John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.853
A un hombre sólo se le perdona babear ante un entrecot y un buen culamen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es tu problema, que no ves la estupidez que llevabas rato diciendo y te consuelas pensando que en realidad llevabas mucha razón y te mandé a fregar porque me amedrentas mucho. Entiendo que como mecanismo de defensa en un chiquillo como tú es esperable pero tienes que entender que no me tome muy en serio tu lacrimosa queja. Si de verdad creyeras lo que dices habrías dejado de lloriquear por el ban ya, y lo sabes.Nueces rebuznó:Sí, pero las cosas son como son, no como te gustaría que fuesen. Se te da estopa intelectual y tiras de botones. Hechos. Constatables por cualquiera. Tus palabras no pueden modificar la realidad. Todos sabemos que eres un poco marica. Ahora escribe cualquier cosa intentando negarlo para que nos riamos un poco.
Nueces rebuznó:Estoy en clara ventaja intelectual porque no soy tan retrasado como para confundir una ventaja cultural (conocimientos) con una ventaja intelectual (cerebro). Ahora vete a hacerte la cama, pazguato, y no interrumpas a los mayores.
NLJ rebuznó:Venga...
NLJ rebuznó:Por puente entendí que se tratara de la raja del culo.
NLJ rebuznó:Por puente entendí que se tratara de la raja del culo.
Mojón en el culo gilipollas!!!!!Refugiado rebuznó:Oye guapa, que yo sólo corroboraba lo que decían muchos conforeros, no la tomes conmigo.
Y no vienen los del putas a machacarte. Ya estaba aquí desde hace bastante tiempo. La advenediza eres tú.
Y si te molesta que se metan con tu culo, no haberlo puesto, joder, que pareces tonta. Con lo enfadica que eres, este foro no está hecho para ti.
Estás cansada de los mierdas del putas y te vienes aquí, cuando en dos horas te han dado aquí más caña que en el Putas en dos años y sigues aún aquí. Amos anda, resulta que te has vuelto masoca y disfrutas con todo lo que aquí se escribe.
Dile a tu compañera de piso, Blanca, que se fotografíe el puente, que ese si merece la pena. El tuyo no llega ni a la altura del puente del Alamillo.
Un beso.
evitaproblemas rebuznó:Mojón en el culo gilipollas!!!!!
Como me ponga a publicar emepes de babosos asquerosos como tú, que luego van de duros y demás, los pajilleros de aquí van a flipar en colores!!!!
Callate la puta boca y olvídate de mi.
Ese es mi culo y follable al 100%, y mientras los billetes me quepan por el puente y mi agenda este repleta, me importa un mojón como tú de grande lo que me puedas decir, te enteras?????
Yo cumplí con la palabra que le hice a mundele y y está.
Habría que verte a ti y a mi un sábado por la noche, el día y la noche.
Vete a cagar que en eso consiste tu miserable vida, en cagarla.
Gilipollas
Zurraspas rebuznó:Van a acabar poniendo fotos de como les pegan el culo antes que el jodido puente
Yo pongo el coño por dinero, algún problema jefe?ilovegintonic rebuznó:Ya lo dijo Benito, en un arranque de lucidez extraordinaria: "A ver, que están poniendo el coño por dinero y no trabajando en la NASA por algo".
evitaproblemas rebuznó:Y ahora que vengan las demás y suban fotos en tanga y enseñando de verdad, que es muy fácil criticar el culo ajeno y no mirarse ni el ojete propio.
No va por ti amigota, tu culo es pecado, ni por ti tools que tu culillo prieto me pone también.
Pero es que me mata los cuatro listillos que se matan a pajas y luego critican.
Me voy a dejar follar el culo sin suplemento hoy, capulloss
evitaproblemas rebuznó:Yo pongo el coño por dinero, algún problema jefe?
Tengo menos derechos que otro por ser puta?
Iluminame a ver si cuando acabe de follar leo algo coherente.
naxo rebuznó:Del primero al último, patético. De verdad.
Viva Putalocura y los hilazos de babas...
Le ha puesto el filtro celulitis.Sir Ano de Bergerac rebuznó:puajjjjjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.