Vuelve, Chino (cutre-track inside)

tal vez sea porque estoy en recta final de examenes, o porque me he fumado un porro de esos...de los que quitan la cara....

La cuestion es que me ha parecido entrañable :roll:

tal vez sea porque estoy en recta final de examenes, o porque me he fumado un porro de esos...de los que quitan la cara....

La cuestion es que me ha parecido entrañable :roll:

Padrino rebuznó:
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Mi madre es una zorra.

Tiene mi nick de messenger. Preparemonos para la hecatombe.
hueywdcc1.jpg

Código:
Saludos cordiales

:P :P :P :P :P :P

kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Mi madre es una zorra.

hueywdcc1.jpg

Código:
Mi madre es una zorra

Vale.Me parece perfecto que puteara a un amiguito vuestro y me siga por los hilos buscandome las cosquillas,me parece bien que tambien vengais los 2 monguis pringadetes detras a defenderlo buscandome por los hilos,incluso podria aceptar que un par de paletos elite-wanabe os defiendan y/o metan cizaña pero lo que nunca voy a aceptar es que el HIJO DE PUTA moderador que se dedica a reiros las gracias porque le comais los bajos me cambie el nombre,rango y ahora haga que cada vez que me despido ponga que mi madre es una puta.
Asi que o bien me explica la situacion Y me pide perdon por MP o aqui se va a armar una buena.
La madre de Kakel es puta.

kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Mi madre es una zorra.

hueywdcc1.jpg

Código:
Mi madre es una zorra

Vale.Me parece perfecto que puteara a un amiguito vuestro y me siga por los hilos buscandome las cosquillas,me parece bien que tambien vengais los 2 monguis pringadetes detras a defenderlo buscandome por los hilos,incluso podria aceptar que un par de paletos elite-wanabe os defiendan y/o metan cizaña pero lo que nunca voy a aceptar es que el HIJO DE PUTA moderador que se dedica a reiros las gracias porque le comais los bajos me cambie el nombre,rango y ahora haga que cada vez que me despido ponga que mi madre es una puta.
Asi que o bien me explica la situacion Y me pide perdon por MP o aqui se va a armar una buena.
La madre de Kakel es puta.

Cuando termine de hacer la mudanza -estos hijos de puta de la promotora me han vendido una casa sin luz ni agua-, os vais a cagar: tengo por ahí una guitarra y, por supuesto, mi carisma.

Cuando termine de hacer la mudanza -estos hijos de puta de la promotora me han vendido una casa sin luz ni agua-, os vais a cagar: tengo por ahí una guitarra y, por supuesto, mi carisma.

Aquel viernes noche me pase editando todos mis hilos...

R E L O L

R E L O L

kakel rebuznó:

R E L O L
Que te lo crees tu , mierda.
Aquel viernes noche, el moderador se lo penso 2 veces y en lugar de reirle las chupigracias a 3 mierda que no son nada en el foro, decidio dejar de hacer el mamon y arreglo las cosas.
La madre de Kakel es una puta.

kakel rebuznó:

R E L O L
Que te lo crees tu , mierda.
Aquel viernes noche, el moderador se lo penso 2 veces y en lugar de reirle las chupigracias a 3 mierda que no son nada en el foro, decidio dejar de hacer el mamon y arreglo las cosas.
La madre de Kakel es una puta.

Uncle Meat rebuznó:

Ese es el espíritu, CON DOS COJONES! :pla

Uncle Meat rebuznó:

Ese es el espíritu, CON DOS COJONES! :pla

Uncle Meat rebuznó:

:137 :137

Esperamos su magna obra, para deleitar al foro

Uncle Meat rebuznó:

:137 :137

Esperamos su magna obra, para deleitar al foro

¿Pero a quien imitas, a Robert de Niro, a Serrat, a los pitufos makineros, a Torrente? No está definida la voz, es bastante amorfa y mutante.

"Chino, eres un cabrón por dejarnos solos a todos los frikilongos"
:lol:

Mi avatar fue profético:
149914389043bfd8199940c.jpg

CHINO D.E.P.

A ver si se le desbanea y resucita que si este foro es "La mayor concentracion freak de habla hispana" que se note, no baneando a los seres especiales como el CHINO.

¿Pero a quien imitas, a Robert de Niro, a Serrat, a los pitufos makineros, a Torrente? No está definida la voz, es bastante amorfa y mutante.

"Chino, eres un cabrón por dejarnos solos a todos los frikilongos"
:lol:

Mi avatar fue profético:
149914389043bfd8199940c.jpg

CHINO D.E.P.

A ver si se le desbanea y resucita que si este foro es "La mayor concentracion freak de habla hispana" que se note, no baneando a los seres especiales como el CHINO.

Dr_Escroto rebuznó:

Entiendo tu patidifusión, de hecho ni yo pretendía hacer semejantre pastiche.

El caso era no encasillarse después del rap, pero ha sido pillar el micro y sentirme poseído por diferentes entidades.

Yo tampoco lo entiendo.

Atrás
Arriba Pie