¡Vuelve He-man!

Al menos el muchacho sí se ha empleado en el gimnasio.

1000138233.webp

Miro atrás, y la verdad es que de adulto los muñecos me parecen una birria y la serie infumable más allá de la mítica intro.

Miro atrás, y la verdad es que de adulto los muñecos me parecen una birria y la serie infumable más allá de la mítica intro.
Lo bueno que tenían es que eran consistentes. Un mazacote. Excepto las piernas, que se rompían por las gomas, como las de los G. I. Joes. Pero eran mazacotes que daba gusto cogerlos (en un sentido no latinoamericano), te llenaban la mano. Los hicieron así como respuesta a los pequeños muñecos de Star Wars, que eran la fiebre aquella época.

De la serie no recuerdo nada, pero probablemente una birria, sí.

Lo bueno que tenían es que eran consistentes. Un mazacote. Excepto las piernas, que se rompían por las gomas, como las de los G. I. Joes. Pero eran mazacotes que daba gusto cogerlos (en un sentido no latinoamericano), te llenaban la mano. Los hicieron así como respuesta a los pequeños muñecos de Star Wars, que eran la fiebre aquella época.

De la serie no recuerdo nada, pero probablemente una birria, sí.

Naturalmente, en aquella época serían lo más, yo aún llegué a tener un Skeletor (siempre con los malos) en el 1989.
Pero los ves ahora, y...
s-l1200.webp

He-Man-Deluxe-Exclusive-Timed-Edition-Mondo-Figura-Comprar-Stock-20-600x600.webp

Yo me quedo con la segunda rubia.

Yo tuve a He-Man, Skeletor, el castillo de Grayskull, el Battlecat, Orko, unos cuantos malos y alguna cosila más. Al Orko aún lo conservo con cariño. Daba vueltas por fuerza centrífuga y venía con un truco de magia cutrongo.

s-l1600.jpg

Atrás
Arriba Pie