Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te falta tiempo eh???Refugiado rebuznó:Pues así es siempre. Hoy te gana y mañana te hodia.
Y si, su culo es feo, se enfade o no. Y al natural peor.
Yo también me he pajeado con el culete/puente de Trade the of Tools.
evitaproblemas rebuznó:No se de que vas, pero no me gusta ni un pelo tu rollo.
Me voy a follar que es lo mejor que puedo hacer, porque para ver el plan tuyo, siempre hay tiempo.
Burócrata rebuznó:Y que Tito_Pulo se vaya de vacaciones, por favor.
No tío, no me tiro el rollo, porque empieza el tito con sus tonterías y vienen los mongolos del putas con las escopetas cargadas aprovechando la mínima.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Tírate el rollo colengui, que sólo está de vacile
Es que aquí no se están juzgando culos se están juzgando los internacionalmente conocidos como "Thigh Gaps" hamijo,es como si a husted en sus concursos le juzgaran no por su apolínea figura si no por su habilidad mecanográficaBlack Adder rebuznó:Decir "ei, que por ahí han salido tres desechos genéticos!1!" es como decir que tienes un amigo síndrome de down que sabe atarse los cordones solo y no se hace caca en los pantalones.
Qué más da que el resultado sea aceptable según tal o cual varemo, si nos ponemos a cocinar estadísticas y maquillar resultados incluso Lucía Etxebarría pasaría por buena escritora. Aplicando criterio global, crudo y sin filtros ni tamices sigue siendo un culo lamentable, mediocre, plano y sin forma. Si os gusta eso no me extrañaría que también escuchárais Pablo Alborán cuando nadie puede oíros.
Ese gap es minúsculo,es mas,parece producto de un posicionamiento interesado de tus jamones,quisir,con las piernas en una perfecta línea paralela esos bultos grasientos que tienes en la parte superior de los muslos se rozaríanevitaproblemas rebuznó:Pues aquí tenéis, mi culo visto y mi chichi requetefollado.
Cero complejos!!!!![]()
![]()
Senior Putas rebuznó:Tools tiene culete de teen, la Evita tiene culo de cuerpo completo...Hay que tener en cuenta que Tools es un tio...![]()
evitaproblemas rebuznó:intentando que se me respete y buscando mi sitio como forera
Duendec_verdec rebuznó:Ya basta de rellenas, queremos más fotos del culito de Tools.
Burócrata rebuznó:Y que Tito_Pulo se vaya de vacaciones, por favor.
Pero ve ya, amiga, que me está produciendo angustia imaginar al cliente ahí enrabanado mientras tú no haces más que maldecir al tapatalk.evitaproblemas rebuznó:Y ahora a follar de mala ostia!!!
Muy bien, señoress
evitaproblemas rebuznó:No tío, no me tiro el rollo, porque empieza el tito con sus tonterías y vienen los mongolos del putas con las escopetas cargadas aprovechando la mínima.
evitaproblemas rebuznó:No tío, no me tiro el rollo, porque empieza el tito con sus tonterías y vienen los mongolos del putas con las escopetas cargadas aprovechando la mínima.
Pues no, me niego.
Estoy echando muchas horas aquí intentando que se me respete y buscando mi sitio como forera, lo encajo todo como puedo y al primer cambio de tercio, ala!!!!!
Pues estoy cansada ya de todos los mierdas estos y por eso me vine para acá.
Y ahora a follar de mala ostia!!!
Muy bien, señoress
Astronauta Urbano rebuznó:Lloras tanto siempre que te corrigen o es sólo cuando ves que estás en desventaja intelectual.
Zurraspas rebuznó:
Nueces rebuznó:Cuando te encuentras en clara desventaja intelectual tú tiras de botones, así que no vengas a dártelas de fustigador intelecual, que todos sabemos lo maricón que puedes ser cuando se te da un poco de cariño.
Astronauta Urbano rebuznó:Cuantos lloros en una sola tarde. Es sonrojante [emoji38]
Benito rebuznó:tios, estoy flipando con vosotros, vale que para tener 40 tiene el culo en su sitio, pero coño, este nivel de baboseo...
Sheik Yerbouti rebuznó:Sabemos que no has utilizado Veusz en tu vida, cómo coño quieres estar en clara ventaja intelectual.
Benito rebuznó:tios, estoy flipando con vosotros, vale que para tener 40 tiene el culo en su sitio, pero coño, este nivel de baboseo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.