XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
Que sí, hasta me he echao la crema anticelulítica.

Pues hazte la foto antes de que se te seque el pelo, que si no, no es lo mismo.

Mira que me cuesta decirlo, pero el culamen de Tools con los legins me la ha puesto como el rotulador de un bingo

Ya ves, ni siquiera puso un "1" entre las exclamaciones, menuda forma de integrarse.

A ver si a la segunda...
2cr9fnn.jpg
]

MarcoKra rebuznó:
Pues, hale, mi puente.

Bueno, el encuadre no esta muy logrado, pero yo la coloco en el segundo lugar, detras de la herramientas.

Marcokra no era un ceporrilla con los pies tocinescos.

Pues el bullate está bien plantao.

Ahora la tengo como la vena del cuello de un cantaor

Spawner rebuznó:
Me lo esperaba mucho peor.

Es que ha creado tanto anti-hype que cualquier cosa sería ambrosía. Una excelente comunicadora.

El vestido (o lo que sea) un poco más alto no la habría matado. Ahora, lo preocupante son los brazos-manos... en los huesos no está, no.

¿Se sabe algo de la forera nancy, la 88 u 818, según se mire?

Los pajilleros del general aplaudiendo a las "civiles" cuando se comportan como putas...chicas, de esto a enseñar la raja del coño solo hay un paso.

Edito : ¡ Y GRATIS !

Menudo timo, pero si tiene puente.

Lo de poner cartelito cuándo dejó de ser obligatorio?

Manda huevos que las civiles estén mejor calzadas que las pros, al menos las viejunas, que el de Shehkmet como que psssee

MarcoKra rebuznó:
A ver si a la segunda...]
2cr9fnn.jpg
Yo me quedo con el de Mazorka, sin lugar a dudas, cuando hay grasa y aún así hay puente es que el percutir es un placer... ¿qué opinas de follar con desconocidos del internete?.

El puto cartel, MarcoKra, el puto cartel o el nick pintado en el culo con rotulador Carioca. :face:

O un simple "hola mundele" si les da cosica poner su nick :face:

Moore rebuznó:
Es que ha creado tanto anti-hype que cualquier cosa sería ambrosía. Una excelente comunicadora.

El vestido (o lo que sea) un poco más alto no la habría matado. Ahora, lo preocupante son los brazos-manos... en los huesos no está, no.

¿Se sabe algo de la forera nancy, la 88 u 818, según se mire?

O 808, que cuentan las malas lenguas que la mujer de Benito Bucanan, en un acto de amor infinito, se tatuó sus iniciales en el culo, una "B" en cada nalga, y cuando lo puso en pompa para que su marido observase semejante obra, entonces, el pobre hombre tan solo atisbó a decir: "¿Quién coño es BOB?.

Si, marcarme como las vacas, de todos modos el concurso está amañado, yo he participado por amor al LOL.

Vote for Naty.

Moore, cuando se va teniendo cierta edad... o una se amojama o se ajamona y yo claramente, me he ajamonado.:lol:
Bueno, en realidad, siempre he sido rotunda de formas y hago mis esfuerzos por no desbordarme. ;)

He revisado las normas, Ilg y no es obligatorio, Mundele sólo dijo que subiría puntos para ganar o no ganar y a mí ganar me da igual. Ya me ha costado bastante hacérmela así y con ello cumplo con mi palabra comprometida.
De hecho la foto podría ser más clara y se me vería más la celulitis. :lol:

Nati, nena, como te dirán por aquí... putas somos todas. En pl sólo por ser mujer, lo eres, cobres o no.
Porque según la filosofía putalocuriense, una mujer siempre cobra de alguna manera, de hecho, dicen que las profesionales salís más baratas...

Senior Putas, digamos que no tengo una opinión general... reviso caso por caso. :1

Lol la marcoka, una gorda con puente.
Está amañadísimo. No sé las otras, pero yo me he ofrecido a cambiarle los pañales a mundele y curarle las rozaduras lo que queda de verano.

Tools of the trade rebuznó:
Lol la marcoka, una gorda con puente.
Está amañadísimo. No sé las otras, pero yo me he ofrecido a cambiarle los pañales a mundele y curarle las rozaduras lo que queda de verano.

Yo le he ofrecido una mamada y le he asegurado que de la succión se le metería la sábana por el culo. Supera eso. :lol:

MarcoKra rebuznó:
Yo le he ofrecido una mamada y le he asegurado que de la succión se le metería la sábana por el culo. Supera eso. :lol:

La rumana le esta zurciendo el pijama de franela y l'einas le paga una suite en el María Gay. Tendrás que esforzarte para ganar :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie