naxo rebuznó:
¿En qué momento falló contigo la cadena de mando?
De momento tú vas disfrazado como la mascota del equipo. Fue deseo expreso. Eso ya te da una pista sobre la posición que tenemos cada uno en la cadena de mando.
Morzhilla rebuznó:
Y la gente entonces en los pueblos va en procesion a ver un matarife matar crías de perros y gatos?
La de vida que has visto sin moverte del teclado.
No, vasco acomplejado, cagón que no lleva la camiseta del Athletic. Lo que digo es que la mayoría de la población evita mancharse las manos de sangre mientras delegan en algún infeliz embrutecido. Ya sea el matarife que raja la garganta al cerdo mientras el resto de aldeanos acompañan en procesión, el tarado de la familia a quien mandan deshacerse de las crías no deseadas de la perra o la gata, evitando ser observado, eso a escala rural, pero
no es diferente en su mecanismo de delegación, del sector criminal de la producción animal, donde a los fracasados de la sociedad se les encarga trabajar en naves de ganado, en mataderos, sea en tareas que implican matar directamente con las propias manos o en otras tareas de la actividad.
Siempre se cumple la estrategia de delegación y la desproporción entre quien se mancha las manos de sangre y quienes disfrutan de manera acomodada evitando la parte desagradable pero necesaria para consumir esos productos.
Perrino Chico rebuznó:
Cambia sangre por tierra y granjas de animales por explotaciones agrarias y ahí tienes tu comida también. Sigues sin responder a si tú te sembrarías tu comida, le das vueltas y llamas subnormal a todo el mundo, pero sigues sin responder a eso.
Cuántas granjas de gallinas has visto en los últimos 5 años para afirmar que viven hacinadas y no ven la luz del sol y esas gilipolleces? Si quieres seguir engañado y creer que las granjas y fábricas de carne son como las que le enseñaron al pequeño Timmy en Los Simpson estás en tu derecho, pero que sepas que no es cierto.
No sólo te llamo subnormal y te meo en la cara, también te he contestado hace tiempo a eso. Claro que he trabajado la tierra y que podría sembrar en mi propio huerto, de manera local y sostenible, sin forzar lo que no es de temporada en el campo.
He visto diferentes tipos de granjas de gallinas cuyo hacinamiento se relaciona con el etiquetado en números de los huevos producidos. Como es bien conocido sólo 0 y 1 son aceptables. Y 3 es el peor de todos pues se corresponde con las galerías subterráneas claustrofóbicas donde las gallinas jamás se mueven de la jaula, tienen el pico cortado para evitar que se autolesionen y nunca ven la luz del Sol. El 2 creo que se corresponde con enormes naves industriales donde están todos los pollos apiñados, sin estar en jaulas pero sin ver la luz entre cereales y excrementos de sus congéneres. 1 se corresponde con zonas de corral donde tanto están en techado como pueden salir en pequeños espacios y 0 es producción ecológica.
Estoy en mi derecho y en mi deber de defender la verdad, tomando los medios de la guerra si es necesario. Hijo de puta.
Tools of the trade rebuznó:
Pues claro.
Y en la matanza del cerdo solamente interviene una persona, el matador. Una vez muerto le raja la barriga y de allí salen las butifarras, los chorizos, los jamones, etc...Por arte de birlibirloque.
No, después de rajar la garganta al cerdo y abrirle por la línea central vienen las viejas del pueblo. Sí, viejas amargadas, arrugadas y con el cuerpo abotargado, escoria analfabeta como tú, hija de puta. Esas viejas participan activamente repartiéndose tareas como vaciar la sangre en un cubo, sacar las vísceras e ir preparando cada parte del cuerpo para su despiece y elaboración de embutidos. Es toda una liturgia. Las muy hijas de puta se fijan bien en quien no ha trabajado lo esperado en la matanza y es el motivo de los chismes durante mucho tiempo en la aldea. Hasta tal punto que muchos enfrentamientos familiares surgen en las matanzas.