XQ ESTA TAN BUENA DANA? (cariño no te enfades)

selene21 rebuznó:
Pss ahora que no esta conectada os diré que Borovnia pese a lo que ella dice que tiene kilos de mas, está pa mojar pan. Ademas de ser una chica guapa tiene cerebro, no se a vosotros pero eso me puede atraer mas que un culo proporcionado y sin celulitis... :twisted:

Que conste en acta que , leyendo literalmente este post, selene21 piensa que el culo de Borovnia es desproporcionado y con celulitis :lol: :lol:



Es brooooomaaa, tontitas. :lol:
 
PSSS PSSSS pregunto...a ver.....q tendria de malo ser pija? Es q acaso a todos no nos gustaria tener lo q nos diera la gana y poder lucirlo? ahhh...es q parece q pijo es igual a hablar o sea te lo juro.... :? o es simplemente ser un tio o una tia con pasta y q se compra lo mejor? Bueno pues yo quiero ser pija....ala ya podeis insultarme así....
Paola
 
PAOLA rebuznó:
PSSS PSSSS pregunto...a ver.....q tendria de malo ser pija? Es q acaso a todos no nos gustaria tener lo q nos diera la gana y poder lucirlo? ahhh...es q parece q pijo es igual a hablar o sea te lo juro.... :? o es simplemente ser un tio o una tia con pasta y q se compra lo mejor? Bueno pues yo quiero ser pija....ala ya podeis insultarme así....
Paola

PIJA

te pregunto si quieres pija ??? :twisted:
 
PAOLA rebuznó:
PSSS PSSSS pregunto...a ver.....q tendria de malo ser pija? Es q acaso a todos no nos gustaria tener lo q nos diera la gana y poder lucirlo? ahhh...es q parece q pijo es igual a hablar o sea te lo juro.... :? o es simplemente ser un tio o una tia con pasta y q se compra lo mejor? Bueno pues yo quiero ser pija....ala ya podeis insultarme así....
Paola

No te enojes Paolita, lo que para unos es friki para otros no y ya, no es necesario compicarse la vida. O sea me entiendes??? :wink: :wink:

Art. :evil: :evil:
 
DONKAMILO rebuznó:
Que conste en acta que , leyendo literalmente este post, selene21 piensa que el culo de Borovnia es desproporcionado y con celulitis :lol: :lol:

Es brooooomaaa, tontitas. :lol:

Esa estuvo buena DONKAMILO, espero no se molesten las chavas. :lol: :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Pues no me entero pero bueno...buen rollito si yo no me cabreo hombreeee...:) pues no es dificil ni nada cabrearme a mi..
Paola
 
NoW112 rebuznó:
PIJA

te pregunto si quieres pija ??? :twisted:
...esto es como en los prestamos...la clave está en la letra pequeña...

...para mi que la tuya no...now...
 
Now se te apetece cabrearme o q? Tu mismo...a ver si puedes..
Paola
 
MiaU!!! para nada seria malo ser pija... es mas, a mi me parece encantador una tia pija, pq se viste con lo mejor y alegra la vista. Ademas, por muy pija q fuera, Dana es una tia de pm q le encantan los mininos, y estoy a punto de ser adoptado por ella =^¬^= (o eso espero)
 
Arriba Pie