retarded.jpg

Joder que faltas de ortografia tiene el hijo de puta.

Y a todas estas que pensara tu patron en el infierno de esta nota.

A los 26 tendrá su primer nieto.

Vaya manera de echar por la borda la juventud. En fin, si donde no hay no se puede sacar. Al menos espero que su hijo aprenda a escribir bien.

HansVonGröbel rebuznó:
tengo apenas 16 años y ya boy a ser papá mi novia tiene solo 15 estoy tan feliz aunque a los padred de mi novia le digamos q fue un accidente y a los mio un accidente buscado la berdad es que los dos buscamos esto aproposito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en versión holandesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que coños hace un Hitleriano visitando un foro de comiquitas, me has decepcionado hijo de puta.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

logodz2.jpg

HansVonGröbel rebuznó:
Fuente de la noticia:
https://www.forosdz.com/foro/tema129803-1.html

Posdata:Vamos al foro a joderles?
En mi opinion
retarded.jpg

Se puede saber que coño haces tu leyendo esos foros?? No, no en serio..

Konstanz rebuznó:
A los 26 tendrá su primer nieto.

Vaya manera de echar por la borda la juventud. En fin, si donde no hay no se puede sacar. Al menos espero que su hijo aprenda a escribir bien.

bueno a los 30 se pueden hacer muchas cosas tambien, con los hijos ya mayores

Estaba pillando msn de gente para luego meterles trojan estoy alli para joderle sus miserbles existencias.
!!!Sieg Heil¡¡¡

Que dolor :2. No me extraña que luego no se sepa poner un simple condón, si no sabe escribir... :roll:

Aborto para unos, banderitas argentinas para otros.

clinton-dole-congress-E0153_sml.jpg

Art. :evil: :evil:

Zoofilia:
mmmm...la verdad yo puse la segunda opcion, ya que nunca lo e hecho pero puede ser k lo haga ya que no se lo que vaya a pasar mañana, nadie puede decir que no lo va a hacer hasta un momento antes de su muerte.
y porque la gente pone que es asqueroso, hay varios que ponen que respetan alas personas cada quien con sus gustos y eso es lo que deberia de estar bien, yo tmb respeto alas personas que lo han hecho y no me molesta si ellos lo hacne o no, ya que no perjudica a mi persona
ademas por que se ponen, por que no podemos hacerlo con animales???
son seres vivos, ademas los animles no son tontos, si no les gustara no lo harian, morderian a las personas o cosas asi, se quedan por que les gusta
la gente debe aprender a respetar los gustos de los demas y no andar dicendo que son unos pervertidos o unos drogados, puede ser que si, pero no creo que todas las personas que practian este tipo de sexo lo sean
cada quien con sus preferencias, no creen??

s4lu2 ala familia
Fuente
https://www.forosdz.com/foro/tema109229-7.html

johnny knoxville rebuznó:

Que dolor :2. No me extraña que luego no se sepa poner un simple condón, si no sabe escribir... :roll:

¿No has seguido leyendo, berdad, berdad? :lol:

HansVonGröbel rebuznó:
Zoofilia:
mmmm...la verdad yo puse la segunda opcion, ya que nunca lo e hecho pero puede ser k lo haga ya que no se lo que vaya a pasar mañana, nadie puede decir que no lo va a hacer hasta un momento antes de su muerte.
y porque la gente pone que es asqueroso, hay varios que ponen que respetan alas personas cada quien con sus gustos y eso es lo que deberia de estar bien, yo tmb respeto alas personas que lo han hecho y no me molesta si ellos lo hacne o no, ya que no perjudica a mi persona
ademas por que se ponen, por que no podemos hacerlo con animales???
son seres vivos, ademas los animles no son tontos, si no les gustara no lo harian, morderian a las personas o cosas asi, se quedan por que les gusta
la gente debe aprender a respetar los gustos de los demas y no andar dicendo que son unos pervertidos o unos drogados, puede ser que si, pero no creo que todas las personas que practian este tipo de sexo lo sean
cada quien con sus preferencias, no creen??

s4lu2 ala familia
Fuente
https://www.forosdz.com/foro/tema109229-7.html

Estas decepcionando al Fuhrer, con estos temas tan pendejos.

Y tu te denominas Hitleriano poniendote como nick el nombre de un heroe de videojuego, venga ya chavalito ...

mmmmmmm... novia de 15...

Como los del Dúo Dinámico.

O sea que no siempre fue un crimen inconfesable...

Que extraños tiempos nos está tocando vivir.

Dios q banda

Jaja Es lo q tiene el 3º mundo. Pero los servicios sociales se lo daran a otro. Bueno no se si hay servicios sociales por alli...

Atrás
Arriba Pie