XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora meteros conmigo, que me lo paso por el puente blanco que podéis observar, je je je.
Voy a levantar el país un poco más, me dice naty que esta tarde tendréis sus fotos.

evitaproblemas rebuznó:
Se las esta comiendo porque vosotros sois todos muy orgullosos y jamas votareis a una puta.
Me divierte subir fotos y me da igual la votación o no, pero bueno, tampoco necesito vuestra aprobación, con que no baje la media de polvos diarios y de ganancia, me vale.
El premio para tools, yo también la voto a ella. [emoji12]

a mi me la pela que seais putas o friecroquetas, me es indiferente

el caso es que te reias de ella al ver su foto y ahora esta quedando en evidencia que tools con 6 o 7 tacos mas que tu y 2 larbas engendradas mas que tu, resulta estar mas buena que tu, y eso te jode :lol: no por el premio ni por ganar el giliconcurso, sino por esa rivalidad/envidia que hos teneis entre las mujeres en general (como a ella le jode cuando le robais protagonismo)

Black Adder rebuznó:
Oye, don inteligentín, nunca te has preguntado por qué estuviste meses sin poder entrar al foro? [emoji38]

Dale vueltas con tu superioridad intelectual, rei.
Nunca he estado sin poder entrar en el foro. Estás pensando en otra persona, subnormal.

Tú cíñete a las gracietas con la RAE y a los batidos de proteínas, que está más a tu nivel.

c5c5f4bbb88b451e462bab7932711a2b.jpg

TITO_PULO rebuznó:
a mi me la pela que seais putas o friecroquetas, me es indiferente

el caso es que te reias de ella al ver su foto y ahora esta quedando en evidencia que tools con 6 o 7 tacos mas que tu y 2 larbas engendradas mas que tu, resulta estar mas buena que tu, y eso te jode [emoji38] no por el premio ni por ganar el giliconcurso, sino por esa rivalidad/envidia que hos teneis entre las mujeres en general (como a ella le jode cuando le robais protagonismo)
Hombree.
Compararnos a tools y a mi es un disparate, ya que somos muy diferentes.
Yo no tengo ningún problema y se lo requetebuena que estoy, en la variedad está el gusto y a cada uno le gusta un tipo de mujer.
Además no se puede opinar con dos chicas que son como el día y la noche.
Quieres sinceridad?
Subo fotos porque algunos de mis evos están entrando al foro y las subo para ellos, el premio me la suda (a no ser que fuera tirarse al mundele, por curiosidad, no más)
No necesito la aprobación vuestra ni que me subáis la moral, en cambio a tools seguro que todo esto le está dando mucha vidilla.
Vuelvo a repetir, mi voto para ella.
Y para ti, un napo en tu cara, so mongolo.

Pues juzgando severamente, esperaba más esbeltez por el lado "profesional". Sobre todo con la cantidad de spinning que se mete. Yo también me he hecho temporadas de clase diaria más los hierros y las mendas que iban por allí pues marcaban gemelos y 0 materia grasa. Formas heredadas genéticamente, trabajo muscular y quema de calorías.

Tools, bueno, pues va en cabeza. Y no me importa la procedencia de las fotos, es más, para futuros concursos propongo que sea una "cata ciega" donde Mundele cuelgue las fotos con un numerito debajo, votemos y luego que cada una revele cual es su culo-puente. Así que aquí fuera "amiguismos" y ser objetivos.

Otra cosa sería la dureza, consistencia, textura, porosidad parámetros no juzgables por foto.

Para otro concurso.

evitaproblemas rebuznó:
Pues aquí tenéis, mi culo visto y mi chichi requetefollado.
Cero complejos!!!!
4fbff445d346d5dfc9e7738450ebc977.jpg

05779ab0ad3adae89c36b4076d523062.jpg
Cajero automático portátil y válido en cualquier parte del mundo. Mucha suerte.

Tools tiene culete de teen, la Evita tiene culo de cuerpo completo...
imagedata.php
Hay que tener en cuenta que Tools es un tio...

Astronauta Urbano rebuznó:
Nunca he estado sin poder entrar en el foro. Estás pensando en otra persona, subnormal.

Tú cíñete a las gracietas con la RAE y a los batidos de proteínas, que está más a tu nivel.

Lo de asumir automáticamente que siempre estarás en un plano superior intelectualmente hablando aludiendo implícitamente a logros académicos x, ¿lo haces siempre o sólo cuando se evidencia que se puede ser tan inteligente como toonto a la vez?

No, no, estoy pensando en ti. El mismo tontito al que le tomaron prestada la cuenta. Pero ahora me acabo de dar cuenta de que ni siquiera te habías enterado :lol:

Es que gana tools de calle. Y ya va a ser dificil que cambie. Y da igual si una trabaja de una cosa u otra, esto es lo de menos. Que dice la evita que no le votamos a ella por eso. Yo voto a tools porque de todas las fotos que se han puesto, ella es la del arco del triunfo con mas calidac, el culo también y por que no decirlo, las fotos son las que mejor tomadas están. Esto también lo valoro.

Este es mi punto de vista.

No, tampoco es eso. Pero ocurre algo que no hemos valorado. Tools me tiene pinta de ser una chica más o menos alta, le calculo alrededor del 1,75 m., y evita me tiene pinta de medir 10 cm. menos. Cuando una chica trabaja tanto el tren inferior (y lo que no es el tren..) y de manera muy específica a veces aumenta de volumen si además no complementa el trabajo muscular de piernas con otros ejercicios (abductores por ejemplo), y muestra esos troncos.

Pero morcillona no la veo, y yo veo estupendamente. A las chicas altas, sobre todo si han sido delgadas de toda la vida, les favorecen mucho unos kilillos pero si se ponen a machacarse con ejercicio se quedan con el culo "escurrido", a las bajitas les pasa lo contrario cuando se pasan de calorías en la dieta, hagan lo que hagan. Dieta y ejercicio...

TITO_PULO rebuznó:
pues amiga, las fotos solo tienen un mes de antiguedad
Estarán subidas hace un mes, pero esas son de marzo.
Que pasa?
Que he dicho que están bicheando clientes míos por aquí y quieres pegarte el vacileo conmigo?
Pues yo me meriendo a tres como tu en un rato, te enteras?
No se de que vas, pero no me gusta ni un pelo tu rollo.
Me voy a follar que es lo mejor que puedo hacer, porque para ver el plan tuyo, siempre hay tiempo.

ahi teneis lo que engañan unos putos leggins en cualquier tia...con pantalones parecia que tenia un pase y ahora que la vemos al natural se ve que es una puta gorda flacida.....

cambio mi nota a evita, por supuesto. De un 4 a un 1. Y porque hoy me dio 50 euros la traga y estoy generoso.

y subo la de tools de un 4 a un 6.

Joder, la habéis conseguido cabrear.

:lol::lol::lol::lol:

Siempre llevaré en el bolsillo una foto de "gorda" de mi hipotética novia.
Es como una bomba nuclear.

evitaproblemas rebuznó:
Estarán subidas hace un mes, pero esas son de marzo.
Que pasa?
Que he dicho que están bicheando clientes míos por aquí y quieres pegarte el vacileo conmigo?
Pues yo me meriendo a tres como tu en un rato, te enteras?
No se de que vas, pero no me gusta ni un pelo tu rollo.
Me voy a follar que es lo mejor que puedo hacer, porque para ver el plan tuyo, siempre hay tiempo.

:lol::lol::lol:

lo dicho, que pareces una cria

crees que este es el sitio adecuado para lucirte ante tus clientes?:53

enterate, esto no es foro putas, aqui no se te va dorar la pildora ni se te va a hacer la pelota por el mero hecho de que tengas coño

yo me pongo de tu lado cuando me parece que tienes razon y cuando me parece que no la tienes me rio de ti, y me importa carajo lo que te guste o te deje gustar el rollo que llevo

pd : o las fotos tienen menos de un mes de antiguedad o les mientes a tus clientes, que hace menos de un mes que las pusiste en tu hilo del putas diciendole a tus clientes que las acabas de hacer

ricky_ricardo rebuznó:
Cuando una chica trabaja tanto el tren inferior (y lo que no es el tren..) y de manera muy específica a veces aumenta de volumen si además no complementa el trabajo muscular de piernas con otros ejercicios (abductores por ejemplo), y muestra esos troncos

Implicando que:

>Los abductores no son tren inferior
>Ejercicios de abductores no son trabajo muscular de pierna
>El volumen se contrarresta añadiendo más ejercicios
>Los abductores tienen que ver con la anchura de la pierna

La opinión del gurú.

ILG, a este no le dices lo del subforo específico?

TITO_PULO rebuznó:
ea, ya se ha enfadado

:lol::lol::lol::lol:

pareces una cria de 5 años

Pues así es siempre. Hoy te ama y mañana te hodia.
Y si, su culo es feo, se enfade o no. Y al natural peor.
Yo también me he pajeado con el culete/puente de Trade the of Tools.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie