XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Hay gente que sólo comida cruda (crudívoros) y luego los son veganos y crudívoros, o sea crudiveganos, y luego los que comen solo frutas (frugívoros). Están bastante colgados, aparte que me parece un coñazo sólo comer fruta o sólo comida cruda.

Hay una que se ha hecho famosa como La Banana Girl, la hija de puta se come 30 plátanos al dia, y está para darle hasta el final de los tiempos.

1911695_665767500157205_1724151286_n.jpg

hqdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí lo que se zampa la zorra esta en una semana :53:137

Pero vamos que este tipo de gente lo único que busca es notoriedad y ego, seguramente que entre plátano y plátano le pega palizas a su caniche o sea que podría ser que de vegana poco más allá de la comida.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Mi hermano bebe leche por litros. Literal. Nunca guarda el cartón en la nevera, si lo abre, cae. Tiene un vaso de litro y una o dos veces al día se le aprieta entero. De media beberá 10 L de leche a la semana.

¿Es el superhombre profetizado?

Cuanto pesa?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Medira 1,85 y pesa 90-95 kg.
Antonio te he dicho que no hables de nuestras cosas aqui ya mas.

Subastero rebuznó:
se come 30 plátanos al dia
1911695_665767500157205_1724151286_n.jpg

Segun las lecturas del medidor PKE, un 97% de esos platanos, iba anexionado a un señor.

La vida es muy putamente corta y la libertad muy putamente dosificada como para andar auto restringiéndose de comer/hacer cosas con pretextos morales.

No confío en ningún vegetariano porque la mayoría se comportan como testigos de jehová pero con el delirio de superioridad moral mil veces mas inflado.

Donde haya un buen filete que se quite todo lo demás.

Friko rebuznó:
La vida es muy putamente corta y la libertad muy putamente dosificada como para andar auto restringiéndose de comer/hacer cosas con pretextos morales.

que puta verdad, y que tarde se da cuenta uno de eso...

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y no podría tratarse de una forma de estetización del ethos?

Ese negro ya puede hacerse todas las operaciones que quiera que ya no quedará bonico.

Friko rebuznó:
No confío en ningún vegetariano porque la mayoría se comportan como testigos de jehová pero con el delirio de superioridad moral mil veces mas inflado.

Igual que la gente que alardea de no beber.
En las bodas siempre hay alguno que, ante la pregunta de que qué quiere te suelta el "no no, esque yo no bebo porque....". Mira hijodeputa, no me cuentes tu vida. No bebes y ya está, la vida sigue, pero no me sueltes el rollo que traes preparado de casa, que no me vas a impresionar.

Subnormal.

Forero de pacotilla rebuznó:
Igual que la gente que alardea de no beber.
En las bodas siempre hay alguno que, ante la pregunta de que qué quiere te suelta el "no no, esque yo no bebo porque....". Mira hijodeputa, no me cuentes tu vida. No bebes y ya está, la vida sigue, pero no me sueltes el rollo que traes preparado de casa, que no me vas a impresionar.

Subnormal.

a mi mi familia me pillo lechon, se casaron todos los hijos de puta cuando tendria yo entre 10 y 13 años. ojo, como 9 bodas o asi.

despues he asistido a otras tres de colegas y demas.

En todas ellas, nunca, jamas, JAMAS he encontrado a alguien que dijera "no, yo no bebo" cuando le iban a poner vino o un berrugo gratis, asique inventate another scenario.

Ir a un banquete de boda clásica hispánica tiene que ser para un vegano un ejercicio completo de frustración, como no se ponga fino a curruscos de pan poco más va a sacar en limpio.

MIP rebuznó:
Ir a un banquete de boda clásica hispánica tiene que ser para un vegano un ejercicio completo de frustración, como no se ponga fino a curruscos de pan poco más va a sacar en limpio.

hombre, por algo ponen un centro de flores o que?

Yo fui a una boda siendo un niño y fue una experiencia traumática. Desde entonces nunca he querido volver a ir a ninguna boda.

Yo voy a bodas, pero como camarera. En cuanto se detecta un vegetariano en un banquete, siempre hay un par de camareros que, sin querer queriendo, le planta el solomillo delante. Yo la primera.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo fui a una boda siendo un niño y fue una experiencia traumática. Desde entonces nunca he querido volver a ir a ninguna boda.

oye a ver si era el rodaje de "accion mutante".

Caótico Bueno rebuznó:
Pero eso es porque eres una vieja lianta y una puta guarra.

Desde el día que una guarra vegetariana me hizo dar mil vueltas a cocina porque nada de lo que le ofrecíamos le venía bien a la señorita, hasta que se decidió por unos canelones de CARNE, soltando un "Total, un día es un día", decidí no perder mucho el tiempo con vosotros y echarme unas risas a vuestra costa.

Tools of the trade rebuznó:
Yo voy a bodas, pero como camarera. En cuanto se detecta un vegetariano en un banquete, siempre hay un par de camareros que, sin querer queriendo, le planta el solomillo delante. Yo la primera.

Serán faciles de detectar, son los que tienen cara de "por favor pegame un tiro y acaba con esta agonía ya" aunque por fuera van con pose de lo contrario.

Sin embargo a los que nos va la carne y la chirla en las bodas se nos distingue enseguida, es ver un escotazo palabra de honor y se nos quedan los ojos más clavaos que Espinete.

Yo soy carnivoro convencido. No se si a alguien más le pasa pero aveces, cuando tengo hambre, noto como una sensación en los dientes que definiría como "ganas de masticar" y me vienen a la mente imágenes de solomillos o incluso un buen filete de atún. Esa sensación de desgarrar y masticar la carne me fascina.

Benito rebuznó:
oye a ver si era el rodaje de "accion mutante".

No, era una boda española al uso. Con su ceremonia católica, banquete y baile en unos salones en el extrarradio. Para mí fue traumático porque fui excluido por la diferencia de edad en comparación con el ambiente (30-50 años) y sin embargo tuve que quedarme hasta el amanecer. Tampoco he tenido tantas oportunidades de ir a más bodas, solamente dos, pero no he querido ir por ese recuerdo.

Desde el día que una guarra vegetariana me hizo dar mil vueltas a cocina porque nada de lo que le ofrecíamos le venía bien a la señorita, hasta que se decidió por unos canelones de CARNE, soltando un "Total, un día es un día", decidí no perder mucho el tiempo con vosotros y echarme unas risas a vuestra costa.

Querrás decir a costa de las mujeres caprichosas con la cabeza llena de pájaros, como tú o tantas otras viejunas arrugadas y con las tetas caídas, que han tirado su vida y están amargadas. Porque esa guarra no era vegetariana como pudiste comprobar, era caprichosa, sin más.

Las personas que son serias con sus convicciones no admiten etiquetado. Simplemente no quieren comer la carne, no van pregonando que son veg-nosequé o también nosequé-veg. A mí en eventos sociales y reuniones familiares me ocurría lo contrario, me intentaban obligar a comer los entrantes de embutidos y las carnes, amenazándome de que si insistía con "esa tontería" sería rechazado por la familia y no sería aceptado por generar mal ambiente. :face:

creo que tu problema es basicamente que no sabes introducir tus historias adecuadamente y tampoco sabes desarrollarlas en tanto en cuanto te dejas detalles del cuerpo de la movida, y encima no las terminas tampoco bien.

quicir, cuentas aqui las cosas como si se las contases a una amiga o a la portera

una buena historia, aunque sea de que te sacaste un moco tiene que tener inicio, nudo y desenlace, porque francamente, aqui a nadie le importa una puta mierda que otro se saque un moco, pero si la historia empieza "el indice de mi mano derecha estaba dispuesto, mi fosa nasal, dispuesta, aquella batalla entre moco y dedo no iba a quedar empate..." pues es otra cosa.

quicir, si nos lo pintas en plan, pues yo como camarera me llego una guarra vegetariana...
pasamos del tema y le ponemos una vela a san Mundele para que te de una aneurisma, por la sosez del nucleo

2010-03-15_IMG_2010-03-15_22:42:58_punset.jpg

Benito rebuznó:
En todas ellas, nunca, jamas, JAMAS he encontrado a alguien que dijera "no, yo no bebo" cuando le iban a poner vino o un berrugo gratis, asique inventate another scenario.

Pues yo desde hace bastante tiempo, lo he dicho siempre Benito. Bueno, hace más de seis años que no me invitan a ninguna boda, o si me invita no voy, la mayoría de la gente, incluyendo familiares y supuestos amigos, NO me invitan a su boda. :lol:

Pero a las poquísimas que he ido, si he soltado un "no, no bebo". Porque si bien es cierto que apenas bebo nada de alcohol hoy en día, no es por eso por lo que no bebo, sino porque en una boda, al igual que en una entrevista de trabajo, hay que mantener el control y estar sereno.

Aun me acuerdo cuando en los servicios le metí mano bajo el vestido y bajo las bragas a una tía buena cuyo novio la esperaba sentado en su mesa, porque había bebido tanto que ya ni sabía donde estaba.

Fue una de las mejores y más eróticas experiencias sexuales de mi vida. Y con la ventaja añadida que después me pude quitar el olor y el flujo pegajoso de su coño de guarra infiel allí mismo, en el lavabo, con jabón de rosas además. Me acuerdo como si fuera ayer.

Las bodas, resumiendo, es un sitio donde uno tiene que estar alerta, porque se reunen gran cantidad de hijos de puta, y uno no puede permitirse bajar la guardia.

Caótico Bueno rebuznó:

Yo antes me pasaba lo mismo Caótico, hasta que cambié el chip y me dedicaba a putear. Sibilinamente, sin que nadie me pudiera recriminar nada, pero puteando.

Siempre había algún o alguna hija de puta que empezaba con las preguntitas de mierda para dejarme en mal lugar delante de familiares y conocidos: ¿y tu aun no tienes novia? ¿y ahora qué haces, aun estás estudiando?

Pero al final ya me la sudaba todo, total hay veces en que la vida ya no se puede poner peor de lo que está, así que respondía cosas sin sentido y "molestaba" a todos con comentarios y comportamientos.

- Si, no merece trabajar y pagar impuestos para pagar los gastos sociales de otra gente (su hijo era subnormal y cobraba una paga por ello).

- No, no tengo novia, como todos los de aquí, que creen que tienen novia pero tampoco la tienen, lo que tienen es otra cosa...

- Fulanita, ¡que guapa estás! Desde luego, los vestidos y maquillajes de de hoy en día hacen milagros...

Bueno, pues cuando más hijo de puta empecé a ser, más me respetaban los cabrones. Era verme y echarse a temblar. A día de hoy me huyen como de la peste. Y hacen bien, por la cuenta que les trae. Lo que se siembra se recoge, y si no lo recogen ya se lo llevo yo a su casa.

Oye pues me caes bien. Quién lo diría. Esa hijoputez desarrollada como respuesta a las putadas recibidas, por razones obvias, siempre me despierta una sonrisa. Pero todos tranquilos que no os pienso quitar la novia, chicos. :lol:

Lo cierto es que experiencias así negativas con vegetarianos, veganos, y demás no he tenido muchas, pero claro, yo me relaciono poco. Entiendo además el porqué alguien no quiere tomar ningún alimento, sea el que sea (incluso los que odian a muerte las aceitunas y se ponen de mala hostia al olerlas, los comprendo). Lo que no me gustaría es que me "adoctrinaran", pero por suerte eso no me ha pasado aun.

Moporday rebuznó:
Yo soy carnivoro convencido. No se si a alguien más le pasa pero aveces, cuando tengo hambre, noto como una sensación en los dientes que definiría como "ganas de masticar" y me vienen a la mente imágenes de solomillos o incluso un buen filete de atún. Esa sensación de desgarrar y masticar la carne me fascina.

Estás bastante equivocado. Esa sensación no está asociada a la carne, sino a machacar frutos, legumbres, entre otros alimentos propios del grupo de especies al que pertenecemos. ¿Has comparado la dentición de los mamíferos herbívoros y frugívoros con la de los carnívoros? Compara la dentición de un chimpancé con la dentición de un gato, por ejemplo. Fíjate en los colmillos y en la forma de sierra que tienen algunas piezas dentales, que precisamente están adaptadas para desgarrar carne.

Todo está explicado, pero la mayoría de los humanos viven sin llegar a ser autónomos jamás en sus vidas, necesitan siempre ser controlados por alguna autoridad porque no se pueden poner normas morales a sí mismos, si piensan que nadie los puede castigar por sus acciones hacen las mayores salvajadas. Es una obviedad que, si los crímenes mortales contra humanos tuvieran el mismo castigo que el que hasta ahora hay para los crímenes mortales contra otros animales, los homicidios estarían a la orden del día, volveríamos a las sociedades tribales. Es otra obviedad que, si para consumir carne cada comprador no meramente la tomara en el mercado, sino que tuviera que matar él mismo al animal con sus propias manos, poca gente seguiría consumiendo la carne.

Pero todo esto es como las advertencias de los ecologistas, más allá de la ética animal, da igual que se llame la atención haciendo las consideraciones más sensatas durante décadas, la respuesta de la mayor parte de la población de los países industrializados y las sociedades de consumo es: "que sí, vale, muy bien, pero dejadnos disfrutar de los placeres de la vida, aunque seamos asesinos y destruyamos todo a nuestro paso dejando un legado vergonzoso...", "no añadáis a las argumentaciones esos vídeos desagradables de visones brutalmente asesinados para los abrigos de piel de las viejas guarrindongas que quieren aparentar poder adquisitivo y le exigen la prenda al marido castrado, no nos pongáis tampoco esas imágenes de gallinas hacinadas en galerías subterráneas o naves de cerdos que no se mueven un metro en toda su vida, tampoco cómo deguellan a un ternero o cómo se consigue el foie gras... joder qué mal rollo, que luego me da remordimiento, no quiero pensar en eso tío..."

Caótico Bueno rebuznó:
Estás bastante equivocado. Esa sensación no está asociada a la carne, sino a machacar frutos, legumbres, entre otros alimentos propios del grupo de especies al que pertenecemos.

Estará asociada a lo que tú quieras, pero yo en lo que pienso es en jugosas carnes.

Caótico Bueno rebuznó:
abrigos de piel de las viejas guarrindongas que quieren aparentar poder adquisitivo

Lo que sí he notado mucho es la inmensa cantidad de "mujeres anti pieles de animales".

Anti pieles, claro está, porque ellas no se las pueden permitir, porque luego no dudan en ser unas sádicas hijas de puta contra persona y animales en cualquier otro concepto.

Eso de pintar un abrigo de piel de otra con sprais, pintalabios, ponerles chicles pegados, etc... antipieles, si.. los cojones.

Atrás
Arriba Pie