Wiiiiiiiiizzzzz [xD inside]

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Holas,

Me acabo de pillar una Wiz xDDD

wiz.jpg


https://www.neoteo.com/wiz-gp2x-sucesora-de-la-consola-gp2x-5558.neo

Su microprocesador casi duplica la velocidad del incluido en la muy popular PSP de Sony.
xDDD

Mi idea era pillarme un dingoo pero he decidido rascarme el bolsillo y adquirir la Wiz, que tiene pantalla táctil y me parece más deseable que el dingoo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir que también soy PSP owner. xDDD


Soy mazo de friker con mis hanheld y mis emulators, no follo nada, pero... si tengo algo en las manos no me estoy tocando todo el rato. xDD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, cuando me llegue y trastee con el aparatito os iré contando más cosas.
 
Su microprocesador casi duplica la velocidad del incluido en la muy popular PSP de Sony.
En síntesis: que tras la PSP y la DS salen unos cacharros independientes con mas potencia técnica, pero que solo sirven para emuladores y juegos homebrew en general que no conoce ni magú. ¿Me equivoco?.
 
Al parecer también reproduce juegos en flash, aparte de los emuladores de consolas clásicas, estaría bien saber si también emula consolas mayores que las de 8-16 bits y juegos de móviles, entonces si sería una compra imprescindible.
 
Ni tiene online y en vez de botones tiene dos crucetas. Lo bueno de las NextGen de ahora era ponerte a jugar en multijugador a la mínima que vieras otro gañán o encontraras un wifi abierto. Comprarte ese pepino para jugar a los arcade de toda la vida, dos juegos flash y un juego exclusivo de la consola es como de tarados mentales ¿no?

Seguro que esto ya se le había ocurrido antes, asique hágame un resumen de las ventajas que le llevaron a comprarla y que no atino a ver aún.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Ni tiene online y en vez de botones tiene dos crucetas. Lo bueno de las NextGen de ahora era ponerte a jugar en multijugador a la mínima que vieras otro gañán o encontraras un wifi abierto. Comprarte ese pepino para jugar a los arcade de toda la vida, dos juegos flash y un juego exclusivo de la consola es como de tarados mentales ¿no?

Seguro que esto ya se le había ocurrido antes, asique hágame un resumen de las ventajas que le llevaron a comprarla y que no atino a ver aún.

Básicamente:

1. Tengo la psp, qué de puta madre.
2. Hostias, como molan las dingoo.
3. (pasan dos o tres meses)
4. Hostia, como molan las dingoo.
5. Dingoo = 80 euros con gastos de envio. Emula psx de mala manera de momento. En foros leo que si dingoo es competidora de wiz, que si no lo es...
6.Empiezo a interesarme por la Wiz.
7. Soy un caprichoso de mierda.
8. ???
9. Me gasto la pasta como un pringui.



Hay otra opcion, que es Pandora. Esta emula dreamcast, lo cual es serious business. La wiz no le va demasiado a la zaga en cuanto a especificaciones técnicas, por lo que estoy investigando si hay emuladores de Dreamcast, pero no los hay.

En fin, que soy un caprichoso que no puede tener dinero, y eso que soy un muerto de hambre.
 
¿Y con eso se puede jugar al Shenmue este que dicen que es tan mítico?

Puedes jugarlo con tu ordenador probablemente. Sólo necesitas las imagenes iso o bin del juego y el nulldc.

Pulsa el boton "dame otra pista" si quieres saber más.
 
Qué va, he intentado instalar mil emuladores de la dreamcast y no me va ni uno.

Oye, me he releído el hilo. En serio, ¿por qué te has comprado eso?
 
Hamijo Max Demian:

Siento comunicarle que es usted un perdedor.

Una consola dice mucho de la persona, y usted nos está diciendo que se acaba de gastar los cuatro reales que tiene, en algo basto, hortera e inútil. Ahí ya me ha dejado claro su tendencia.
De todas formas si no hubiesen tipos como usted, el mundo no giraría y estas grandes (y de dudosa reputación) empresas necesitan llevarse el pan a la boca.

Y lo mejor de todo es que no tiene donde caerse muerto.


Yo flipo con la gente.
 
Hamijo Max Demian:

Siento comunicarle que es usted un perdedor.

Una consola dice mucho de la persona, y usted nos está diciendo que se acaba de gastar los cuatro reales que tiene, en algo basto, hortera e inútil. Ahí ya me ha dejado claro su tendencia.
De todas formas si no hubiesen tipos como usted, el mundo no giraría y estas grandes (y de dudosa reputación) empresas necesitan llevarse el pan a la boca.

Y lo mejor de todo es que no tiene donde caerse muerto.


Yo flipo con la gente.

Ya ves, hay cada gilipollas por ahi que alucinas.
 
Max_Demian rebuznó:
Ya ves, hay cada gilipollas por ahi que alucinas.

Por favor no sé desvié de su línea y siga demostrando a la chavalada que cada post que va sumando, va sumando pena, esquizofrenia, soledad e incomprensión.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Por favor no sé desvié de su línea y siga demostrando a la chavalada que cada post que va sumando, va sumando pena, esquizofrenia, soledad e incomprensión.

Mira, eres como el decimoquinto anormal que se hace un clon para decirme las mismas gilipolleces de siempre. Ahora corre por el foro increpando a cada forero que se ha comprado un capricho.
 
Oye, Max, ten cuidado que este señor tiene un avatar en blanco y negro, debe ser alguien importante. Si es un capricho y te lo puedes permitir está bien, pero yo también soy usuario de psp y la tengo muerta de risa, no compraría otra consola portátil.
 
Oye, Max, ten cuidado que este señor tiene un avatar en blanco y negro, debe ser alguien importante. Si es un capricho y te lo puedes permitir está bien, pero yo también soy usuario de psp y la tengo muerta de risa, no compraría otra consola portátil.

Nah un pobre mongol que se aburre de hacerse pajas.

Por lo demás, pensé que al ser este el foro de informatica y videojuegos os podria interesar esta puta mierda, como quien se compra un iphone y lo cuenta.
 

Este me parece un cacharro interesante porque parece ser que es de código abierto y cualquiera puede programar para esta plataforma con facilidades. Y eso significa un montón de pringuis programando emuladores para nosotros for free. Lo malo es que es un tochaco horrible.

Dentro de las consolas gñé me parece que se ha comprado la mejor y con más posiblidad de futuro, pero lo de la botonera con forma de cruceta, sólo tres niveles de volumen y la colocación de según qué cosas es un fallo del que se va a arrepentir.
 
Pues por el precio que tiene no me parece una compra normal, tampoco es un chollo ni una clavada.

Los megaherzios de un procesador no dicen nada, pero si el fabricante de eso quiere sacar pecho a base de megaherzios pues que sea feliz.

Pero tiene unas contras pero que muy grandes, primero la pantalla algo chustera para la epoca en que vivimos, un movil de 70 o 80€ lleva una pantalla con mayor resolucion que esta consola.

Lleva linux y flash 7 pero no tiene wifis, muy util la compensacion.

Si tienes una PSP con CF comprarse esta consola el algo inncesario, a no ser que te guste tener cacharrillos de estos que entonces adelante.

Los que estais esperando Pandora seguir sentados que esa la llevan creando 3 años, el dia que salga el emulador de dreamcast lo tendran hasta los relojes casio.
 
Max_Demian rebuznó:
Mira, eres como el decimoquinto anormal que se hace un clon para decirme las mismas gilipolleces de siempre. Ahora corre por el foro increpando a cada forero que se ha comprado un capricho.


Vengo del futuro.

Todo esto lo hago por su bien, quiero corregirle en decisiones que tomas, si no quieres llegar a ser ese hombre que tanto temes ser.
mendigo_0.jpg


Hoy será la consola, mañana dudará entre pagar la factura de la luz o comprarse la ultima televisión de moda,ah es verdad que le han cortado la luz, ahora tendrás que empeñar la televisión... una lástima cierto?

Caerás en depresiones y en la bebida, advertido estás.

Y todo esto por no saber qué es útil y qué no.
 
Max, ¿Cuándo vas a las tiendas y ves que no te pudes comprar algo te pones nervioso?

Yo es que lo paso fatal al entrar en el fnac o en el mediamarkt.
 
Yo es que tengo una tarjeta de credito de esas que compras ahora y pagas en comodos plazos. :121

Lo cual no obsta para que mis excesos sean cometidos en la red más que IRL.

Paypal + mastercard = :57
 
Si alguien que se hace llamar j.pichardo22 opina eso es que debe ser cierto. Ahora mismo me compro 3.
 
Atrás
Arriba Pie