XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Los babosos votando ahora la opción hijo de puta :121:121

Sí, ahora... :lol::lol:

pero si tu y el tito pulo habeis sido con diferencia los foreros mas babosos de todo este puto hilo de mierda, pringao.

John McClane rebuznó:
Los babosos votando ahora la opción hijo de puta :121:121

Sí, ahora... [emoji38][emoji38]
Yo he votado esa opción.
Mi voto es para Tools y a ella iba a votar, pero como dijo Mundele que votar a la coleguisima tenia penalización...
Y dado que Tools y yo hemos parido tres veces, trabajamos fuera y dentro de casa y hacemos una tortilla de patata cojonuda, la considero coleguisima y por lo tanto..

Yo a follar no, que la mía ya me exige más de lo que puedo dar pero a un concurso de tortillas me apunto

Spawner rebuznó:
Tiene chicha hasta en el sobaco. Cómo debe oler eso, te puede hacer una cubana sobaquera.
Creo que hace años algún forero se habría atrevido a conocerla, todo por el LOL, pero poco queda del espíritu hijoputesco de antaño. Eso, o que nos hemos vuelto muy exquisitos y ya no quedan nuncafollistas desesperados.

Yo he votado por la Sekhmet, que aunque forzaba la postura se aprecia un buen pandero, además es joven y para los que rozamos los 40 eso es un plus a considerar. Para rematar hace un par de días me dijo que le daba asco, así que espero que gracias a mi voto, siga opinando lo mismo.

Yo iba a votar por Tools pero la opción hijodeputa ejerce sobre mi una atracción comparable a la de las polillas por la luz :lol:

HerbMan rebuznó:
Yo iba a votar por Tools pero la opción hijodeputa ejerce sobre mi una atracción comparable a la de las polillas por la luz :lol:

Era una encuesta de elección múltiple, estimado Herbman :lol:

HerbMan rebuznó:
No pasa nada, con este post ya consigues que ella se de por babeada, que es de lo que se trata, ¿verdad?

Y ahora es cuando mundele dice: "todos aquellos que hubieren votado mujer...". Y a continuación, una lista de nombres en rojo.

Sería bonito, eh, amigos.

Lo bonito sería el nombre en rojo de todo aquel que haya posteado en el hilo y/o votado.

Black Adder rebuznó:
Y ahora es cuando mundele dice: "todos aquellos que hubieren votado mujer...". Y a continuación, una lista de nombres en rojo.

Más bonito será cuando abran el hilo para votar al forero que mejor nos cae, el forero revelación y el mejor hilo, además del clásico "de dónde viene tu nick". :34

naxo rebuznó:
Más bonito será cuando abran el hilo para votar al forero que mejor nos cae, el forero revelación y el mejor hilo, además del clásico "de dónde viene tu nick". :34

Se intentó algo así en el deportes pero acabó como el rosario de la Aurora, yatusabeh :lol:

naxo rebuznó:

:99

El día que ocurra eso, será cuando me arrebaten el botón del BAN de mis frías manos muertas.

Black Adder rebuznó:

Eso ya se me ha pasado por la cabeza varias veces. Que diga, a ver, todos los que han votado a tuls, ban como un pan. Y ahí estoy yo, el primero de la lista.
Y lo que te ibas a alegrar, eh, black?

Mi voto es para MariaG por dos razones, la primera que no puedo votar a mi amigota y la segunda porque Maria tiene un culazo que me vuelve loca.
Feliz fin de!!

mundele rebuznó:
:99

El día que ocurra eso, será cuando me arrebaten el botón del BAN de mis frías manos muertas.

Como si esta lamentable riada de babas que has montado estuviese muy lejos de lo otro. Pero qué te voy a decir, si tu almendrolo funciona en binario.

El foro no debió revivir después de aqquellos tres días, ahora todos lo recordaríamos con algo más de dignidad y seriamos más felices.

Contarnos de dónde viene el nick, no. Babear fotos de viejas y gordas, sí.

Y a la ganadora, le damos el premio en mano. Todo por el foro.

Black Adder rebuznó:
Contarnos de dónde viene el nick, no. Babear fotos de viejas y gordas, sí.

Y a la ganadora, le damos el premio en mano. Todo por el foro.

Será verdad y toda esta hez es solo una excusa para ver foreras en vivo. Costra tenía razón. Llévame contigo, COstra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie