Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cago en tó!!!!Tools of the trade rebuznó:y evita debería NO opinar hasta que cuelgue el suyo.
evitaproblemas rebuznó:Cago en tó!!!!
Ahí lo lleváis, ya os podéis ensañar.
que conste que lo publico para poder opinar y porque, sin que sirva de precedente, tools lleva razón.
TITO_PULO rebuznó:de momento el ranking va asi
1º tools
2º evita
3º sekhmet (que trata de engañarnos poniendonos el culo en pompa para que nos parezaca mas atractivo y ademas esta mas gordaca que la rumana)
evitaproblemas rebuznó:Cago en tó!!!!
![]()
que conste que lo publico para poder opinar y porque, sin que sirva de precedente, tools lleva razón.
evitaproblemas rebuznó:foro sevillista.
ricky_ricardo rebuznó:Venga Tito, deja de hacer el sucnormal, porque si me sigues llamando maricón, lo mismo tengo que ir a partirte la puta boca allí donde vivas. Tú mismo. Y no es porque me moleste, no lo soy y punto, sino por darte dos buenas ostias, que parece que las pides, neno.
norteño rebuznó::53no.
1. sekhmet(mientras no se demuestre lo contrario es el mejor culo que se ha posteado)8
Tools of the trade rebuznó:¿Pero esto no iba de puentes?
Tools of the trade rebuznó:¿Se te ha acabado el material de las pajas, Tito? Porque no es muy normal pedirle más fotos a una gallina vieja. ¿O es que te van las viejas?
Tools of the trade rebuznó:¿Eres clon de Cachondo Mental?
Marcokra, te veo conectada, espabila.
Como si estuviera, dice.TITO_PULO rebuznó:no, solo soy su fan
marcokra era la gorda inmunda que estaba contigo en el reto de la foto de las bragas y la muy puerca se las fotografio por los tobillos como si estubiera cagando?
pero que puta mania de taparos, coño ni que esto fuera una republica islamica.se confirma eso de en casa del herrero,cuchillo de palo y va la profesional del sexo nos ha salido pudorosa,hay que joderse,evitaproblemas rebuznó:Cago en tó!!!!
![]()
norteño rebuznó:lo unico que le salva es el culo, que lo tiene duro y bien formado, pero el resto del cuerpo es una mounstrosidad. Esas patorras que parecen jamones de porco celta, esa espalda 20 cm mas ancha que la cadera
mundele rebuznó:Damas y caballeros, como cada año y aprovechando la canícula reinante, tengo la desfachatez de lanzar el Giliconcurso de Puentes PL 2015.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.