XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Estás en modo cabezón castellano porque la parienta hace bodypump o cualquier mierda de ésas, no?

No, has sido tú el que ha despreciado a la puta por hacer pseudodeportes y ya te he dicho que la mía no hace de eso.

Y si, mejor parar no se nos vaya a caer algún puente encima. Por cierto, has visto el vídeo que puse de hacer puentes en 3D? me acordé de ti y de que te vas a quedar sin curro en cuatro días como eso funcione.

Imagino que es el de la impresora en 3D. No es que los arquitectos hagamos muchos puentes y, cuando los hacemos, suelen ser desastres. De todas formas eso le quitará el trabajo al oficial, o sea, al currante, no al que diseña y calcula el puente. Que la impresora imprime, pero hay que decirle qué y cómo.

Y cuánto te crees que van a tardar en que eso se haga también por ordenador? No, si gente tiene que quedar, pero cada vez menos, y los materiales con los que se hacen alguien los tendrá que meter en la máquina correspondiente.

Spawner rebuznó:
Desde luego, si tienes algún tipo de disfunción.

Spawner, el otro día me acordé de ti.

Una "espartana" subió selfie suyo al facebook con guante de 14 onzas y el comentario "bamosss xicasss, última clase de la semana, pufff".

Al parecer fui el único que le sugirió que dejase de hacer el subnormal. Me cayeron hostias por todos lados entre el resto de princesas y su corte de babosos.

Vaya, como en el foro.

Perrino Chico rebuznó:
Anda mira, ahora sé lo qué es. Pues suena divertido, al menos más que ese "deporte" que solo consiste en subir y bajar hierros del suelo y que se evalúa como un concurso de misses.

Eso no es un deporte, a diferencia del ajedrez.

Pero cansa más que el bodypump. Eso sí, sudar no sudas una gota si sales seco.

Lol, es lo más habitual. Los mejores competidores que conozco son los que no hablan de sus entrenamientos ni se dan bombo. Luego están los que no paran de subir fotos tras entrenar, pero que llevan 2 años para debutar porque "están teniendo mala suerte con las lesiones".

Seguro que los guantes eran de polipiel.

Spawner rebuznó:
No es que los arquitectos hagamos muchos puentes y, cuando los hacemos, suelen ser desastres
Pero todo arquitecto que se precie, debe de hacer un puente al menos en toda si carrera, por lo menos los buenos, viene a ser como la experiencia internacional para los arquitectos del montón o el mundo del diseño para el que despunta artísticamente. Un puente da mucha categoría [emoji14]

No tienes ni idea, no eres un auténtico espartano.

Tu culo no se come 5 clases de bodypump a la semana, ni un par de pollas al día.

Black Adder rebuznó:
Eso no es un deporte, a diferencia del ajedrez.

Pero cansa más que el bodypump. Eso sí, sudar no sudas una gota si sales seco.

Si sudas durante una "competición" te puntúan menos? Te quitan puntos de belleza o de definición?

Creía que había un subforo mancuernas específico para los ejercicios, deportes y MIERDAS de ese pelaje; creía que este era el hilo del puente del coño de las guarras del foro y no un sitio donde se puede offtopiquear sobre lo que se hace o se deja de hacer en un ginlasio (donde voy a ver pollas). Si veis que tal, cierro el subforo mancuernas y ya seguís aquí, ¿hace?

Pongo de muestra una foto de mi culo, mañana o pasado mañana pondré las fotos oficiales para el concurso ya que hoy estoy muy resacosa, ni puedo fumar ni ná como para ponerme a hacer selffies de mi puente.
355ef0feb8ac95a7921d3ce43dccb88e.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Creía que había un subforo mancuernas específico para los ejercicios, deportes y MIERDAS de ese pelaje; creía que este era el hilo del puente del coño de las guarras del foro y no un sitio donde se puede offtopiquear sobre lo que se hace o se deja de hacer en un ginlasio (donde voy a ver pollas). Si veis que tal, cierro el subforo mancuernas y ya seguís aquí, ¿hace?

Recibido, disculpas. Voy a contestarle a la eva por privado al respecto de lo de los puentes y los arquitectos.

NLJ rebuznó:
Pongo de muestra una foto de mi culo, mañana o pasado mañana pondré las fotos oficiales para el concurso ya que hoy estoy muy resacosa, ni puedo fumar ni ná como para ponerme a hacer selffies de mi puente.

Recuerda, y las demás también, que la fotografía ha de venir acompañada del cartel con el nick, que capaces sois de sacársela a una amiga para lucir puente. Así pues, eva, maríag y demás, repetid foto con cartel y PUENTE, que va de PUENTES, no de culos.

Pues a joderse, subforo arquitectura también cerrado, para que aprendan.

316d7f694407b2c9c739ef3decc44dfc.jpg

Yo no tengo amigas, esta foto no es para el concurso, ya me haré en la playa para el horror de Ilg hacia los culos gordos...y no pienso ponerlo en SPOILER.

Oye, si te has quitado de puta intenta también dejar atrás los ademanes, poses y vestuarios de puta, que en esa foto pareces lumi, sólo te falta ir dándole vueltas al bolso o un cartel con el precio. Luminiscente.

John McClane rebuznó:
El problema de hacer un concurso de pollas de foreros es que sólo el 1% estaría de acuerdo conmigo en que hay que hacerlo en estado de reposo. Nada de erección, amigos. Ese es el verdadero pene que nos avergüenza, porque una polla dura pues bueno, al final encuentra un chocho; pero esa polla cacahuete, fina, arrugadica, todo prepucio, esa, ESA es la verdadera polla de un hombre avergonzado.

Pero no pueden participar esos tocados por un ángel que la tienen como morcillona todo el rato, esos no :lol:

Claro. Además todo el mundo sabe que pedir pollas de foreros no es nada gayer.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, si te has quitado de puta intenta también dejar atrás los ademanes, poses y vestuarios de puta, que en esa foto pareces lumi, sólo te falta ir dándole vueltas al bolso o un cartel con el precio. Luminiscente.
Lo que usted diga...hablar de vestuarios con usted como que no me apetece y menos hoy.

NLJ rebuznó:
Hola amigota...

NLJ rebuznó:
Yo no tengo amigas

Einnnn?

NLJ rebuznó:
Lo que usted diga...hablar de vestuarios con usted como que no me apetece y menos hoy.

Es sólo un consejo bienintencionado, no tengo intención de molestar con él. Soy un ser de luz, yo nunca digo nada para meterme con nadie. Tú verás lo que quieres hacer con tu apariencia, yo te doy mi opinión porque soy así de generoso. No me lo agradezcas, me basta con saber que hago el bien allá por donde voy.

♪ioputas♫
Que esta mañana andaba el jilo por la pag 5 (only 2 pics from Tools) y ahora va por la 12.
Un resumen, please, que ando escaso de tiempo, y como buen florero, pura vaguerida.

l<arma & eskema.

Vaya, pues al final hay podium y hasta se va a poder hacer clasificación... a mediados de hilo veía esto desierto o con horoc plata y bronce para tools.

¿Markocra y tatianabr no se terminan de lanzar? Si Sekhmet ha vuelto de entre las tinieblas para exhibirse, ustedecs también pueden.

¿Y la perrina? Ya cató en su momento las mieles del éxito... .platanito.

También es el momento de que Senior Putas nos muestre que en realidad es una rubiaca de toma pan y moja.

De momento las mejores FOTOS en el sentido formal son las de Tools: en la primera hasta había cuidado de no enseñar los codos, para mayor rabía de las visilleras. En la segunda, con mallas se aprecia mejor el material de estudio.

Las de sekhmet y evita, por postura no dejan visión apropiada. Mariag tiene demasiado aire profesional. La indumentaria la mejor, eso yes.

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputas♫
Que esta mañana andaba el jilo por la pag 5 (only 2 pics from Tools) y ahora va por la 12.
Un resumen, please, que ando escaso de tiempo, y como buen florero, pura vaguerida.

l<arma & eskema.

Pana, pues...De momento van cuatro culos-puente, Tools, Sehkmet, Evita y Nati. Las dos últimas no cumplen standard de vestuario y Sehkmet de postura, así que Tools va ganando si nos atenemos a las reglas del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie