XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don fantasmiko SL y asociados. Le insultan en un foro? Nosotros les partimos la boca. Le tocan a su parienta? Nosotros le aplastamos la cabeza con una piedra.

Llame ahora y con su ricky_ricardo obtenga derecho totalmente gratuito a usar una amenaza extra. Promoción limitada.
 
HerbMan rebuznó:
Calculo así a ojo que esos pantalones están soportando unos 5000 bares de presión :lol:

:lol::lol::lol:

evitaproblemas rebuznó:
que conste que lo publico para poder opinar

pues para ser solo para eso bien que te has molestado en embutirte en la faja moldeadora que pillaste en la teletienda :lol:

VyNHIEl.jpg

Qjfaktt.jpg


Lebrom rebuznó:
De resto lo de siempre, Ricardo negando su homosexualidad y haciéndose el machito :1 el pulo renegando de su condición. Todo en orden.

pero macho, porque me tienes por putero premiun? :lol: si yo no he ido de putas mas de 7 o 8 veces en mi vida... y nunca he posteado en el putas mas que en el hilo de puteros vs "pajilleros" y en calidad de "pajillero"

que ricardo es mas maricon que la veneno, eso yes
 
Ea, pues vamos a atrevernos con esta lidia! Va por ustedes!

8ca60fadd28cf1014f63ef0fea08dd1d.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Calculo así a ojo que esos pantalones están soportando unos 5000 bares de presión [emoji38]
Son mis mallas del gimnasio, me la hice recién llegada esta mañana, vosotros, pajilleros podréis criticar, pero la gran verdad es que ese es mi culazo, que se come una clase de spinning diaria más tres semanales de body pump, y tras un año está dando resultados increíbles, como muestra de ello, seré la primera en cuanto llegue a casa, de hacerme una en shorts, y así pues criticáis más agustito.
 
Eso si, la que es de culo gordo, es de culo gordo, y yo, pues me incluyo en el perfil, vivan las carnesotass! !
 
No estamos entendiendo nada y esto es demasiado importante como para tomárselo a cachondeo. No se trata de enseñar el culo, putas de mierda, se trata de esculpir el vacío. Lo importante no son vuestras nalgas y piernas, sino el espacio libre de mácula que construyen. Aquí lo importante no es la materia, sino su ausencia. El positivo es lo de menos; lo fundamental es el negativo.

icon320x320.jpeg


Os empeñáis en las caras (culo-piernas) y queremos ver la copa que construyen. Empecemos de nuevo a ver si esta vez lo hacemos bien.
 
Tools of the trade rebuznó:
Eh, que yo he puesto puente, no me ignores, por favor.

Tools, tú que comprendes la quitaesencia del raciocinio femenino, a ver si puedes explicarles a estas mozas lo que es el "puente", que nos van a llenar esto de culoselfies y no avanzamos.
 
Edelweiss rebuznó:
Tools, tú que comprendes la quitaesencia del raciocinio femenino, a ver si puedes explicarles a estas mozas lo que es el "puente", que nos van a llenar esto de culoselfies y no avanzamos.

El arco 'el coño, joder, no es tan difícil. Pero éstas están que arden por enseñar culo.
 
Estaban ahi agazapadas esperando cualquier señal que las llevara en tropel a postear culos y más culos. LA evita se ha hecho la remolona y al final se va a hacer hasta un culobook, al tiempo.
 
Se entiende, pero el espacio libre no siempre lleva a un univerdo de vistas ilimitadas.
7b63ebd143ef873250be7e8ad40ca6cb.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Eh, que yo he puesto puente, no me ignores, por favor.

Lineal, creciente en sentido descendente de forma uniforme, poco enfoque simétrico... Una puta mierda, Tools. Tienes que buscar un poco mas de ondulación, de sinuosidad. Prueba echando el culo un poco más hacia fuera o apretando los glúteos, pero haz pruebas porque tus resultados estéticos son nulos. Por favor, que esto no es erotismo barato para que un grupo de pajilleros pase un rato entretenido, que esto es mucho más serio. Que aquí hablamos de estética en su sentido más filosófico. El buen gusto se presupone. Y más bragas, hostias.
 
Lo malo de las fotos de ésta, de la puta que cobra, es que, al no ser un ente conocido en el foro, tienen bastante menos interés, independientemente de que el puente merezca la pena o no. Por otro lado, todas sus fotos tienen un halo a mundoanuncio que tira para atrás. Ponte un cartelico con foto dedicada vinquesea, hija.
 
Un puente para los puteros. Ávidos de carne de contrabando.

Sauron_Mordor.jpg


Un puente para los babosos. Siempre con el botón de quote esperando alguna hembra.
Orcs.jpg


Un puente para las vacas sagradas. Simulando dignidad pero corrompidos al mínimo canto de sirena.
9HOMBRES.jpg




Un puente para gobernarlos a todos, para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.


image.php
 
Qué exquisitos, anda que ibáis a poner pegas a un concurso de pollas. Os iban a gustar todas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:
Esto es para Perrino:



tumblr_inline_nc6ek07F2l1sm5dl0.jpg




Gracias amijo, esa se la dejo para mundele, que sé que le gustan

Esto viene directo del Retards para que se aprecie bien lo que es un puente.

Spawner rebuznó:
¿La Perruna también es fans de Les Mills?

Ni puta idea de lo que es eso. La PerrIna es de usar la seta del Decathlon y sudar en el gimnasio cuando va, mejor que no la consideréis ni persona.

Black Adder rebuznó:

Ojalá Tools como moderadora del mancuernas, pagaría por ver tu cara el día que te enteraras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie