¡Vuelve He-man!

Otra serie sobre He-man. No tiene nada que ver con la de Kevin Smith, es un reboot completamente nuevo y en animación digital. El trailer es...vedlo vosotros mismos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Por lo visto los derechos de imagen de los muñecos los tiene una empresa y los derechos de la serie antigua lo tienen varias empresas. Y como no los ceden, pues se ven obligados a "rediseñar" los personajes y que sólo se puedan parecer un 20% a los muñecos o a la serie antigua.

Por supuesto, como es Wokeflix, también aprovechan para poner NWO en los nuevos diseños.
 
Trailer de la segunda parte (23 de Noviembre). Destripa algunas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Despues de colarnos a la lesbiana empoderada y a la negra creo que la va a ver su puta madre.
 
Vista la segunda parte. Rollito woke aparte, los dos últimos episodios tienen una épica ochentera cojonuda y la mejor animación de todos. Es como cuando ibas a casa del niño que tenía TODOS los juguetes. Merece la pena verse una vez al menos, diría yo.

Ahora que hagan algo con Ulises 31, que lo está pidiendo a gritos.
 
Vista la segunda parte. Rollito woke aparte, los dos últimos episodios tienen una épica ochentera cojonuda y la mejor animación de todos. Es como cuando ibas a casa del niño que tenía TODOS los juguetes. Merece la pena verse una vez al menos, diría yo.

Ahora que hagan algo con Ulises 31, que lo está pidiendo a gritos.
'Ulises 31' ni tocarlo, fill de puta.
 
Vista la segunda parte. Rollito woke aparte, los dos últimos episodios tienen una épica ochentera cojonuda y la mejor animación de todos. Es como cuando ibas a casa del niño que tenía TODOS los juguetes. Merece la pena verse una vez al menos, diría yo.

Ahora que hagan algo con Ulises 31, que lo está pidiendo a gritos.
Coincido, la resolución me ha sorprendido para bien. Y para los lloricas decirles que poco Woke encontrarán en esta conclusión.
 
Bueno pues vista la segunda parte, la verdad es que la cosa mejora mucho. Empoderamientos aparte, la verdad es que parece que esta segunda parte esté realizada por gente distinta a la primera. Aquí sí que hay acción constante y por fín

He-man recupera el protagonismo que le roban en la primera parte. El plano final con el símbolo de LA HORDA me la puso como el adamiant.... amiant.... DURA.

Todo indica a que se continuará la saga.
 
En Amazon Prime tenéis una peli original de He-man que es puto freak. Me la visualicé hace unas semanas.

Es la melancolía de lo freak.
 
Última edición:
skeletor-masters-del-universo-origenes-800x800.jpg

El nuevo skeletor...qué terribles planes tramará contra la italiana y contra su némesis el canarión?¿??
 
Arriba Pie