XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

La cantidad de esfuerzo vital y monetario que gastáis algunos por tener cerca un chocho es increíble. Tenéis mis mas sinceros respetos. Porque estáis haciendo penitencia, ¿verdad?

rendder rebuznó:
Porque estáis haciendo penitencia, ¿verdad?
Salvo los moromuzas y los pitopelaos del foro,que defienden la circuncisión y no dan propina a los telepizzeros,el resto somos cristianos y buena gente.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y si coges un día y te haces un buen filetaco de buey en casa, qué? ¿También te prohíbe comer carne en casa?

Mi señora es vegana y ayer me hizo unos callos con garbanzos que lo flipas. Ella que coma lo que le salga del papo mientras a mí me deje comer y me cocine buenos chuletacos.

Además, ir de tapas con ella es un gusto porque siempre me como la suya. La tapa, se entiende.

Cáncer de Colon rebuznó:
¡Hey, bro! ¿Fue por darle al pirriaque?
No fue mucho más LoL, era totalmente abstemio, no bebía ni en los banquetes, corría las medias maratones que podía, estaba como un látigo de fibrado y comía sano.

Dos meses y tres días ingresado. 5 días en la UCI. No sabían de donde venía el episodio, estrechamiento del colédoco difuso posible por un tumor pancreático llegaron a decir. Me recuperé y hasta hoy.

Pero no hay que por bien no venga, con un portátil y en el hospital, un colega me habló de la web putalocura, y trasteando así llegué a esta santa casa. Aunque hasta un mes después ya en mi casa no me atreví a postear. En fin..

Por cierto, hablando de mi novia vegetariana, si he de decir que me permite comer mis pechuguitas de pavo, filetes o muslos de pollo, ahora como haga pescado me tengo que ir al trastero porque le enferma el olor.

Yo aplico el sentido común, si llevamos comiendo de todo desde hace miles de años, es lo que tiene que ser. Que no vengan con la milonga de que los antiguos comían frutas y verduras y tal porque no se lo cree nadie, bastante putas las debieron pasar comiendo todo lo que se ponía por delante como para pensar que se andaban con remilgos, si me apuras hasta te diría que parte de la dieta del homo erectus era a base de otros homo erectus menos espabilados.

El sentido común no tiene por qué ser la mejor opción. Llevamos mucho tiempo, antropológicamente hablando, muriendo jóvenes y analfabetos hasta hace muy poco. Lo natural no necesariamente es lo mejor.

Otra cosa es que nada demuestra que una dieta vegana sea mejor que una omnivora equilibrada. Evidentemente una dieta vegana equilibrada es mejor que alimentarse de pizzas Hacendado, pero nada demuestra que globalmente sea la mejor opción.

Lo digo porque se empieza diciendo eso y se acaba cayendo en la magufada de la paleodieta.

El problema, que por eso me repugnan, es que lo hacen por "amor" a los "pobres" animales. Si lo hicieran por "oye, es que me gusta comer sano y tal", pues vale.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, hablando de mi novia vegetariana, si he de decir que me permite comer mis pechuguitas de pavo, filetes o muslos de pollo, ahora como haga pescado me tengo que ir al trastero porque le enferma el olor.

Anda, mira, que para humillar y perder el respeto a tu madre en el supermercado delante de la cajera si que tienes redaños pero luego te faltan cojones para llevar los pantalones en tu propia casa. ¡qué majo el torquemada!

Verruga rebuznó:
Anda, mira, que para humillar y perder el respeto a tu madre en el supermercado delante de la cajera si que tienes redaños pero luego te faltan cojones para llevar los pantalones en tu propia casa. ¡qué majo el torquemada!

Caótico tiene la fama de llevar hacia adelante una base de datos de idem de foreros, pero me da a mí, que este verruguita es más peligroso que el de los 52.

Si aún no habéis entendido que los carbohidratos son el infierno, es vuestro problema. Bueno, salvo los carbos de la fruta y la verdura, esos sí son buenos porque son diferentes a los carbos de las legumbres, las pastas, tubérculos y cereales. Esos están tocados por la mano de dios y su composición es muy distinta, porque no se componen de átomos de carbono, sino de átomos de amor y bondad.

La dieta paleo es la solución a todos los problemas del mundo, sobre todo para con el tema de la desnutrición.

Verruga rebuznó:
Mi madre hacia tiempo
que se estaba jugando el bigote. Es más, antes debía haberlo hecho.

Es de esas personas que si no les das un trabucazo no se dan por aludidas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mi novia es ovaloctovegetariana, que no vegana

Eso es como decir: "mi novia no es puta, pero si le pagas te la chupa".

rendder rebuznó:
La cantidad de esfuerzo vital y monetario que gastáis algunos por tener cerca un chocho es increíble. Tenéis mis mas sinceros respetos. Porque estáis haciendo penitencia, ¿verdad?

Mientras solo sea monetario y no vital todo correcto.

Spawner rebuznó:
Mi señora es vegana y ayer me hizo unos callos con garbanzos que lo flipas. Ella que coma lo que le salga del papo mientras a mí me deje comer y me cocine buenos chuletacos.

Los cojones, jamás confiaré en un cocinero delgado y en un carnicero vegetariano... te has acostumbrado o siempre has comido mierda y el día que te la dan sin moscas te parece ambrosía.

Torquemada2.0 rebuznó:

Lol... gracias ama... (a la cual no le ha golido nunca la chirla).

Slowhand rebuznó:
La dieta paleo es la solución a todos los problemas del mundo, sobre todo para con el tema de la desnutrición.

Paleo, paleo,... todas las dietas son mierda,, el ser humano siempre ha comido lo que ha pillado, lo que hubiese... ¿sabes hace cuantos miles de años se empezó a comer pan?... claro, que el concepto de pan igual es demasiado amplio para uno que cree en la dieta del paleto.

Senior Putas rebuznó:
claro, que el concepto de pan igual es demasiado amplio para uno que cree en la dieta del paleto.

En el libro Paleo is health, se dice muy claramente que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos, así que mi concepto de pan es que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos.

Creo firmemente que si atiborráramos a los niños a frutita y tripas de cerdo, el mundo sería un lugar maravilloso.

Menos mal que yo no tngo ese problema, mi chica con su mentalidad germánica me hace unos currywurst, unos kasseler y unos Eisbein que me caigo de espaldas

currywurst-and-chips-at-konnopkes-imbiss.jpg

Currywurst

Kassler.jpg

Kassler

Eisbein_a.jpg

Eisbein

Jarl

Una de las patatas del currywurst se le ha quedado un poco cruda.

Slowhand rebuznó:
En el libro Paleo is health, se dice muy claramente que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos, así que mi concepto de pan es que el pan es malísimo porque tiene carbohidratos.

¡Ah!, perdón, que lo pone en un libro, usted disculpe, pensé que lo habría leido de internet, si lo pone en un libro entonces me uno a su causa.

Slowhand rebuznó:
Creo firmemente que si atiborráramos a los niños a frutita y tripas de cerdo, el mundo sería un lugar maravilloso.

Y pasto, mucho pasto, el no tener 4 estómagos como la vaca no nos debería alejar de lo natural y poco ofensivo ante la naturaleza de lo que es ser un ser rumiante... es todo cuestión de ponerse y aprender a rumiar con un solo estómago.

John McClane rebuznó:
Una de las patatas del currywurst se le ha quedado un poco cruda.

Ya le digo, esas patatas hechas de plastiquete... casi se podria pinchar con ella todo el plato y dejarla para el final.

Lebrom rebuznó:
¿Y qué te ha empujado a ser vegano, subastero?

Pues supongo que es algo que cristaliza con el paso del tiempo, hay un dia cocreto que decides probarlo pero lo que te ha llevado a decidirlo lleva años dentro tuyo haciendo run run. A mi siempre me gustaron los animales (ahórrense comentarios sobre zoofilia), más el haber vivido una serie de experiencias con el dolor y el sufrimiento muy cercano y esto le sumas el buscar una dieta para eliminar los efectos de los riskettos pues ya lo tienes.

Algo que me ayudó mucho a cambiar el chip son los videos de las conferencias de Gary Yourofsky, vegano mayor.

Este video es muy famoso (aunque un poco largo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para quien le de palo le aconsejo este otro, más corto e incluso más intesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yourofsky aparte de vegano, no dudo que sería forero. Estuvo en la cárcel por liberar animales, detenido varias veces, baneado de Uk, Canadá... Como siempre le preguntan las mismas cosas, cuando llevas tiempo en este mundo del veganismo, ya sabes lo que contestará, pero a veces tiene salidas y momentos lol como con este Manolo Lama de un telediario Israelí con la típica argumentación retra que si Hitler era vegetariano.

Min 2 : 20

Hitler was veg! Hitler was veg! :lol:

Subastero, un amigo vegetariano -era mexicano- una vez, sin querer, le colaron jamón york en un bocata de queso. Estuvo malo como 3 semanas, sin ir a clase, sin salir de la cama. Estaba hecho un pañuelo cuando iba a verlo, no se dejó comer la polla ni una vez. ¿Pasa con todos? Es decir, si te comes, pongamos una tira de panceta, crujiente, sabrosa, churruscadita y húmeda, casi derritiéndose en la boca, con un toque ahumado, ¿te pondrías enfermo?

Edito: los vídeos muy interesantes, el tipo habla muy bien, es un comecocos. LOLAZO con lo de que las ovejas le dieron la espalda y no lo reconocieron :lol:

naxo rebuznó:
En el foro tienes a más de un forero vegano extremista radical para que te hagas el valiente.

Benito rebuznó:
pero di uno, no tires la piedra y escondas la mano.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay un subforo RETRASADOS MARICONES? ¿Pero está oculto o cómo?

Ahí, porque me da que puede haber más de una sorpresa en esto :?

ignaciofdez rebuznó:
Un forero vegano ???

Verruga rebuznó:
...De siempre he oído hablar de vegetarianos pero tampoco he conocido nunca a ninguno....

Hay que salir un poco del general, coño

https://foropl.com/foro-cocina/160466-comecarnes-vs-comehierbas-broncochat-powah.html

Atrás
Arriba Pie