XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Subastero rebuznó:

Oye, ¿has probado eso del Quorn? Lo vi hace tiempo en un documental sobre investigaciones para producir carne sintética. Cogen una proteína de un hongo y la replican de forma masiva, me pareció muy interesante. Lo que no sé es qué tal sabrá, si lo veo por ahí lo pruebo.

quorn-box.jpg

Burócrata rebuznó:
Oye, ¿has probador eso del Quorn? Lo vi hace tiempo en un documental sobre investigaciones para producir carne sintética. Cogen una proteína de un hongo y la replican de forma masiva, me pareció muy interesante. Lo que no sé es qué tal sabrá, si lo veo por ahí lo pruebo.

quorn-box.jpg

eso tiene que dar cáncer de 20 formas distintas.

Tio1saM rebuznó:
Si cada comprador tuviera que ir al campo a recoger o cazar su propia comida, el mundo no se parecería una puta mierda al que tenemos ahora no me jodas, cuando la sociedad no estaba tan industrializada, las grandes ciudades no lo eran tanto y había mucha menos población, la gente mataba su comida y nadie tenia ningún problema, otra cosa es que la mayoría de los chavales de hoy en día el único animal que han visto es su perrito y cuando van a la granja escuela les enseñan muchos si pero no les enseñan como se mata y prepara un animal para su consumo algo que considero bastante básico en un chaval si bien no que sepa hacerlo, ya que aunque yo he visto como se preparan muchos animales sabría hacerlo con muy pocos, si que sepan que los filetes del super no crecen en los arboles.

En las sociedades industrializadas se gasta una barbaridad de energía (eléctrica en las cámaras frigoríficas y en combustible para los camiones) por la logística, transportando los alimentos hasta las ciudades. La agricultura local y de temporada sería más sostenible y menos dañina, evitando también el consumo de productos animales que solo generan sufrimiento por el hacinamiento de por vida de los animales hasta darles muerte en el matadero. Claro que los chavales se van dando cuenta de la procedencia de lo que comen o visten, aunque es cierto que tardan demasiado tiempo.

No hay tanta diferencia entre el juego cruento de delegación en las aldeas y el de las ciudades, básicamente el principio es delegar a otro más bruto para que él se manche las manos de sangre:

- Aldeas: mucha gente va en procesión a las matanzas, pero sólo un matarife raja la garganta del cerdo. Mucha gente tiene animales domésticos sin control, pariendo cada año sin tomar ninguna precaución, pero delegan a algún desequilibrado del grupo familiar que mate a las crías no deseadas.

- Ciudades: los consumidores van al mercado, tienen profesiones variopintas y están en puestos más altos o bajos en la estratificación social, pero delegan a los retras fracasados que hacinen animales en naves, maten a los animales en el matadero o que los despiecen y sirvan para que la vieja prepare luego la comida.

Por tanto, si no delegasemos para que otros se manchen las manos de sangre, no se nos haría tan narcolépsico atiborrarnos de carnes. A la mayoría -salvo psicópatas- se les haría un nudo al tener que levantar un arma para matar un animal y comérselo, a sabiendas de que puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana.

Aíslan la proteína del hongo, la meten en tanques, enchufan nutrientes a cholón y se replica por sí sola, parece que no necesitan añadir aditivos químicos chungos.

Vota micoproteína rica rica, vota Quorn. QUORN!

Lo que sí tiene pinta de ser la puta posha son las barritas energéticas de crema de manzana. Para ser escalador.

Caótico Bueno rebuznó:
En las sociedades industrializadas se gasta una barbaridad de energía (eléctrica en las cámaras frigoríficas y en combustible para los camiones) por la logística, transportando los alimentos hasta las ciudades. La agricultura local y de temporada sería más sostenible y menos dañina, evitando también el consumo de productos animales que solo generan sufrimiento por el hacinamiento de por vida de los animales hasta darles muerte en el matadero.

- Aldeas: mucha gente va en procesión a las matanzas, pero sólo un matarife raja la garganta del cerdo. Mucha gente tiene animales domésticos sin control, pariendo cada año sin tomar ninguna precaución, pero delegan a algún desequilibrado del grupo familiar que mate a las crías no deseadas.

Se nota que entiendes del tema y que conoces el asunto.

Subastero rebuznó:

Coño gracias por la información. La verdad es que hay para investigar un rato largo ahí. Lo de los huertos es una idea cojonuda. Eso incluye los micro-invernaderos y la hidroponia, para cultivar cualquier cosa que se venda en españa a precio de oro pero que usted quiera comer en abundancia.

Si necesita información le puedo pasar algunas cosas interesantes. Gracias de nuevo.

Caótico Bueno rebuznó:
Que no te enteras de nada subnormal, que tienes la mierda de Second Life triturando tu mermado cerebro.

Darkiano subnormal.

Caótico que sepas que me has decepcionado yo te queria mucho pero después de esta salida de tono en la que ni siquiera has mencionado al maricón de mi padre y a la puta de mi madre me he sentido hundido y más andaluz que nunca y eso no te lo perdono porque esperaba que en el futuro pudieras diseñar un buen traje y a lo mejor pese a todo lo que dije podrías haber sido mi padowan pero ahora la cosa se ha torcido y no sé si alguna vez podrá volver a ser igual entre tú y yo y además ya te había creado una cuenta para ti en secondlife para que fueras mi ciberamigo allí pero ahora no te doy la contraseña que lo sepas.

Rechazaste mi amistad y no has mostrado iniciativa en adiestrarme. De todos te mandaré unas preguntas.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que sí tiene pinta de ser la puta posha son las barritas energéticas de crema de manzana. Para ser escalador.

.

Caótico Bueno rebuznó:
En las sociedades industrializadas se gasta una barbaridad de energía (eléctrica en las cámaras frigoríficas y en combustible para los camiones) por la logística, transportando los alimentos hasta las ciudades. La agricultura local y de temporada sería más sostenible y menos dañina, evitando también el consumo de productos animales que solo generan sufrimiento por el hacinamiento de por vida de los animales hasta darles muerte en el matadero. Claro que los chavales se van dando cuenta de la procedencia de lo que comen o visten, aunque es cierto que tardan demasiado tiempo.

Por tanto, si no delegasemos para que otros se manchen las manos de sangre, no se nos haría tan narcolépsico atiborrarnos de carnes. A la mayoría -salvo psicópatas- se les haría un nudo al tener que levantar un arma para matar un animal y comérselo, a sabiendas de que puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana.

Si, se gasta mucho dinero en logística pero somos ya demasiados como para que la agricultura sostenible y de temporada pueda permitir que todos nos alimentemos o en todo caso que lo hagamos a precios populares, si se hace así es porque resulta una manera rentable, fiable y mas económica, si bien es cierto que la hidroponía puede ser un nuevo paso en la evolución del cultivo, yo personalmente pienso que en el futuro se sustituirán los campos de cultivo por grandes edificios acristalados dedicados a esta.

Con respecto a delegar en otros ciertas tareas también lo veo necesario ya que del mismo modo que alguien diseña la infraestructura, otros la construyen y otros la mantienen todos pueden disfrutarla pero estos mismos no pueden pues cultivar o cuidar (animales) su comida y otro que también podrá beneficiarse del trabajo de los primeros se encarga de que estos tenga con que alimentarse.

Debo ser un psicópata ya que siempre y cuando sea para alimentarse no siento un nudo al pensar en lo de matar al animal, si bien es cierto que matar un animal de ciertas dimensiones de un modo rudimentario (cuchillo) a pesar de estar este animal inmovilizado no me agradaría en demasía ya que creo que mi falta de conocimientos provocaría un sufrimiento innecesario en el animal ademas de suponer una disminución en la calidad de la carne.

Pero matar animales para el consumo, como ya has dicho es algo que tubo mucha importancia en nuestro desarrollo como especie y en nuestra cultura no veo pues porque habría de resultar tan extraño para alguien.

Casi olvido decir que si darkiano tiene buena información bien ordenada sobre el tema de la hidroponia a mi si me gustaría que la posteara o de algún modo la pasara.

Veo venir el hilo definitivo del huerto casero clásico.

Tú y yo lo sabemos. Darkiano lo sabe. Preparáos.

Tio1saM rebuznó:
Si, se gasta mucho dinero en logística pero somos ya demasiados como para que la agricultura sostenible y de temporada pueda permitir que todos nos alimentemos o en todo caso que lo hagamos a precios populares, si se hace así es porque resulta una manera rentable, fiable y mas económica, si bien es cierto que la hidroponía puede ser un nuevo paso en la evolución del cultivo, yo personalmente pienso que en el futuro se sustituirán los campos de cultivo por grandes edificios acristalados dedicados a esta.

Con respecto a delegar en otros ciertas tareas también lo veo necesario ya que del mismo modo que alguien diseña la infraestructura, otros la construyen y otros la mantienen todos pueden disfrutarla pero estos mismos no pueden pues cultivar o cuidar (animales) su comida y otro que también podrá beneficiarse del trabajo de los primeros se encarga de que estos tenga con que alimentarse.

Debo ser un psicópata ya que siempre y cuando sea para alimentarse no siento un nudo al pensar en lo de matar al animal, si bien es cierto que matar un animal de ciertas dimensiones de un modo rudimentario (cuchillo) a pesar de estar este animal inmovilizado no me agradaría en demasía ya que creo que mi falta de conocimientos provocaría un sufrimiento innecesario en el animal ademas de suponer una disminución en la calidad de la carne.

Excusas.

No es mera división del trabajo o cualificación específica, como en otras actividades profesionales, es un hecho que se trata de una estrategia de delegación para no mancharse las manos de sangre y que curiosamente, se encarga a gente con pocas luces y sin escrúpulos. ¿Quién quiere trabajar matando ganado? ¿Quién acepta que le deleguen matar las crías no deseadas?

Cualquier individuo que genere algo más que una línea en un encefalograma busca otras aspiraciones pero lamentablemente la mayoría de la gente acomodada prefiere que sea otro quien se manche las manos de sangre y le sirva, quieren ser amos y tener esclavos y dificilmente aprenderían a vivir de forma autónoma.

Caótico Bueno rebuznó:

Anda, sal algo más de la habitación y si vas a pueblos con ganadería, mejor. Cada animal de granja, como los coches; necesitan sus papeles en regla. Lo mismo que si en tu terreno tienes arboles y quieres tirar uno para hacer leña tiene que venir alguien de la diputación a decirte cual, esta todo muy reglado. Y los controles de veterinarios son exhaustivos.

Morzhilla rebuznó:
Anda, sal algo más de la habitación y si vas a pueblos con ganadería, mejor. Cada animal de granja, como los coches; necesitan sus papeles en regla. Lo mismo que si en tu terreno tienes arboles y quieres tirar uno para hacer leña tiene que venir alguien de la diputación a decirte cual, esta todo muy reglado. Y los controles de veterinarios son exhaustivos.

Mentira.

Y aunque no te hayas enterado sobre lo segundo, es decir, matar crías indeseadas, me refería a animales domésticos como perros y gatos, no a ganado. En los pueblos se tienen sin control, y generalmente hay familias que delegan a uno de los tarados que mate a las crías cada año.

El sistema de delegación es el mismo. Profesionalmente sólo los retras fracasados trabajan en los mataderos, en las naves de hacinamiento y engorde o transportando el ganado. Ten en cuenta que son más subnormales que los cocineros maderos, como tú. Así te haces mejor una idea del tema.

Caótico Bueno rebuznó:
- Aldeas: Mucha gente tiene animales domésticos sin control, pariendo cada año sin tomar ninguna precaución, pero delegan a algún desequilibrado del grupo familiar que mate a las crías no deseadas.

¿En qué momento falló contigo la cadena de mando?

Y la gente entonces en los pueblos va en procesion a ver un matarife matar crías de perros y gatos?

La de vida que has visto sin moverte del teclado.

Subastero rebuznó:
.

Y que hace ahí una huella de perro? Utilizan una imagen animal como promoción? Eso es vegano?

ilovegintonic rebuznó:
Veo venir el hilo definitivo del huerto casero clásico.

Tú y yo lo sabemos. Darkiano lo sabe. Preparáos.

Si lo hace, espero que se decante por lo de la hidroponía esa, porque lo que es un huerto tradicional no es más barato que comprarlo en el mercadona ni de coña. Lo digo por Subastero, que no se va a ahorrar tanto, de hecho las lechugas le saldrán a precio de jamón ibérico y sino que eche cuentas.

Caótico Bueno rebuznó:
Excusas.

No es mera división del trabajo o cualificación específica, como en otras actividades profesionales, es un hecho que se trata de una estrategia de delegación para no mancharse las manos de sangre y que curiosamente, se encarga a gente con pocas luces y sin escrúpulos. ¿Quién quiere trabajar matando ganado? ¿Quién acepta que le deleguen matar las crías no deseadas?

Cualquier individuo que genere algo más que una línea en un encefalograma busca otras aspiraciones pero lamentablemente la mayoría de la gente acomodada prefiere que sea otro quien se manche las manos de sangre y le sirva, quieren ser amos y tener esclavos y dificilmente aprenderían a vivir de forma autónoma.

Cambia sangre por tierra y granjas de animales por explotaciones agrarias y ahí tienes tu comida también. Sigues sin responder a si tú te sembrarías tu comida, le das vueltas y llamas subnormal a todo el mundo, pero sigues sin responder a eso.

Cuántas granjas de gallinas has visto en los últimos 5 años para afirmar que viven hacinadas y no ven la luz del sol y esas gilipolleces? Si quieres seguir engañado y creer que las granjas y fábricas de carne son como las que le enseñaron al pequeño Timmy en Los Simpson estás en tu derecho, pero que sepas que no es cierto.

Pues claro.
Y en la matanza del cerdo solamente interviene una persona, el matador. Una vez muerto le raja la barriga y de allí salen las butifarras, los chorizos, los jamones, etc...Por arte de birlibirloque.

Yo me he zampado 430 gramos de ciervo para desayunar, a las 10 : 30 de la mañana, a modo de comida pre-entreno.

Estaba bueno el puto Bambi de los cojones.

naxo rebuznó:
¿En qué momento falló contigo la cadena de mando?

De momento tú vas disfrazado como la mascota del equipo. Fue deseo expreso. Eso ya te da una pista sobre la posición que tenemos cada uno en la cadena de mando.

Morzhilla rebuznó:
Y la gente entonces en los pueblos va en procesion a ver un matarife matar crías de perros y gatos?

La de vida que has visto sin moverte del teclado.

No, vasco acomplejado, cagón que no lleva la camiseta del Athletic. Lo que digo es que la mayoría de la población evita mancharse las manos de sangre mientras delegan en algún infeliz embrutecido. Ya sea el matarife que raja la garganta al cerdo mientras el resto de aldeanos acompañan en procesión, el tarado de la familia a quien mandan deshacerse de las crías no deseadas de la perra o la gata, evitando ser observado, eso a escala rural, pero no es diferente en su mecanismo de delegación, del sector criminal de la producción animal, donde a los fracasados de la sociedad se les encarga trabajar en naves de ganado, en mataderos, sea en tareas que implican matar directamente con las propias manos o en otras tareas de la actividad.

Siempre se cumple la estrategia de delegación y la desproporción entre quien se mancha las manos de sangre y quienes disfrutan de manera acomodada evitando la parte desagradable pero necesaria para consumir esos productos.

Perrino Chico rebuznó:
Cambia sangre por tierra y granjas de animales por explotaciones agrarias y ahí tienes tu comida también. Sigues sin responder a si tú te sembrarías tu comida, le das vueltas y llamas subnormal a todo el mundo, pero sigues sin responder a eso.

Cuántas granjas de gallinas has visto en los últimos 5 años para afirmar que viven hacinadas y no ven la luz del sol y esas gilipolleces? Si quieres seguir engañado y creer que las granjas y fábricas de carne son como las que le enseñaron al pequeño Timmy en Los Simpson estás en tu derecho, pero que sepas que no es cierto.

No sólo te llamo subnormal y te meo en la cara, también te he contestado hace tiempo a eso. Claro que he trabajado la tierra y que podría sembrar en mi propio huerto, de manera local y sostenible, sin forzar lo que no es de temporada en el campo.

He visto diferentes tipos de granjas de gallinas cuyo hacinamiento se relaciona con el etiquetado en números de los huevos producidos. Como es bien conocido sólo 0 y 1 son aceptables. Y 3 es el peor de todos pues se corresponde con las galerías subterráneas claustrofóbicas donde las gallinas jamás se mueven de la jaula, tienen el pico cortado para evitar que se autolesionen y nunca ven la luz del Sol. El 2 creo que se corresponde con enormes naves industriales donde están todos los pollos apiñados, sin estar en jaulas pero sin ver la luz entre cereales y excrementos de sus congéneres. 1 se corresponde con zonas de corral donde tanto están en techado como pueden salir en pequeños espacios y 0 es producción ecológica.

Estoy en mi derecho y en mi deber de defender la verdad, tomando los medios de la guerra si es necesario. Hijo de puta.

Tools of the trade rebuznó:
Pues claro.
Y en la matanza del cerdo solamente interviene una persona, el matador. Una vez muerto le raja la barriga y de allí salen las butifarras, los chorizos, los jamones, etc...Por arte de birlibirloque.

No, después de rajar la garganta al cerdo y abrirle por la línea central vienen las viejas del pueblo. Sí, viejas amargadas, arrugadas y con el cuerpo abotargado, escoria analfabeta como tú, hija de puta. Esas viejas participan activamente repartiéndose tareas como vaciar la sangre en un cubo, sacar las vísceras e ir preparando cada parte del cuerpo para su despiece y elaboración de embutidos. Es toda una liturgia. Las muy hijas de puta se fijan bien en quien no ha trabajado lo esperado en la matanza y es el motivo de los chismes durante mucho tiempo en la aldea. Hasta tal punto que muchos enfrentamientos familiares surgen en las matanzas.

Madre de LOL la de películas que tienes en la cabeza con lo de las matanzas!!! Aparte de ni puta idea con lo de los papeles.

Lo de las granjas de gallinas lo preguntaba, porque yo nunca he ido a ninguna, pero mi proveedor de huevos me ha dicho que la ley, LA LEY, les obliga a tener jaulones enormes para meter las gallinas. Que hace 20 o 30 años estuvieran hacinadas no te lo niego, pero AHORA NO. Según me ha dicho ahora necesitan el doble de espacio para el mismo número de gallinas, vamos que tan apretadas no están. Por cierto, las has visto por Youtube, no? en vídeos veganos o vídeos promocionales de las granjas de gallinas? POrque supongo que la edición de los mismos tiene que ser bastante diferente y lo sabes, pero lo ignoras. Ahora ya puedes volver a insultarme y, por favor, métete con mis padres o me sentiré ofendido como forero.

Entonces tú delegas en los negros, los andaluces y los moros para que te cultiven y cosechen la comida, no? Lo tuyo si que tiene delito porque encima sabes hacerlo y podrías hacerlo si fueras coherente, yo nunca he matado ningún bicho para comer.

Lo que no debería ser delito es que te rompiera la cabeza, vejestorio.

Tio1saM rebuznó:
un nudo al pensar en lo de matar al animal, si bien es cierto que matar un animal de ciertas dimensiones de un modo rudimentario (cuchillo) a pesar de estar este animal inmovilizado no me agradaría

Debería probar esa sensación al menos una vez en su vida. Tener un guarro de ciento y pico kilos semi inmovilizado, sabiendo que si enviste puede tumbar a varios hombres con su fuerza. Medio atado de patas y manos, sujeto por el rabo y el hocico con un lazo o gancho, gruñiendo con una fuerza ensordecedora y enseñando sus dientes. Entonces coges el cuchillo de 30 cm de hoja y te acercas al bicho como un ser superior que va a reclamar un cuerpo que le pertenece por derecho. Le buscas la posición, hay que meter el cuchillo hasta el mango por la papada en dirección al corazón y pinchar éste con la punta para que el animal muera rápido y se desangre por el agujero abierto, esto es importante para que no quede sangre dentro y sea difícil de manejar y descuartizar la canal. No hay que estudiar para saber hacerlo, es algo innato en el hombre, es un impulso natural que te hace hincar con decisión esa hoja de acero, y con movimientos sutiles y certeros de muñeca dirigir la punta hasta el corazón. Sabes que has acertado cuando el gruñido del animal se asemeja a un último estertor y empieza a convulsionar violentamente intentando salvarse de una muerte ya segura. El chorro de sangre sale con fuerza y está caliente, aún no has sacado el cuchillo cuando aquello ya empieza a fluir manchando las manos del matarife con la rojísima y caliente sangre. El rojo de la sangre caliente es el rojo más vivo y brillante que existe en la naturaleza.

La sensación de poder y grandeza que se experimenta al comer carne de un animal que uno mismo ha matado o cazado no se le parece a ninguna otra sensación en el mundo. Sacar una magra del lomo del animal, al rato de haberlo matado, con la sangre aún sin coagular por la temperatura ambiente, y echarlo a las brasas de la lumbre para darle vuelta y vuelta e hincarle el diente con las manos aún con restos de sangre mal lavada y acompañado de un vino de pitarra, es un placer que va más allá de lo gastronómico. Un ritual donde se pasa de la adolescencia a la madurez, el individuo se muestra ante su tribu como un miembro útil y capaz de desenvolverse en su hábitat, las hembras ven a un macho capaz de procurar alimentos para sus crías y se muestran receptiva. Se acaba de ganar su derecho a procrear. La supervivencia, le eterna lucha entre el depredador y su presa es algo bello a su manera.

Atrás
Arriba Pie