Wiiiiiiiiizzzzz [xD inside]

Pues que manos teneis hijos de LOL. Yo tengo unas manazas y con la PSP2000 no he tenido ningun problema.

Es mas el unico mando que me jode un poco es el original de la NES que al ser tan cuadrado se clava un poco.

Yo al cacharro eso no le veo nada que no haga una PSP aun. Como compra para alguien que no tenga PSP me parece cojonudo pero con una PSP juankeable paso de tener aun mas consolas en mi casa.

Aun asi el cacharro parece que cumple y lo de los emuladores es normal, los de PSP creo que casi todos son ports y podrian ir mejor.

Lo del divx nativo no me lo creo, seguro que si le metes un divx a una resolucion normal dice que no, que como mucho a 320*240. Me aclarais esa duda.
 
No entiendo como la gente se puede comprar esta consola. Pierde todo su interés cuando cumples 5 años.

Eso sí, es fácil de piratear pero para la mierda de juegos que tiene y los pedazo de gráficos que gasta, mejor te gastas el dinero en shemales con sidra

EDITO: esto iba por la Wii, que me he confundido de hilo, cosas de la vejez

Eres mas subnormal que los foreros registrados en el 2011, que ya decir.
 
sabran rebuznó:
Pues que manos teneis hijos de LOL. Yo tengo unas manazas y con la PSP2000 no he tenido ningun problema.

Pues a mí también se me duermen las manos con la psp. De hecho siempre he creido entender que tenía mucha fama de ello.
 
Pero entonces ver películas o series ahí mal, ¿no? Ya que no dices nada. :lol:
Vamos a ver, la tele es para ver películas, la consola para jugar y el taladro para hacer tacos de jamón.

Pues eso.

Me lo estoy pensando. Eso de tener un gigallón de juegos de la SNES la Mega Drive etc en la palma de la mano supera cualquier PSP, DS o AIDS.

Si me la pillo vendré a llorar por emuladores y mierdas varias.
 
Scandalff rebuznó:
Vamos a ver, la tele es para ver películas, la consola para jugar y el taladro para hacer tacos de jamón.

A veces me toca chuparme varias horas de autobús o tren y aprovecho para ver alguna peliculilla en la psp.

Sí, sí, el anecdotón.
 
Para ver hasta donde puede llegar esta consola de la cual soy poseedor (tambien lo fui en su tiempo de la Gp32, Gp2x, Gp2X F200) entrar en esta pagina

https://www.gp32spain.com/

Tiene una cantidad de emuladores y ports de juegos impresionante. Entre ellos, un gran port del Xcom: Ufo Defense, que jugarlo con la tactil es una autentica gozada
 
Hola,

Venía a deciros que hace un par de semanas vendí la Wiz esta de los cojones.

Srsly, si alguien no tiene la psp y quiere un cacharrito cuco, que se compre un dingoo, que vale 80 euros y tiene una scene que le da mil vueltas a la de la gp2x wiz.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero amplíanos un poco la información, ¿por qué te ha dejado de gustar?

Porque no soy tan friki, no sé. Además me surgió la oportunidad de venderla y lo hice. La mayoría de emuladores son ports de Gp2x, con lo que no están optimizados del todo. Qué se yo, fue un capricho. Si tuviera juegos de verdad como los de psp sería la puta bomba, pero jugar a emuladores acaba cansando. Por lo menos a mí.
 
Max_Demian rebuznó:
Si tuviera juegos de verdad como los de psp sería la puta bomba, pero jugar a emuladores acaba cansando.

Yo tengo la psp y sólo juego a emuladores. :lol: Sea como sea gracias por compartir la experiencia, ya sé qué es lo que no debo comprar, aunque tampoco iba a hacerlo, para qué nos vamos a engañar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo tengo la psp y sólo juego a emuladores. :lol: Sea como sea gracias por compartir la experiencia, ya sé qué es lo que no debo comprar, aunque tampoco iba a hacerlo, para qué nos vamos a engañar.

Si eso es cierto ibas a disfrutar mucho con un cacharrito de esos. La pantalla es mil veces mejor que la de la psp.
 
No creo, me he acostumbrado ya a la psp y le he cogido cariño, además la uso para Internet, música, etc. Por cierto, ya que estamos forochateando.

Vamos chicos, escamoteé una botella de whisky en el economato y la puse debajo de la almohada de mundele. El viejo estará durmiendo la mona a estas horas, no tengáis miedo.

Este texto en plan sudaquil, ¿de qué me suena? Parece de alguna serie de dibujos de los años 80.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No creo, me he acostumbrado ya a la psp y le he cogido cariño, además la uso para Internet, música, etc. Por cierto, ya que estamos forochateando.



Este texto en plan sudaquil, ¿de qué me suena? Parece de alguna serie de dibujos de los años 80.

No sé, es una ocurrencia.
 
Pues la Wiz me sigue pareciendo una consola muy potente y que los emuladores no estan depurados aun, pues coño, logicamente, no lleva mucho tiempo y encima estan las cosas en constante actualizacion. Poco a poco se van viendo mejoras, otra cosa es que la gente quiera las cosas de golpe.

Obviamente los unicos juegos que llegan son alguno que otro Koreano (hicieron un rpg que estan intentando traducirlo a español) y lo que hacen los programadores. Hay juegos bastante aditivos como el Echo o el Puzsion, pero claro, si alguien espera juegos "calidad Psp" la lleva clara, por que por mucha potencia que tenga la wiz no tiene una compañia gigante detras de ella.

Encima se esperan bastantes cosas en los proximos meses, ya que la pagina de gp32Spain organizo un concurso de programacion de juegos y emuladores que ya lleva un bote de 1500 euros y subiendo, asi que me imagino que habra bastantes mejoras y sorpresas.

A mi todo lo contrario, como fan de la emulacion, es una consola que me tiene cada dia mas enganchado y al ritmo que va, creo que me tendra asi durante bastante tiempo
 
La cosa va para arriba!

015.jpg

Funda de cuero oficial de la consola para poder guardar las tarjetas SDy los juegos que salieron, hasta ahora, originales

Deicide: Una aventura grafica con momentos de accion, unos graficos muy buenos y parece que la historia es interesante

Propis: El tipico de puzzles con muy buena pinta, solo pude jugar un poco pero...engancha

Redemption - Liar: Juegazo de rol, me llego el pack hoy y con la coña me pase dos horas y pico sin parar. Tiene un estilo en plan Ultima VII y mogollon de armas y poderes.

A parte vienen varios arcades oficiales (Snow Bros 2, Tigerheli....) con lo que el vicio esta garantizado. Total de la compra con gastos de envio incluidos, unos 43 euros
 
s_elric rebuznó:
La cosa va para arriba!

015.jpg


A parte vienen varios arcades oficiales (Snow Bros 2, Tigerheli....) con lo que el vicio esta garantizado. Total de la compra con gastos de envio incluidos, unos 43 euros


Donde las has comprado por ese precio??
 
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/

En esta web es donde hago todas las compras para la wiz

La funda 7.95 €

Oferta Doble pack Liar - Propis - Deicide y 10 arcades 27.95 €

Envio por Mrw 5€

Comision por Contra reembolso 1,75€

Total 42,65 €
 
Amos a ver... me la compré hace 3 o 4 días, y después del primer palo de enterarme que los romset de mame y cps2 y tal no entran "a pelo", ahora estoy disfrutando como un gorrino... y no tengo todavía ni memory card...
Me parece como caprichito para emuladores que es cojonuda. La pantalla es épica, se mea y se caga en la de la PSP (bueno, la de la mayoría de móviles de ahora se ríen de la puta pantalla de la PSP)... pero claro, no hay un GOW, o historias así.
En cualquier caso, con el mame, como os digo, estoy más entretenido que Torbe en Rusia.
 
Arriba Pie