Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo los moromuzas y los pitopelaos del foro,que defienden la circuncisión y no dan propina a los telepizzeros,el resto somos cristianos y buena gente.rendder rebuznó:Porque estáis haciendo penitencia, ¿verdad?
Torquemada2.0 rebuznó:Mi novia es ovaloctovegetariana,
Torquemada2.0 rebuznó:yo ya he pasado una pancreatitis
ilovegintonic rebuznó:¿Y si coges un día y te haces un buen filetaco de buey en casa, qué? ¿También te prohíbe comer carne en casa?
No fue mucho más LoL, era totalmente abstemio, no bebía ni en los banquetes, corría las medias maratones que podía, estaba como un látigo de fibrado y comía sano.Cáncer de Colon rebuznó:¡Hey, bro! ¿Fue por darle al pirriaque?
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, hablando de mi novia vegetariana, si he de decir que me permite comer mis pechuguitas de pavo, filetes o muslos de pollo, ahora como haga pescado me tengo que ir al trastero porque le enferma el olor.
Verruga rebuznó:Anda, mira, que para humillar y perder el respeto a tu madre en el supermercado delante de la cajera si que tienes redaños pero luego te faltan cojones para llevar los pantalones en tu propia casa. ¡qué majo el torquemada!
Torquemada2.0 rebuznó:pechuguitas de pavo, filetes o muslos de pollo,
Mi madre hacia tiempoVerruga rebuznó:Anda, mira, que para humillar y perder el respeto a tu madre en el supermercado delante de la cajera si que tienes redaños pero luego te faltan cojones para llevar los pantalones en tu propia casa. ¡qué majo el torquemada!
Torquemada2.0 rebuznó:Mi novia es ovaloctovegetariana, que no vegana
rendder rebuznó:La cantidad de esfuerzo vital y monetario que gastáis algunos por tener cerca un chocho es increíble. Tenéis mis mas sinceros respetos. Porque estáis haciendo penitencia, ¿verdad?
Spawner rebuznó:Mi señora es vegana y ayer me hizo unos callos con garbanzos que lo flipas. Ella que coma lo que le salga del papo mientras a mí me deje comer y me cocine buenos chuletacos.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, hablando de mi novia vegetariana, si he de decir que me permite comer mis pechuguitas de pavo, filetes o muslos de pollo, ahora como haga pescado me tengo que ir al trastero porque le enferma el olor.
Slowhand rebuznó:La dieta paleo es la solución a todos los problemas del mundo, sobre todo para con el tema de la desnutrición.
Senior Putas rebuznó:claro, que el concepto de pan igual es demasiado amplio para uno que cree en la dieta del paleto.
Slowhand rebuznó:En el libro Paleo is health, se dice muy claramente que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos, así que mi concepto de pan es que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos.
Slowhand rebuznó:Creo firmemente que si atiborráramos a los niños a frutita y tripas de cerdo, el mundo sería un lugar maravilloso.
John McClane rebuznó:Una de las patatas del currywurst se le ha quedado un poco cruda.
Senior Putas rebuznó:jamás confiaré en un cocinero delgado
Lebrom rebuznó:¿Y qué te ha empujado a ser vegano, subastero?
Subastero rebuznó:una dieta para eliminar los efectos de los riskettos
naxo rebuznó:En el foro tienes a más de un forero vegano extremista radical para que te hagas el valiente.
Benito rebuznó:pero di uno, no tires la piedra y escondas la mano.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Hay un subforo RETRASADOS MARICONES? ¿Pero está oculto o cómo?
Ahí, porque me da que puede haber más de una sorpresa en esto :?
ignaciofdez rebuznó:Un forero vegano ???
Verruga rebuznó:...De siempre he oído hablar de vegetarianos pero tampoco he conocido nunca a ninguno....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.