Wiiiiiiiiizzzzz [xD inside]

Max_Demian rebuznó:
Yo es que tengo una tarjeta de credito de esas que compras ahora y pagas en comodos plazos. :121

Lo cual no obsta para que mis excesos sean cometidos en la red más que IRL.

Paypal + mastercard = :57


Mire, me hierve la sangre con tal comentario, debería pudrirse hasta la saciedad.


De todas formas sigue siendo un triste que no sabe que es mejor Ukash que Paypal.
 
Como si la vida se pagase en cómodos plazos y con intereses, enhorabuena es usted una oveja más.

Decepción a espuertas.


Con intereses y con comodidad, que no tiene precio. Encima me dejaron personalizar la tarjeta con la foto que quisiera. No tiene precio la cara que ponen los dependientes cuando ven un goatse asi de buenas a primeras.

Y si la cosa se pone fea, está la ley concursal, no?
 
Con intereses y con comodidad, que no tiene precio. Encima me dejaron personalizar la tarjeta con la foto que quisiera. No tiene precio la cara que ponen los dependientes cuando ven un goatse asi de buenas a primeras.

Y si la cosa se pone fea, está la ley concursal, no?


Ah vale, sí es para usted un objetivo en la vida ver el regocigo de un gordo gafapastas al preguntarle sobre su tarjeta personalizada... Cojonudo.

No entiendo de legislación, para eso pago a un bufete de abogados qué me defiendan ante las negligencias que cometo, hoyga que por que le cante las cuarenta no significa que sea un santo.

Le seguiré silenciosamente y saltaré al mínimo comportamiento sin clase, sin elegancia, sin carisma que cometa.
 
Ah vale, sí es para usted un objetivo en la vida ver el regocigo de un gordo gafapastas al preguntarle sobre su tarjeta personalizada... Cojonudo.

No entiendo de legislación, para eso pago a un bufete de abogados qué me defiendan ante las negligencias que cometo, hoyga que por que le cante las cuarenta no significa que sea un santo.

Le seguiré silenciosamente y saltaré al mínimo comportamiento sin clase, sin elegancia, sin carisma que cometa.


Será para mi un honor ser perseguido por usted.
 
Me ha llegado esta mañana el bicho y solo puedo decir una cosa:

Sois unos putos lamers.

Con dios.
 
Podías hablar un poquito de la experiencia con él, ya sabes, implicación y todo eso.

Por cierto, ¿va a pilas o a batería?
 
Podías hablar un poquito de la experiencia con él, ya sabes, implicación y todo eso.

Por cierto, ¿va a pilas o a batería?


Buena pregunta. Va a batería.

Apenas he trasteado con el aparatico, pero así a bote pronto:

-La cruceta de la derecha, la de los botones, no es una cruceta. Son botones independientes, pero con forma de cruceta.
-Tiene tres volumenes, pero cada uno de los tres se puede regular mediante los botones puestos a tal efecto en la parte inferior.

In b4 cunt destroyer.

Las cosas como son, es caro pero es un aparatito que enamora si eres un retra y te van los juegos retro. He probado el emulador de la supernes y me he quedado sobrecogido, en cuanto se cargue la bateria al 100% le meto roms de neogeo a ver como va la cosa.

Y añadir que la psp puede hacer las cosas que hace la Wiz, pero son cosas bastante diferentes. Es dificil explicarlo, deberíais probar ambas para saber a lo que me refiero.
 
Pon el link de la página donde lo has comprado, y la de la casa matriz, silvuplé.
 
Sí vale, sobrecogido, pero emula SNES como un pc decente o como la Wii, la DS y demás, es decir, como la puta jerna.

Porque para jugarse un Mario World o la cosa corre suave y fluye, o a mí me da por cagarme en dios. La física de ese juego no es ninguna tontería.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pon el link de la página donde lo has comprado, y la de la casa matriz, silvuplé.

https://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251

https://gp2xwiz.com/

Loco de las coles... realmente he jugado muy poco, pero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


50 fps, enough for you?
 
Fenomenal, es una compra espectacular.

Pocos cacharros existen que emulen el Super Mario Kart sin dar asco.
 
Max_Demian rebuznó:

2rlyi52.gif
 
perfecto.el juego va perfecto
50-51 frames.pero es el juego E.europedo.obviamente this is pal(50hz)
que pruebe el english-usa .supongo que sera capaz de tirar con los 60 hz

pdata. tg un gp2x y os garantizo que max sabe lo que dice y yo tb.es otro rollo,nada de "si tienes psp par que coño queres eso"en mi caso dix nativo,ya solo por eso:lol:

pero claro,hamijo,no me pongas eso como ejemplo.porque la psp mueve el juego mas fluido me parece(o es la version usa)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estupendo, el cacharro emula juegos de mario

Pero ¿hay algo de neo geo o MAME?, porque la psp sí que emula MAME (poco, pero algo emula)
 
No entiendo como la gente se puede comprar esta consola. Pierde todo su interés cuando cumples 5 años.

Eso sí, es fácil de piratear pero para la mierda de juegos que tiene y los pedazo de gráficos que gasta, mejor te gastas el dinero en shemales con sidra

EDITO: esto iba por la Wii, que me he confundido de hilo, cosas de la vejez
 
Eres tan inteligente como aparentas ;) .



Por cierto, ¿no te parece de tristes de mierda hacerse un clon para trolear en este subforo?

Un bexo, páSaTe pOr Mi FiXa GuApO.
 
frederico rebuznó:
Estuendo, el cacharro emula juegos de mario

Pero ¿hay algo de neo geo o MAME?, porque la psp sí que emula MAME (poco, pero algo emula)

Ya lo creo que sí. MAME está muy bien emulado, y neo geo también. Por emular emula hasta juegos de ordenador como el quake II con el emulador Amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema es que la mayoría de los emuladores son ports de los que hay para la gp2x y no estan optimizados para rendir como deberían rendir en la Wiz. La scene está un poco parada pero todo el mundo dice que los buenos tiempos para la Wiz están por llegar.
 
La virgen. He comenzado pensando que era un truñaco, pero viendo los videos veo que va a 100 mil gigallones de farps por segundo.

Tengo la Psp muerta de asco porque no me gusta nada su tacto, cuando llevo un rato me duele el deo gordo, y me dan incluso calambres tecno. Es la anti ergonomía.

Esa parece un tanto cuadrángula, aunque la comodidad de un bichejo solo se sabe cuando se tiene en la mano.

Mi pregunta es: ¿Es cómoda?
 
Eso mismo venía a preguntar yo, ¿cuánto pesa y qué tal se juega? Uno de los problemas que le veo a la PSP es que cuando llevas un rato jugando te empiezan a doler los dedos. Sin embargo la primer Game boy que sacaron era algo más grande y pesaba menos.

Estos de SONY...

Y otra cosa, ¿qué tal lo de ver películas en ese cacharro?
 
A mí con la psp se me duermen las manos.

Con esta es que apenas he jugado, si te digo que es comoda te miento, porque aún no lo sé.

El caso es que si algún forero se siente tentado, yo le recomendaría que mirase bien la dingoo antes que la gp2x wiz. Yo me la he pillado por capricho se puede decir, y no me arrepiento en absoluto, pero la dingoo a pesar de ser más cutre es bastante resultona también, y cuesta apenas 70/80 euros.
 
Arriba Pie