Vuelve, Chino (cutre-track inside)

Está más que claro que va a volver. Pero para eso debe ocurrir esto, unos hilos pidiendo que vuelva, unas respuestas diciendo que el foro pierde mucho sin él y que no podremos salir adelante y ya se crece del todo.
 
Está más que claro que va a volver. Pero para eso debe ocurrir esto, unos hilos pidiendo que vuelva, unas respuestas diciendo que el foro pierde mucho sin él y que no podremos salir adelante y ya se crece del todo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Está más que claro que va a volver. Pero para eso debe ocurrir esto, unos hilos pidiendo que vuelva, unas respuestas diciendo que el foro pierde mucho sin él y que no podremos salir adelante y ya se crece del todo.
Bueno,eso y que le levanten el baneo :lol:
Saludos kordiales.
 
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.

Creo que es hora de recurrir a los MP de amistad que nos envian los admins. Aunque no creo que sus anos pudiesen soportar algunas de las cosas que hemos soportado.
 
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.

Creo que es hora de recurrir a los MP de amistad que nos envian los admins. Aunque no creo que sus anos pudiesen soportar algunas de las cosas que hemos soportado.
 
yo también le echo de menos, pensaba llamar a la radio y todo para que viera que soy una tia pero al final no pude a esas horas...eso si la próxima vez llamo seguro para cagarme en todos vosotros y para decir que no me voy a escanear las tetas :pla
 
yo también le echo de menos, pensaba llamar a la radio y todo para que viera que soy una tia pero al final no pude a esas horas...eso si la próxima vez llamo seguro para cagarme en todos vosotros y para decir que no me voy a escanear las tetas :pla
 
Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Catulo rebuznó:
No me afano nada en absoluto, César, en querer agradarte ni en saber si eres hombre blanco o negro.

Señor de Molay, las 12 y media y ya borracho!?!?

Espero que al menos hoy no haya experiencia scat :lol:

Estoy sobrio como una cuba.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso no se entiende lo que he querido decir?
Que me la suda todo este tema?
 
Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Catulo rebuznó:
No me afano nada en absoluto, César, en querer agradarte ni en saber si eres hombre blanco o negro.

Señor de Molay, las 12 y media y ya borracho!?!?

Espero que al menos hoy no haya experiencia scat :lol:

Estoy sobrio como una cuba.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso no se entiende lo que he querido decir?
Que me la suda todo este tema?
 
TRANQUILOS AMIGUITOS!!!! MUY PRONTO ESTARÁ CON NOSOTROS DE NUEVO, EL CHINO-MONGOLO!!!!

n48e3o.jpg
 
TRANQUILOS AMIGUITOS!!!! MUY PRONTO ESTARÁ CON NOSOTROS DE NUEVO, EL CHINO-MONGOLO!!!!

n48e3o.jpg
 
si el CHINO en realidad quiere volver lo hubiera hecho con otro nick, solo que es un engreido de mierda y esta esperando que le devuelvan su cuenta a base de pataletas.
 
si el CHINO en realidad quiere volver lo hubiera hecho con otro nick, solo que es un engreido de mierda y esta esperando que le devuelvan su cuenta a base de pataletas.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Señor Leary es usted un puto crack. Desternillante.

Lo del chino con este foro es un amor-odio irresoluble. Tranquilos que volverá, nos divertirá, se pasará y volveremos a cagarnos en el. It's the cycle of Poo.

PD: Joder mira que yo me he tragado teletiendas y de todo pero hay que ver lo que hacen algunos con tal de no estudiar :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Señor Leary es usted un puto crack. Desternillante.

Lo del chino con este foro es un amor-odio irresoluble. Tranquilos que volverá, nos divertirá, se pasará y volveremos a cagarnos en el. It's the cycle of Poo.

PD: Joder mira que yo me he tragado teletiendas y de todo pero hay que ver lo que hacen algunos con tal de no estudiar :lol:
 
Debia ser un chico muy querido en el foro. Seguro que los administradores al final os escuchan, siempre que lo pidais con educación.
Un ferte abrazo.
 
citizen kane rebuznó:
JAAJAJAJAJAJAJAJJAAjajaj............si el chino no vuelve pal 17 de febrero que acabo los examenes os juro que hago yo otra con mi piano de casio,lo prometo.

Coño, no había visto esta lanzada de guante :lol:

Tenga por seguro que le tomo la palabra.
 
Arriba Pie