XQ ESTA TAN BUENA DANA? (cariño no te enfades)

era_20 rebuznó:
...
3º No seas un desesperado, ya verás mi culo en primera plana.

asi q esa impresion damos en el foro... jeeeeeeeeeeeee :twisted:

Dana rebuznó:
Así que soy una niñita pija? jajajaja deberias verme en el metal mania, hay nilitas pijas a las q le guste el rock y la musica heavy??.

jejeje, pues da la casualidad q conozco a algunas... :twisted:

Dana rebuznó:
Si, me enfado por tonterias, pero es q estoy un poco hasta los cojones de la gente q juzga sin tener ni puta idea... no se si me explico...

mujer, nadie se enfada por tonterias... y lo dice!!! :wink:
si no querias pillarte solita... haber leido antes el hilo de "tias, putas y calienta pollas"... ¿ahora comprendes lo facil q es enfadarse con una tia?
...
y luego me diras q yo soy el hipócrita... hale, a follá y menos llorá :twisted:
 
mmm, a ver si me expliko.... el q kiera pensar q soy pija, q lo piense.. el q no kiera pues q no lo piense..

Yo se lo q soy y como soy... asi que.. a xuparla :P

Bueno, ahora es cuand me declarais pija oficial? xDDDDDDDD en fins, tiempo al tiempo, ya me conocereis... y vereis en persona mi brutalidad xD jaujuajua
 
Yo para nada pienso que seas pija, ni mucho menos.
No por ser una chica bonita y bien vestida lo debe ser. No lo sé, yo no lo creo.
Además, está demostrando tener carácter, algo que, al menos a mi, me gusta en una mujer :lol:
Pues eso, sigue así Dana que vas bien.
Saludos.
 
Por cierto, se debería revisar el reloj del servidor, que cuenta una hora menos a la que estamos, actualmente son las 0:17
Saludos.
 
jejejeje Asias Phrancis, no sabes el gusto q da leer estas cosas, le suben a uno el animo, :)

Pd: way tu avatar!
 
¡Gracias a ti también!
Pero que igualmente yo siempre me he quejado de la manía de la gente de clasificar a las personas por su manera de vestir.
Además, como tú muy bien has dicho, a las que les gusta el heavy y el metal no suelen ser muy pijas :lol:
Mi hermana va vestida como tú, más o menos, y para nada es pija, más bien al revés.
Saludos.
 
jejejej ya pero el caso es que yo no es q vista justamente así... es q era sabado noxe, taba de viaje y apenas tenia ropa coñe! pero claro.... no sé la peña...


jejeje un besito pa ti!
 
Joder pija....a mi me parece ke va normal. Ademas, ke coño, le keda de puta madre y esta buenisima :D :D

Las proximas en la piscitorbe, con menos ropita jejeje.
 
A mí me gusta hasta la mía, pa qué engañarnos...
 
Hay peña que se dedica a provocar a los demás y a tocar las pelotas, demasiado caso les hacéis. Si Dana dice que no es pija... habrá que creerla, no? que coño importa?
 
Datomu rebuznó:
Hay peña que se dedica a provocar a los demás y a tocar las pelotas, demasiado caso les hacéis.

Uno que sabe lo que dice ;-) ... yo intento dar un poco de vidilla a este
foro por que si no vaya aburrimiento :twisted:

Aunque personalmente pense que la dana, ya sabe lo cabroncete que soy
y que se lo tomaria de otra manera ... pero ya veo que no ... :!: :!: :!:
Chica es que te enfadas por todo ... 😢

Venga para que la gente no se enfade mas todo el mundo es guapo, nadie
es pijo, nadie es gordo, todos somos guays ... :roll:

El Foro de los Osos Amorosos

care_bears.jpg


P.S.: Yo quiero ser #X-1027 o sea Friend Bear (Oso amigable) :oops:
 
...no te preocupes now...si ya sabes que a las mujeres no hay quien las entienda...y sigue dandole vidilla...


...ya soy un clásico...ya soy un clásico.....
 
EuX rebuznó:
...ya soy un clásico...ya soy un clásico.....

enhorabuena eux dentro de poco te alcanzare, ahora voy por el cuarto de kilo de posts :twisted:
 
EuX rebuznó:
...no te preocupes now...si ya sabes que a las mujeres no hay quien las entienda

ejem, chicas, dnd tais?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de darle vidilla al foro..... no creo q esa sea la mejor manera pero bueno.... llevo dos o tres dias diciendote NOW, q no estoy de humor y tu sigues con lo mismo... si no lo supieras pues vale, no pasa nada, pero es q coño, lo sabes tio.

En fin, buen rollo... me pido un osito rosa de esos xD
 
jejeje Abandomoviez es cojonudaaaaa! :P
 
Si es verdad que esta buena si, una pena que este ya pillada.

Se siente chicos 8)
 
Bueno, en respuesta al llamamiento de Dana... Todo el mundo sabe que esto es un foro, y que cuando uno postea algo todo el mundo es libre de dar su opinión, nos guste o no! Y la sal de la vida está en que haya opiniones para todos los gustos, habrá a quien Dana le pueda parecer una diosa del olimpo y habrá a quien le parezca una chica normal, habrá a quien le parezca pija, y a otro que le parezca el colmo de lo radical... Hay que tener sentido del humor! Reconozco que a veces las mujeres no estamos para críticas, pero en cuanto uno cuelga su foto se expone a que le digan de to! Y eso que han sido bastante buenos, ji ji ji!
 
Uy.... esto me huele a chamusquina.... pa eso no haber acudido al llamamiento wapa... jajajajajja ;) es broma!
 
Juas, cmo estamos hoy cn los dibujitos.... Proxima entrega: Los diminutos
 
A mi que a las chicas del foro le daban más de dos, si no no se entiende...
 
NoW112 rebuznó:
Pues a mi la Dana me caia bien hasta que vi su foto ... yo pense que era
una chica al estilo satania ... pero si no es mas que una niñita pija ...

Hay dios mio como pueden engañar los avatares a veces :oops:

Eres más tonto q una mata d habas.
Primero t metes con mi avatar xq es d Paul McCarney, después le dices a "Loco_Cósmico" (uno nuevo) q si no kita el avatar gigante le voy a tirar del foro para siempre, y ahora t metes con una persona q ni conoces... ¿de qué vas? No juzgues tan rápido, q t ekivocas macho...
Y no digas más tonterías, q al final optaré por pensar q eres retarded d verdad.
 
Arriba Pie