XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Nunca he probado la carne de caballo, pero me están entrando ganas, viendo los comentarios. Sobre la cría intensiva de animales, por supuesto que preferiría comerme un bicho criado en el campito, y alimentado de cosas naturales (con dieta vegana, precisamente). Pero mi poder adquisitivo es el que es, y no da para más que carne de cría intensiva.

Sobre los taliveganos, pues que voy a decir que no se haya dicho ya: Que las opiniones son como las pollas, todos tenemos una, y hay que estar orgulloso de ella, pero no se la intentes meter por el ojete a los demás.

En otro orden de cosas, lo que sí me parece mal es el desperdicio ingente de comida, sea del tipo que sea: toneladas de comida que acaban en la basura por que un caprichoso pidió de más en un restaurante, o por que las cuotas de la UE dicen que sobran 1000 toneladas de tomates. Matar bichos para comer, es ley de vida, pero matarlos para echarlos al contenedor naranja, eso sí es un crimen.

Carne de potro venden en cualquier Corte Inglés. No especifican si es de potro encontrado en una cuneta o si es uno de los 16 millones de caballos que mueren en El Rocio todos los años, pero sí está bastante buena.

naxo rebuznó:
Creo que era George Michael quien negaba su homosexualidad alegando que escribía sobre mujeres.
Después Craig David hizo lo mismo.

¿Que George Michael es homosexual?

Joder de Dios, nos vamos a la mierda a la velocidad de la luz.

La verdad es que el mitiquérrimo hilo del jamón de Armin Tanzariam debe ser para Caótico una puta tortura. Incluso más que para el jamón. Qué grande fue ese hilo, joder, qué cosa más grandísima. De los mejores hilos de la historia de PL.

ilovegintonic rebuznó:
Qué grande fue ese hilo, joder, qué cosa más grandísima. De los mejores hilos de la historia de PL.

No creo que el jamón opinara lo mismo :1

Por cierto Caotico era vegano antes o se ha transformado hace unos instantes (instantes foriles = días en el mundo real).

Senior Putas rebuznó:
Por cierto Caotico era vegano antes o se ha transformado hace unos instantes (instantes foriles = días en el mundo real).

Caótico no es vegano, os está vacilando como de costumbre, lo que pasa es que seguirle el rollo da más lol.

A mi la actitud de caótico en este hilo me recuerda esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_de_Santa_Fe_(película)

Dentro de la habitual (e irritante) tendencia de la filmografía clásica americana de idealizar a los hijos de puta esclavistas del Sur que perdieron la guerra (algo que por supuesto jamás hicieron con los mexicanos o los japoneseses) nos encontramos esta película, manipuladora y capciosa, pero que usa un interesante antagonismo: un militar sudista caballeroso y moderado que defiende la esclavitud, y un reverendo iluminado y violento que lucha con métodos terroristas para erradicarla. El director toma partido por el primero con un racismo apenas disimulado, aunque no le queda más remedio que admitir que la causa justa es la segunda.

Pues eso, que no hay nada como un cretino iluminado para arruinar una causa decente.

Armin Tamzarian rebuznó:
Caótico no es vegano, os está vacilando como de costumbre, lo que pasa es que seguirle el rollo da más lol.

Pues yo juraria que si es vegano, es más ya veis lo taliban que es con el tema... yo respeto a todo el mundo, veganos, carnivoros, omnivoros, nazis, pederastas, heroinomanos, incluso gente que vota al PP

Te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, sólo hay que echarle un poco más de huevos, más de huevos, y eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos, delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados... LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

le sauternes rebuznó:
No creo que el jamón opinara lo mismo :1

Todos lo pasamos mal y sufrimos por ese jamón. Lo que indica que los que comemos carne también tenemos nuestro corazoncito.

El ser humano es contradictorio. Muchos tenemos o hemos tenido mascotas a nuestro cargo de las que cuidamos y hasta nos gastamos un buen dinero en veterinarios y comida: y son carnívoras y los alimentamos con carne de animales.

Lo que no se puede es decir que se ama a la naturaleza y que se es vegano por eso mismo. Porque la naturaleza es lo más hijoputa que hay en cuanto a causar sufrimiento y el fagocitarse unas especies a otras.

Conste que a mi la ideología vegana me gusta, pero hay que relativizar todo y darse cuenta que las ideas chocan frontalmente con la realidad, y que desde luego hay que ser conscientes que todo es relativo. A mi me mola el tema de ser capaz de generar tu propia energía y tus propios alimentos, y que si se crían para consumo, tengan una buena vida y una muerte rápida y sin apenas sufrimiento. Esa preocupación extrema por los animales también llega a extremos ridículos muchas veces. Todo el mundo muere y los animales no van a ser menos, la cosa está en no instaurar como hay hoy día un sistema que causa un extremo sufrimiento a animales sólo por pura economía.

Pero desde luego el movimiento vegano, especialmente cuando trata de adoctrinar, como bien dice Subastero, lo único que hace es causar una reacción contraria.

Ya es bastante cabrón el humano medio como para intentar decirle que lo que hace está mal e intentar "coaccionarle" para que haga otra cosa, diciéndole que no tiene razón.

Eso sí, y esto va para todos los veganos, vegetarianos, y todos los que se preocupen por "el planeta": Si de verdad quisieran hacer algo por el planeta, NO tengais hijos. Eso si que ayudaría al medio ambiente y la humanidad, a las dos cosas.

Aquí unos vídeos guays:

En este primero, una vegetariana mosqueada con un tío que está echando carne a su carrito de la compra en un supermercado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este segundo, padres que putean a sus hijos de forma cruel, obligándoles a comer verdura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sincéramente, creo firmemente que a los veganos los animales les importan una puta mierda, me dirán que no, que eso no es así. Pero... conozco a los humanos. Tras esa decisión hay profundos abismos psicológicos más que convicciones morales.

O igual me equivoco, qué más da.

Os odio a todos.

ni siquiera un clon de almodovar con adn de bimba bose podria haber soñado la androginez que se vive en la actualidad por culpa del lobby sionista

travestis androgino-veganos bisexual-ecologistas hippie-animalistas imponiendo el talibanismo social. Una invasion de ISIS no me parece tan mal.

Blesa rebuznó:
Nunca he probado la carne de caballo, pero me están entrando ganas, viendo los comentarios. Sobre la cría intensiva de animales, por supuesto que preferiría comerme un bicho criado en el campito, y alimentado de cosas naturales (con dieta vegana, precisamente). Pero mi poder adquisitivo es el que es, y no da para más que carne de cría intensiva.

Sobre los taliveganos, pues que voy a decir que no se haya dicho ya: Que las opiniones son como las pollas, todos tenemos una, y hay que estar orgulloso de ella, pero no se la intentes meter por el ojete a los demás.

En otro orden de cosas, lo que sí me parece mal es el desperdicio ingente de comida, sea del tipo que sea: toneladas de comida que acaban en la basura por que un caprichoso pidió de más en un restaurante, o por que las cuotas de la UE dicen que sobran 1000 toneladas de tomates. Matar bichos para comer, es ley de vida, pero matarlos para echarlos al contenedor naranja, eso sí es un crimen.

No deja de sorprenderme que a muchos os parezca hasta exótica la carne de caballo y no la hayáis probado nunca. Incluso que os dé un poco de repelús.

Por aquí, en Barcelona, desde que yo recuerde, y ya tengo unos años, siempre ha habido negocios de carnicería caballar.
Es más, se les da a los niños, porque se considera que es muy suave y que da muchas fuerzas.
Es una carne deliciosa, a mí me gusta mucho más que la de vaca.

Aquí en Santa Coloma, en uno de los mercados, hay una megaparada de carne caballar que es para hacerle fotos.
Tiene todos los cortes y luego además ellos, un matrimonio muy salado, preparan otras exquisiteces como albóndigas, hamburguesas, libritos de carne con queso enmedio, etc., etc. Todo ello exclusivamente con carne de caballo.

La parada se llama Loli y Julio, carnecería caballar y está en el Mercado de Singuerlín.
Por si algún ocioso que le pille cerca se quiere acercar.

No se hizo la miel para la boca del asno. La mitad de estos hijos de puta muertos de hambre se han alimentado a base de salchichas franfur y sopa de agua con pastilla de avecrem para engañar al paladar. Son unos incultos gastronómicos, ahora, pregúntales que qué tal está el café del starbak ese o los kebaq esos de los moros.

Hasta gato por liebre he comido yo.

Verruga rebuznó:
No se hizo la miel para la boca del asno. La mitad de estos hijos de puta muertos de hambre se han alimentado a base de salchichas franfur y sopa de agua con pastilla de avecrem para engañar al paladar. Son unos incultos gastronómicos, ahora, pregúntales que qué tal está el café del starbak ese o los kebaq esos de los moros.

Hasta gato por liebre he comido yo.

Eso dijo Sancho Panza a su hijo.

Algunos foreros han comido polla de trans.

JesusChristo rebuznó:
Los chinos viven mazo de años y no beben leite.

Ahi lo dejo.

Serían los chinos de antes. Que los de ahora, y tengo unos cuantos miles rodeándome, le pegan al café con leche con cruasán que ni le cuento.

Y eso de que vivían mucho vamos a dejarlo. Vivían mucho unos pocos. La mayoría se quedaba en el camino de pura inanición.
Como todos los pobres, vamos.

Verruga rebuznó:
Debería probar esa sensación al menos una vez en su vida. Tener un guarro de ciento y pico kilos semi inmovilizado, sabiendo que si enviste puede tumbar a varios hombres con su fuerza. Medio atado de patas y manos, sujeto por el rabo y el hocico con un lazo o gancho, gruñiendo con una fuerza ensordecedora y enseñando sus dientes. Entonces coges el cuchillo de 30 cm de hoja y te acercas al bicho como un ser superior que va a reclamar un cuerpo que le pertenece por derecho. Le buscas la posición, hay que meter el cuchillo hasta el mango por la papada en dirección al corazón y pinchar éste con la punta para que el animal muera rápido y se desangre por el agujero abierto, esto es importante para que no quede sangre dentro y sea difícil de manejar y descuartizar la canal. No hay que estudiar para saber hacerlo, es algo innato en el hombre, es un impulso natural que te hace hincar con decisión esa hoja de acero, y con movimientos sutiles y certeros de muñeca dirigir la punta hasta el corazón. Sabes que has acertado cuando el gruñido del animal se asemeja a un último estertor y empieza a convulsionar violentamente intentando salvarse de una muerte ya segura. El chorro de sangre sale con fuerza y está caliente, aún no has sacado el cuchillo cuando aquello ya empieza a fluir manchando las manos del matarife con la rojísima y caliente sangre. El rojo de la sangre caliente es el rojo más vivo y brillante que existe en la naturaleza.

La sensación de poder y grandeza que se experimenta al comer carne de un animal que uno mismo ha matado o cazado no se le parece a ninguna otra sensación en el mundo. Sacar una magra del lomo del animal, al rato de haberlo matado, con la sangre aún sin coagular por la temperatura ambiente, y echarlo a las brasas de la lumbre para darle vuelta y vuelta e hincarle el diente con las manos aún con restos de sangre mal lavada y acompañado de un vino de pitarra, es un placer que va más allá de lo gastronómico. Un ritual donde se pasa de la adolescencia a la madurez, el individuo se muestra ante su tribu como un miembro útil y capaz de desenvolverse en su hábitat, las hembras ven a un macho capaz de procurar alimentos para sus crías y se muestran receptiva. Se acaba de ganar su derecho a procrear. La supervivencia, le eterna lucha entre el depredador y su presa es algo bello a su manera.

No quería que se me olvidara decirle que escribe usted muy bien :oops:.
Este texto, si no fuera tan largo, me lo ponía de firma, con su permiso.
Eso que cuenta usted ahí es la vida misma, natural. Otra cosa es que a algunos, cada vez más, no les guste y prefieran darle unas buenas manos de pintura rosita.
Allá ellos, ya vendrá la parca para recordarles cómo funciona esto.

Manchuria rebuznó:
No quería que se me olvidara decirle que escribe usted muy bien :oops:.
Este texto, si no fuera tan largo, me lo ponía de firma, con su permiso.

Tú también me gustas, ¿de que signo eres? Yo acuario.

naxo rebuznó:
La diferencia es que tu mierda de comida me la puedo comer yo, mientras que media docena de ostras vivas con un delicioso bistec no lo puedes comer tú. Así que sí, se sufre siendo vegano.

Y la mierda esa de yogur de soja y el paté vegano es asqueroso.

Y por favor, sigue diciendo al mundo lo mucho que te gusta ser vegano, que no parezca que necesitas reafirmar ante el mundo algo que ni tú mismo te crees.

Repito. Soy vegano, no gilipollas. A mí me gusta tanto como a ti comer carne. Sé que un buen entrecot al roquefort (que como comentan sabe a roquefort) es la puta polla, el churrasco, el chorizo, el jamón serrano son la repanocha... Mi desayuno favorito era el bocata de pan con tomate y fuet. Yo estuve comiendo carne toda mi puta vida, al igual que todos. Cuando se acabe popularizando la carne de origen sintético a base de células madre volveré a comer carne porque sabré que no proviene del sufrimiento de ningún animal.

A la mayoría de los veganos nos gusta la carne, la pizza, los raviolis, el cocido, etc.. pero entendemos que el placer que nos suscita disfrutar de ello no compensa con el dolor inflingido a los animales. No ves que eso nos hace ser más adorables? :lol: A muchas tías les encanta.

Ser vegano es una decisión moral por la cual, lo que acabas comiendo es una consecuencia de dicha decisión, pero no por ello deja de gustarte la carne, pero si que cambia tu actitud ante el consumo de jamón, el uso de pieles, los espectáculos con animales, el uso de animales para cosméticos, etc...

Lo único que digo cuando digo que disfruto con la comida vegana es eso: que disfruto con la comida vegana y que los no veganos tenéis muchos prejuicios absolutamente infundados (los mismos que tenía yo antes de hacerme) desde el desconocimiento.

Y no me reafirmo ante nadie ni necesito hacerlo, como ya dije muchos de mis conocidos ni lo saben, ni hago proselitismo de ello, olle.

Atrás
Arriba Pie