XQ ESTA TAN BUENA DANA? (cariño no te enfades)

PIXABRAVA rebuznó:
Eres más tonto q una mata d habas.
Primero t metes con mi avatar xq es d Paul McCarney, después le dices a "Loco_Cósmico" (uno nuevo) q si no kita el avatar gigante le voy a tirar del foro para siempre, y ahora t metes con una persona q ni conoces... ¿de qué vas? No juzgues tan rápido, q t ekivocas macho...
Y no digas más tonterías, q al final optaré por pensar q eres retarded d verdad.

Joder pues menos mal que no has visto el post donde pongo que eres una
madame ... entonces ya me matas tio ...

P.S.: Soy yo o todo el mundo esta hoy un poco susceptible :roll:
 
Lo ke ha kedado claro, es ke dana, vestida de lo ke le salga del mismisimo vestirse, puede ke no este buenisima, pero tiene un morbo descomunal. Que tendran las que parecen buenas???


P.D.: Si, digo parecen, porke luego si lo son de verdad no nos terminan de llamar XDDDDDDDDDD
 
No entiendo que hay de malo en ser pijo? Acaso una persona pija no puede estar buena? Acaso no es verdad q Dana tiene morbo? .
 
a mie me tiene pinta de ser mu carisñosa... y dijo q le gustaban los gatos... miauuuuu =^¬^= me he enamorasdo... me dejaras estar en tu regaso¿?¿??
 
Alguien puede poner nuevamente la foto de danna q no la veo por ningun post? thnaks
Asi opinamos tbn nosotras ;)
 
para guapa mi sonrisaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiii :twisted:
 
Pixabrava rebuznó:
mmm escribió:
adict escribió:
Kaixer escribió:
Art felicidades Post número 100.
sobre lo de porque estan tan buenas las foreras, yo creo que se podria hacer una encuesta a ver quien gana, pero primero tendrian que mandar fotos, desde luego no será por calidad .


NO, esa idea ya se barajó y no les hizo gracia asique no hay concurso de belleza.

Pero dejando a parte si son guapas o feas, cada una tiene su encanto.


pues no seria tan mala idea, al contrario!!! seria la mejor idea... asi veriamos como intentan quedar como la mas guapa... q ahora mismo YA parece una competicion de esas caracteristicas...

"se te nota en la mirada..."


Eres el puto rey d la sutileza.


mmm , como ya he dicho alguna vez , es el puto ammmo .
Yo creo que a este paso , un dia de estos va a terminar pasandose alguna miss por el foro o casi , y no porque los frikis seamos especialmente ... "atractifos" , no . En algun hilo comenté que no me explicaba como podia entrar por aqui ultimamente tanta ninia wapa , y ahora mismo casi me parece una pregunta obvia y facilona . Y es que no hay nada para subir la autoestima como tener a un peloton de tios babeando por ti , y contestando a cualquier gilipollez tuya , como posesos con gilipolleces aun mayores . El dia que se registre una forera normalita ( fisicamente hablando ) , me arrodillaré y diré ... OOOOOOOOLÉ , usté si que es valiente segnorita , bienvenida sea vud .
Eso si , no se me malentienda , la culpa de todo esto es en gran medida nuestra .


Cambio de tercio , y si fuese pija que ? , importaria algo ? , yo no tengo nada contra los pijos , mientras no sean idiotas o engreidos . O peor aun , como yo :lol: .
 
kantabrown rebuznó:
El dia que se registre una forera normalita ( fisicamente hablando ) , me arrodillaré y diré ... OOOOOOOOLÉ , usté si que es valiente segnorita , bienvenida sea vud .

Kantabrown, pues yo me considero bastante normalita fisicamente ni guapa ni fea si no todo lo contrario , el problema está en que algunos nos idealizan.

Y al hilo de Dana, no debes molestarte porque te puedan "criticar" puesto que no puedes gustar a todo el mundo, y al exponer tu foto en el foro estas expuesta a las criticas, tanto buenas como malas...hay q tener sentido del humor... :twisted:
 
Selene a mi no me molesta que me critiquen, me molesta que me tachen de algo que no soy. igual q te molestaria a ti.
 
Dana rebuznó:
Selene a mi no me molesta que me critiquen, me molesta que me tachen de algo que no soy. igual q te molestaria a ti.

Pues es lo mismo, estaban dando una opinion sobre ti que no se adecuaba con la realidad, logicamente si te conocen poco pueden pensar de ti cualquier cosa, vamos lo mismo con diferentes palabras.
Quien se pica ajos come.
A mi me han llamado de todo por dar mis opiniones en el foro y chat, desde calientapollas a ninfomana. Es el precio que tengo que pagar por decir lo que pienso. Simplemente pasa de esos comentarios, es lo mejor
 
yo solo he visto una foto de dana y tampoco es pa tanto, la veo bastante normalita :shock:
 
kantabrown rebuznó:
El dia que se registre una forera normalita ( fisicamente hablando ) , me arrodillaré y diré ... OOOOOOOOLÉ , usté si que es valiente segnorita , bienvenida sea vud

Yo soy muy normal, y con muchos kilos de mas, kilos que intento llevar con dignidad, les guste a los foreros o no....... Y hay muchisimas foreras de lo mas normal en el aspecto físico, al menos entre las chicas cuyas fotos he visto.
 
hola campeones,
soy nuevo aqui ( en el foro )
aunque ya llevo unos añitos viciandome cada dia a esta super web.
pues nada, solo para saludar,

PD: no se lo buena que esta Dana....
;-)
 
borovnia rebuznó:
Yo soy muy normal, y con muchos kilos de mas, kilos que intento llevar con dignidad, les guste a los foreros o no....... Y hay muchisimas foreras de lo mas normal en el aspecto físico, al menos entre las chicas cuyas fotos he visto.

Pss ahora que no esta conectada os diré que Borovnia pese a lo que ella dice que tiene kilos de mas, está pa mojar pan. Ademas de ser una chica guapa tiene cerebro, no se a vosotros pero eso me puede atraer mas que un culo proporcionado y sin celulitis... :twisted:

A mi hay chicos y chicas de este chat de los cuales he visto su foto que son muy normalitos pero su personalidad hace que para mi sean bellisimos. No se si me pillais...por el paso de los años los cuerpos cambian, pero una buena persona suele seguir siendolo por muchos años que pasen...capice?
 
Nada, que somos pocas y algunos nos tienen en un altar! Yo me considero también muy normal, y a mucha honra :P es lo que hay, y como de momento no voy a vivir de mi cuerpo, ni voy a ser portada del Vogue, lo que más me interesa no es lo bella o no bella que le pueda parecer a los foreros, sólo leer opiniones, dar la mía cuando tengo un momento inspirado y principalmente dar por saco en el chat (viva la cherif fallera!).
Aunque a quien no le amarga un dulce, o un piropo en un día pachucho?
 
Fallera lo has bordado tia.
PD: Por cierto, que pasa que hoy no entra gente en el chat ??? 😢
 
selene21 rebuznó:
Pss ahora que no esta conectada os diré que Borovnia pese a lo que ella dice que tiene kilos de mas, está pa mojar pan. Ademas de ser una chica guapa tiene cerebro, no se a vosotros pero eso me puede atraer mas que un culo proporcionado y sin celulitis... :twisted:

Calla, calla :oops: :oops: :oops:

Yo ya no puedo meterme en el chat... he vuelto al curro... jeje
 
No sé si esto viene muy a cuento, pero a estas alturas de leer el foro (mucho leer y muy poco postear, y aun encima sin avatar ni fotos ni nada) creo que MATARÍA por ver como es físicamente Borovnia, oséase, por ver su foto (que por alguna razón jamás pude ver, supongo que por alguna de las muchas gracias de mi ordenador). En fin, esto es la "introducción" para que si hay alguna alma caritativa por aquí (y si es la propia Borovnia mejor) me ponga otra vez la fotos a ver si esta vez si... o tirar de e-mail si no, [email protected] , y a ver...
Bueno, y sólo hacer constar que la he tomado con Borovnia sin haberla visto nunca... por algo será!
 
falleramayor rebuznó:
Nada, que somos pocas y algunos nos tienen en un altar! Yo me considero también muy normal, y a mucha honra :P es lo que hay, y como de momento no voy a vivir de mi cuerpo, ni voy a ser portada del Vogue, lo que más me interesa no es lo bella o no bella que le pueda parecer a los foreros, sólo leer opiniones, dar la mía cuando tengo un momento inspirado y principalmente dar por saco en el chat (viva la cherif fallera!).
Aunque a quien no le amarga un dulce, o un piropo en un día pachucho?

Opino lo mismo q tu con respecto a mi persona, y con respecto a las foreras del chat, reconozco q soy muy crítica, aunq hay algunas foreras muy lindas.
 
selene21 rebuznó:
No se si me pillais...por el paso de los años los cuerpos cambian, pero una buena persona suele seguir siendolo por muchos años que pasen...capice?

las personas con los años no tienen por qué cambiar, al igual q el cuerpo... y si se cambia... ¿para bien o para mal? por eso es bueno elegir!!! :twisted:
 
kantabrown rebuznó:
blablabla... es que no hay nada para subir la autoestima como tener a un peloton de tios babeando por ti , y contestando a cualquier gilipollez tuya , como posesos con gilipolleces aun mayores. Eso si , no se me malentienda , la culpa de todo esto es en gran medida nuestra

Estoy de acuerdo... aquí hay chicas guapetonas y menos guapetonas... pero manda güevos abrir un hilo para comentarlo, y encima con el título que tiene éste...
 
Arriba Pie