XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que establecer unos parámetros admisibles de torsión culera. Aunque ya da igual, que no queda nadie más por participar.

Tools of the trade rebuznó:
y evita debería NO opinar hasta que cuelgue el suyo.
Cago en tó!!!!
Ahí lo lleváis, ya os podéis ensañar.
05f0667b323381c3a3503c1243b6718f.jpg

que conste que lo publico para poder opinar y porque, sin que sirva de precedente, tools lleva razón.

evitaproblemas rebuznó:
Cago en tó!!!!

que conste que lo publico para poder opinar y porque, sin que sirva de precedente, tools lleva razón.

csa5-carpeta-con-solapas-schwartz-a5-rojo-35520.jpg

¿Qué le pasa a la malla izquierda? Por cierto, las mallas negras deberían puntuar -1, es difícil apreciar defectos en un continuo negro.

Embutirse en material gomoso no es ético ni legal. Y aún así carpetero, puente asimétrico, muy deslucido, sin gracia. Mal.

Qué difícil era, ¿eh? La hostia, tener que repetir siete veces las cosas con estas petardas.

Y las que están haciéndose el orejas logueándose con el clon que sepan que también esperamos de ellas la foto del puente. Sí, lo digo por ti.

de momento el ranking va asi

1º tools

2º evita

3º sekhmet (que trata de engañarnos poniendonos el culo en pompa para que nos parezaca mas atractivo y ademas esta mas gordaca que la rumana)

Evita ahora no puede contestar, que después de quitarse las mallas ha sufrido un accidente cerebrovascular.

TITO_PULO rebuznó:
de momento el ranking va asi

1º tools

2º evita

3º sekhmet (que trata de engañarnos poniendonos el culo en pompa para que nos parezaca mas atractivo y ademas esta mas gordaca que la rumana)

:53no.

1. sekhmet(mientras no se demuestre lo contrario es el mejor culo que se ha posteado)8
2. evita... aunque es el tipico pantalon que le hace buen culo a cualquiera y se intuyen unas piernacas y michelines de gorda .5
2-tools. culo carpeta y blandi blue. 4

evitaproblemas rebuznó:
Cago en tó!!!!

Copón, ya era hora. Pero no veo nada, solo negro. Hazte la misma en bragas, anda.

Entonces nos quitamos las caretas y hacemos el hilo oficial de soltar todas las babas posibles a las tías del foro, hasta la puta náusea. OK.

evitaproblemas rebuznó:
foro sevillista.

Hija de puta asquerosa. Ojala te mueras.

ricky_ricardo rebuznó:
Venga Tito, deja de hacer el sucnormal, porque si me sigues llamando maricón, lo mismo tengo que ir a partirte la puta boca allí donde vivas. Tú mismo. Y no es porque me moleste, no lo soy y punto, sino por darte dos buenas ostias, que parece que las pides, neno.

tumblr_n0ztajkSg21qldrydo1_500.gif

Yo voto por el culo de la puta.

norteño rebuznó:
:53no.

1. sekhmet(mientras no se demuestre lo contrario es el mejor culo que se ha posteado)8

que se lo hagan las otras 2 en pompa... es evidente que sekhmet trata de disimular algo poniendonos esa pose, que lo haga como tiene que hacerlo y podremos juzgar

¿Pero esto no iba de puentes?

si, es sekhmet la que tiene que repetir curso, pero si quieres ponernos una con el culo en pompa puedes hacerlo

¿Se te ha acabado el material de las pajas, Tito? Porque no es muy normal pedirle más fotos a una gallina vieja. ¿O es que te van las viejas?

¿Se te ha acabado el material de las pajas, Tito? Porque no es muy normal pedirle más fotos a una gallina vieja. ¿O es que te van las viejas?

me van todas (mientras tengan los pies bonitos)

Yo espero polla en mano el culo de Marcokra, que me han dicho por ahí que ese es de los míos.

¿Eres clon de Cachondo Mental?
Marcokra, te veo conectada, espabila.

no, solo soy su fan

marcokra era la gorda inmunda que estaba contigo en el reto de la foto de las bragas y la muy puerca se las fotografio por los tobillos como si estubiera cagando?

TITO_PULO rebuznó:
no, solo soy su fan

marcokra era la gorda inmunda que estaba contigo en el reto de la foto de las bragas y la muy puerca se las fotografio por los tobillos como si estubiera cagando?
Como si estuviera, dice.

evitaproblemas rebuznó:
Cago en tó!!!!

pero que puta mania de taparos, coño ni que esto fuera una republica islamica.se confirma eso de en casa del herrero,cuchillo de palo y va la profesional del sexo nos ha salido pudorosa,hay que joderse,

Calculo así a ojo que esos pantalones están soportando unos 5000 bares de presión :lol:

De momento hay una ganadora clara por goleada.

De resto lo de siempre, Ricardo negando su homosexualidad y haciéndose el machito :1 el pulo renegando de su condición. Todo en orden.

Menudo brazo derecho más raro en la última foto, ni con un traje antiébola.

norteño rebuznó:
lo unico que le salva es el culo, que lo tiene duro y bien formado, pero el resto del cuerpo es una mounstrosidad. Esas patorras que parecen jamones de porco celta, esa espalda 20 cm mas ancha que la cadera

Otro maricón a la vista. Porra y donetes mandan.

mundele rebuznó:
Damas y caballeros, como cada año y aprovechando la canícula reinante, tengo la desfachatez de lanzar el Giliconcurso de Puentes PL 2015.

Para una vez que se habla aqui de ese lugar sin parangón alguno como es el "puente" de una mujer, el personal se empeña en puntuar y alabar los culos. Coño, que no estamos hablando de lo mismo. Solicito ban de este hilo a todo aqul mastuerzo que vuelva a hablar de culos y no de puentes. Ban pará mí también por pedir ban, eso yes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie