XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé quien irá ganando, pero sí perdiendo. Las dos putas, ascazo ¿ de verdad hay gente dispuesta a pagar por follarse eso?
Oye, que yo he entrado aquí para el concurso, no para leer a un asubnormalao como tú hablar del puterío.

PUES A VER SI ES VERDAD.

Ciento treinta mensajes de mierda, ciento treinta mensajes de attentionwhorismo que he tenido que mover a otro hilo-basura, hijos de perra.

NLJ: confío en que su próximo post en este hilo sea para postear una foto de las características requeridas para el concurso, de lo contrario, no se moleste en postear más.

Mandela, ¿usted no duerme?

La friolera de dos horas y media esta noche. Estoy que me salgo. M.

He recibido un columbograma con un par de fotos más, de la mano de Evitaproblemas:

f969690b50a3ffb88e573f2b1fdcd500.jpg

d294f3acfa3c8539f34b301c3e12f73b.jpg

Al menos parece que va captando la esencia. Por lo visto hasta ahora, la anchura del puente no va en proporción a la cantidad de tráfico diario soportado. Mis teorías se desmontan por momentos.

No, no acabo de verlo. Mucho grano en la foto, poca luz, todo pixelado por ahi... Hasta el puente pierde calidac. No creí yo que hacerse una foto medio bien hecha pueda llegar a ser un arte tan imposible para según quién.

Cierto, le falta luz y el pixelado se lo podría haber ahorrado si se hubiera hecho la foto contra un fondo blanco. En fin, la idea está ahí.

He recibido por otros medios una foto de una concursante, forera ella, y me ha pedido que la cuelgue en su nombre porque no quiere postear. Si alguien adivina quién es, le pondremos nombre:

imagedata.php

Me sorprende la habilidad que tiene la gente para pintarse cosas en el culo.

Toneti rebuznó:
Me sorprende la habilidad que tiene la gente para pintarse cosas en el culo.

Más que la habilidad, me sorprende la necesidad de pintarse cosas en el culo :?

pues de puta madre madre el ultimo... puede ser el puente de nuestra loca preferida del rapiñas... si esa que cuando cuenta sus historias con su novio rumano a todos nos dan ganas de hostiarla.

Dakilla

mundele rebuznó:
He recibido un columbograma con un par de fotos más, de la mano de Evitaproblemas:

Se ha quitado las abrazaderas de las ingles para la foto, todo un detalle.

mundele rebuznó:
He recibido por otros medios una foto de una concursante, forera ella, y me ha pedido que la cuelgue en su nombre porque no quiere postear. Si alguien adivina quién es, le pondremos nombre:

Esa foto parece que tiene 7-8 años.
Pero al menos vemos un par de milímetro de chirla. Del estilo mesetario de Tools.

Esa es MarcoKra, que es muy amiga de mundele desde que le cambió el avatar y tiene su whatsapp, de ahí lo de "por otros medios"

mundele rebuznó:

f969690b50a3ffb88e573f2b1fdcd500.jpg

d294f3acfa3c8539f34b301c3e12f73b.jpg

Al menos parece que va captando la esencia. Por lo visto hasta ahora, la anchura del puente no va en proporción a la cantidad de tráfico diario soportado. Mis teorías se desmontan por momentos.
el entrenador de la tal evita tiene razon, esta reforzando la cara interna de los muslos.

Puto mundele cagandose en todo lo sagrado por atentionwear a unas fulanas y entra "total atentionwhore" diciendo: "jijiji... tengo la foto de un culo, a ver si adivináis de quien es"... un hombre de verdad entra al foro, pone ese culo encima del post y dice: "joder, aquí está el culo de esta tipa".

mundele rebuznó:
Cierto, le falta luz y el pixelado se lo podría haber ahorrado si se hubiera hecho la foto contra un fondo blanco. En fin, la idea está ahí.

imagedata.php

Lolitonta? Un culo asi de raquitico solo puede ser de una sorda.

mundele rebuznó:
Va por todas, incluida la Señora Tools: una foto EN BRAGAS mostrando la zona de la ilustración enmarcada en color... bueno, en los dos del medio.

¿Tanto es DE pedir?

Ver mi nombre en rojo y no acabar baneada....

2yl7hfn.jpg

Lolitonta no es, aunque sorda, tiene un culo magnífico.

Tools of the trade rebuznó:
Ver mi nombre en rojo y no acabar baneada....

2yl7hfn.jpg

aja, asi que si vemos el antojo de tu nalga derecha te podriamos reconocer facilmente en la playa o la piscina, siembargo, al poner la cara torbe justo encima nunca te reconoceriamos pues anda que no hay tias con un antojo justo ahi donde has puesto el careto de torbe

Pues claro que un montón de tías tendrán un antojo en la nalga derecha, miles, qué digo, millones de tías araund de uold. Pero dime cuantas de estas van a la playa o a la piscina en la Costa Brava, son cuarentonas, con tres críos, están flacas y son FEAS. Seguro que esos miles, qué digo, millones, acaban siendo 3 o 4 como mucho. Y eso que fueran todas morenas, claro.

La del culo 88 que no quiere identificarse es SEKMETH.

Bueno, pues esto se va poniendo cada vez más interesante.

Tools, se ha quitado los pantalones y los leggins y deja ver un culo interesante con puente incluído, sobre todo con el hándicap de haber sido madre por partida tripe. En el aspecto de elección de lencería, pues se deja poca pasta, la verdad, pero como había puesto el nivel muy bajito con la braga-faja, estas aún tienen un pase, y no engañan. Por la posición exacta del antojo también puedes perder el anonimato, con lo que costaría borrarlo con el programa más sencillo de retoque. Tú quieres que te localicen, fijo.

Sehkmet, la foto de vaqueros con pose en tensión no correspondía a los criterios del concurso, pero dejan ver un trasero post-adolescente rellenito, que si es el de 8-8 también está más que en su punto. Pero no me parece el mismo trasero que el de los jeans, este tiene menos cadera.

Naty, nos debe una foto, porque la aportada de vaqueros en pose choni no permiten apreciar mucho.

Evita, si ha mandado al final foto donde se aprecia puente y todo, ok, si yo pagase, pagaría por eso. Pero no pago.

maría, pues manda las fotos del anuncio de profesión, bueno, pues bien, pero tampoco sabemos si son recientes o si es ella, nos tenemos que fiar de su palabra. Está para darle, pero aquí no se juzga eso.

Por mí va bien, después de veinte peticiones a cada una para que manden foto concursable, nos queda que Nati mande algo, sin quorum suficiente no se puede juzgar... Que menos tener a 10 candidatas para repartir del 1 al 10.

Tools of the trade rebuznó:

Ya te digo, Caótico es de todo menos tonto.

edit: bueno, pues de tools ya tenemos de todo salvo lo que no interesa, la cara, y el móvil

Vaya éxito de hilo, hamijos. Es indiscutible que donde hay tías hay alegría y entretenimiento a raudales. Imaginen que con cinco míseras foreras mal contadas y de tan diverso pelaje (amas de casa, putas, teenagers, rumanas) hemos conseguido uno de esos hilos que se mantienen "top" por semanas.

¿Es que nadie lo pilla? El futuro de este foro pasa por repoblarlo de coños, ¿cómo las atraemos?

¿Un subforo cosmética?
¿Uno de cotilleo y prensa rosa?
¿El subforo de la esteticién?

Si el culo de 88 es Esquehmeh, queda claro que cualquier culo en pompa es mejor que en reposo. Qué diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie