XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un hombre sólo se le perdona babear ante un entrecot y un buen culamen.

Nueces rebuznó:
Sí, pero las cosas son como son, no como te gustaría que fuesen. Se te da estopa intelectual y tiras de botones. Hechos. Constatables por cualquiera. Tus palabras no pueden modificar la realidad. Todos sabemos que eres un poco marica. Ahora escribe cualquier cosa intentando negarlo para que nos riamos un poco.
Ese es tu problema, que no ves la estupidez que llevabas rato diciendo y te consuelas pensando que en realidad llevabas mucha razón y te mandé a fregar porque me amedrentas mucho. Entiendo que como mecanismo de defensa en un chiquillo como tú es esperable pero tienes que entender que no me tome muy en serio tu lacrimosa queja. Si de verdad creyeras lo que dices habrías dejado de lloriquear por el ban ya, y lo sabes.

Ahora hazte el macho con Adder, que si no le das mimitos tiene que inventarse batallitas de hacker vigoréxico [emoji38]

Nueces rebuznó:
Estoy en clara ventaja intelectual porque no soy tan retrasado como para confundir una ventaja cultural (conocimientos) con una ventaja intelectual (cerebro). Ahora vete a hacerte la cama, pazguato, y no interrumpas a los mayores.

Es cierto que de la primera vas sobrado, tu cultura del Google es inmensa cuando no tienes ni puta idea de algo y tienes que buscarlo para parecer un maestro en el tema. En otras circunstancias ya sabrías hasta cuántos hijos tiene Jeremy Sanders, pero de ahí a tener la ventaja intelectual como para saber utilizarlo va un trecho, como en la mayoría de temas sobre los que opinas. Lo de pazguato y hacer la cama muy bien, eres un badass puto viejoven, quién coño hace la cama en 2015?

Por la poca gracia que tenéis ni se me antoja subir las fotos, pero una promesa es una promesa y se la hice a Mundele que si no...
1dffafb2b5b8fa628d50347f47b2dfbc.jpg
9ac6b354b4045edf4e32b77e2571abd2.jpg
f6ca053cb296a02d397099fa2b304dc5.jpg

Venga...

Esperaba al menos encontrarme con el culo de una chubby que estuviese para empujarle la caca padentro y veo que va ganando la cuarentona, lo cual no habla muy bien de las otras.

En un mundo postapocalíptico, antes me follaría al perrino de la foto de ILG que a esta piara de putas.

PD: NLJ tienes un MP :oops:

PUES NO

Nati, pedazo de tragaldabas, ¿HAS ENTENDIDO EL CONCEPTO DE PUENTE?

NLJ rebuznó:

oye, en serio, aunque no estes en tu mejor momento con esos atracones que te pegas, pintas bastante mejor pero que bastante mejor que la evita con todas esas horas de gimnasio (que dice que se hace), la genetica es la genetica

para mi vas 2º despues de tools :lol:

Prefiero una gordita como esa a un balón deshinchado como lo es el otro putón

No pienso quedarme sin culo como la Tools, y ya está, que lo ponga del perfil y en tanga y ya veremos, mi culo supera al de Tools y no sólo en tamaño, sino en redondez, dureza y amén de que es respingón.

Pero vale, estoy obesa y mi culo no es duro y redondo, es plano y caido.

Por puente entendí que se tratara de la raja del culo.

NLJ rebuznó:

Pues será que no se ha explicado veces, y con dibujos y todo, que no, que no se trata de eso. Así que haz el puto favor de sacar la foto que muestre el puente.

NLJ rebuznó:

Despues de 18 páginas tu "lo entiendes" ahora?!

Celebremoslo con un baile:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Refugiado rebuznó:
Oye guapa, que yo sólo corroboraba lo que decían muchos conforeros, no la tomes conmigo.
Y no vienen los del putas a machacarte. Ya estaba aquí desde hace bastante tiempo. La advenediza eres tú.

Y si te molesta que se metan con tu culo, no haberlo puesto, joder, que pareces tonta. Con lo enfadica que eres, este foro no está hecho para ti.

Estás cansada de los mierdas del putas y te vienes aquí, cuando en dos horas te han dado aquí más caña que en el Putas en dos años y sigues aún aquí. Amos anda, resulta que te has vuelto masoca y disfrutas con todo lo que aquí se escribe.

Dile a tu compañera de piso, Blanca, que se fotografíe el puente, que ese si merece la pena. El tuyo no llega ni a la altura del puente del Alamillo.

Un beso.
Mojón en el culo gilipollas!!!!!
Como me ponga a publicar emepes de babosos asquerosos como tú, que luego van de duros y demás, los pajilleros de aquí van a flipar en colores!!!!
Callate la puta boca y olvídate de mi.
Ese es mi culo y follable al 100%, y mientras los billetes me quepan por el puente y mi agenda este repleta, me importa un mojón como tú de grande lo que me puedas decir, te enteras?????
Yo cumplí con la palabra que le hice a mundele y y está.
Habría que verte a ti y a mi un sábado por la noche, el día y la noche.
Vete a cagar que en eso consiste tu miserable vida, en cagarla.
Gilipollas

evitaproblemas rebuznó:
Mojón en el culo gilipollas!!!!!
Como me ponga a publicar emepes de babosos asquerosos como tú, que luego van de duros y demás, los pajilleros de aquí van a flipar en colores!!!!
Callate la puta boca y olvídate de mi.
Ese es mi culo y follable al 100%, y mientras los billetes me quepan por el puente y mi agenda este repleta, me importa un mojón como tú de grande lo que me puedas decir, te enteras?????
Yo cumplí con la palabra que le hice a mundele y y está.
Habría que verte a ti y a mi un sábado por la noche, el día y la noche.
Vete a cagar que en eso consiste tu miserable vida, en cagarla.
Gilipollas

naty, tu que eres la que mejor la conoce, que cojones le pasa hoy a evita?

Van a acabar poniendo fotos de como les pegan el culo antes que el jodido puente

Y ahora que vengan las demás y suban fotos en tanga y enseñando de verdad, que es muy fácil criticar el culo ajeno y no mirarse ni el ojete propio.
No va por ti amigota, tu culo es pecado, ni por ti tools que tu culillo prieto me pone también.
Pero es que me mata los cuatro listillos que se matan a pajas y luego critican.
Me voy a dejar follar el culo sin suplemento hoy, capulloss

Zurraspas rebuznó:
Van a acabar poniendo fotos de como les pegan el culo antes que el jodido puente

Ya lo dijo Benito, en un arranque de lucidez extraordinaria: "A ver, que están poniendo el coño por dinero y no trabajando en la NASA por algo".

ilovegintonic rebuznó:
Ya lo dijo Benito, en un arranque de lucidez extraordinaria: "A ver, que están poniendo el coño por dinero y no trabajando en la NASA por algo".
Yo pongo el coño por dinero, algún problema jefe?
Tengo menos derechos que otro por ser puta?
Iluminame a ver si cuando acabe de follar leo algo coherente.

evitaproblemas rebuznó:
Y ahora que vengan las demás y suban fotos en tanga y enseñando de verdad, que es muy fácil criticar el culo ajeno y no mirarse ni el ojete propio.
No va por ti amigota, tu culo es pecado, ni por ti tools que tu culillo prieto me pone también.
Pero es que me mata los cuatro listillos que se matan a pajas y luego critican.
Me voy a dejar follar el culo sin suplemento hoy, capulloss

pero estais leyendo a esta tia? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esta desatada, riete tu de downisimo :lol::lol::lol::lol:

Del primero al último, patético. De verdad.

Viva Putalocura y los hilazos de babas...

evitaproblemas rebuznó:
Yo pongo el coño por dinero, algún problema jefe?
Tengo menos derechos que otro por ser puta?
Iluminame a ver si cuando acabe de follar leo algo coherente.

Ningún problema, evita, por mí puedes poner el coño por dinero o por un plato de lentejas, eso no te da ni te quita derechos, sólo dignidad.

Te veo muy alterada hoy, estás hoy como un perro rabioso, mordiendo a diestro y siniestro; relájate, que no quiero que en ningún momento te acabes mordiendo el rabo también creyendo que no es parte de tu cuerpo.

Si al puente os referís al espacio que hay entre las piernas pues yo tengo poco, estando delgada o gorda, no tengo las piernas curvadas en forma de parantesis.

a04e24f8e274efd6da6050046707f470.jpg

No está hecha la miel para la boca del burro...mariconas[emoji14] [emoji14] [emoji14]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie