Blesa
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 May 2014
- Reacciones
- 33
Senior Putas rebuznó:Verdades como puños
Amen. Nada más que añadir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Verdades como puños
Benito rebuznó:Siento parecer simplista a este respecto(entre otros) pero ¿y que?
Blao
naxo rebuznó:Y tú bebes CocaCola, financias cosas peores y no pareces dormir intranquilo.
ilovegintonic rebuznó:Y anda que no hay veganos que también fuman porros o toman drogas rollo cocaína o peores. No puede ser financiar que maten a un cochino pero sí puede ser financiar que maten, roben, violen, secuestren y destruyan la vida de personas.
Subastero rebuznó:blablabla... no hacer daño de forma deliberada a animales plenamente sintientes... blablabla
Subastero rebuznó:Coño que fuman porros, como toda persona de bien. Además de cosecha propia, faltaría más.
naxo rebuznó:Cuando pises una hormiga, imagina que viniera un gigante y te pisara. Seguro que no te gustaría eso.
Subastero rebuznó:Es lo típico, como no puedo hacerlo todo no hago nada. Como el vegano X no se preocupa por los negritos del África (cosa que en realidad no sabes) entonces yo tengo la coartada moral de no hacer nada ante algo que sé perfectamente que es inmoral y esconder la cabeza debajo del ala.
Verruga rebuznó:.
¿no se cómo los veganos no tenéis remordimientos de conciencia por esas prácticas agrícolas que son idénticas a las ganaderas que tanto sufrimiento os causan? Hijos de puta.
Benito rebuznó:yo he venio aqui a pasarmelo bien y antes o despues de mi existencia, al mundo que le follen.
Astronauta Urbano rebuznó:Sacrificar animales para alimentación según nuestra normativa no es maltrato, subnormal.
Astronauta Urbano rebuznó:En el Starbucks debe molar más defender a los pollitos que a los niños de Singapur o a los negros que extraen coltán. Sois tan superficiales pero dignos que casi provocais ternura.
Ruizma rebuznó:Porque las plantas no emiten sonido, y si algo no emite sonido, según la lógica vegana es que no sufre.
Kokillo rebuznó:Muy graciosa la conciencia esa de pagar a otro que lo mate y yo no lo vea. Pero no se aplica al africano que después de una vida mierda viene aquí a vivir peor por 10€ la peonada de 10 horas para que el señorito le venda sus tomates y sus lechugas. Eso lo pagan encantados porque no hay ningún sufrimiento detrás. Todo es genial.
cuellopavo rebuznó:Además cualquier vida es demasiado horrible para que uno haga intentos de preservarla.
cuellopavo rebuznó:Aunque vamos, que a mí me la me la trae floja, fláccida y pendulota; no tengo ningún sentido moral, y creo que aparte del placer nada merece la pena. Toda mi ética se resume en esta frase: "Después de mí, el diluvio!" Que perezca el mundo con tal que yo me encuentre bien...
Verruga rebuznó:¿En qué quedamos, en que todo es una mierda y no merece la pena vivir o que sí merece la pena disfrutar de los placeres de la vida todo lo que se pueda?
Chico_normal rebuznó:Por eso eres votante de Podemos.
Caótico Bueno rebuznó:Ojalá volviera Sapotóxico, otro forero de gran lucidez, como Subastero.
Astronauta Urbano rebuznó:Sacrificar animales para alimentación según nuestra normativa no es maltrato, subnormal.
Evidentemente todos accedemos a patrocinar cierto deterioro del planeta con nuestro consumo. Es de sentido común. La cuestión es dónde se pone el límite. Yo puedo respetar (dentro de que me parezca infantil) que pongáis el límite en no matar animalitos monos, pero vuestra postura es tan arbitraria como cualquier otra. No estáis en la posición se superioridad moral que creéis. Máxime si aunque no coméis carne no os cortais en comprar productos sospechosos de provenir de mano de obra infantil o explotada. En el Starbucks debe molar más defender a los pollitos que a los niños de Singapur o a los negros que extraen coltán. Sois tan superficiales pero dignos que casi provocais ternura.
ilovegintonic rebuznó:Nunca había oído esa historia de que pagas a fulano para que mate un animal por ti para que tú te lo puedas comer en plan 'miro a otro lado'. Y ahora la cuenta Caótico y tú y hasta está en formato viñeta. Está muy bien, hombre. Veo que hay una miríada de argumentos perfectamente construidos y perfectamente sólidos e irrebatibles y que los repetís como loros.
En realidad que sean argumentos irrebatibles, o veraces, o que no presenten fisuras no es lo realmente importante. Lo que importa es la convicción que generan esos argumentos. Si ante uno de esos argumentos se puede plantar un "¿Y qué?" y ganar, no valen. Que otro mate a un cochino para que yo me coma un jamón me parece bien. Que me guste el jamón no quiere decir que me tenga a la fuerza que gustar ver cómo matan al cerdo o que quiera hacerlo con mis manos. Para comer hay que matar. Se cría un cerdo, se mata, se come. Por supuesto, siempre estaré a favor de que el cerdo sea criado y matado en las mejores condiciones posibles, que no se añada un sufrimiento innecesario para obtener alimento del animal, pero de ahí a decir "pues ahora no como jamón" hay un paso muy grande.
Ahora bien, que vosotros os traguéis estas movidas y decidáis no comer animales me parece también bien, y respetable. Que algunos se os vaya la pinza y consideréis que lo mismo vale la vida de un cerdo como la de un humano o llaméis asesinato a matar a un animal para comérselo, pues mira, por ahí no; eso ya no me parece bien ni me parece respetable.
Si ante uno de esos argumentos se puede plantar un "¿Y qué?" y ganar, no valen. Que otro mate a un cochino para que yo me coma un jamón me parece bien. Que me guste el jamón no quiere decir que me tenga a la fuerza que gustar ver cómo matan al cerdo o que quiera hacerlo con mis manos. Para comer hay que matar. Se cría un cerdo, se mata, se come. Por supuesto, siempre estaré a favor de que el cerdo sea criado y matado en las mejores condiciones posibles, que no se añada un sufrimiento innecesario para obtener alimento del animal, pero de ahí a decir "pues ahora no como jamón" hay un paso muy grande
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.