XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya oficio tiene la selección masculina de baloncesto. Encima Ricky parece que llega en modo MVP como ya hiciera en el mundial, la verdad que gran generación que hemos tenido y que seguramente en estos JJOO den el relevo. Lo que los echaremos de menos.

Victoria cómoda ante Argentina, y ahora a esperar a Eslovenia el domingo.
 
Creo que nadie ha dicho nada de Pablo Carreño hoy. Se cargó al número 2 del mundo, en su superficie fetiche y en 2 sets. En semis, si tiene un buen día contra Karén Jachánov veo más que probable que pueda plantarse en la final, ganarla ya es harina de otro costal.
 
Última edición:
Hoy "la familia" jeje, pues de marc gasol llevo años pensando que es agente doble y quiere boicotear a la selección.

Ricky es hoy por hoy la selección, el chacho algo justito, pau cumpliendo desde el banquillo, llul perfecto, scariolo ha gestionado bien la salida del negro para los momentos de defender, el resto en buena linea. De rebotes andan tiesos, no han cogido uno, los argentinos con 3 jugadas

Argentina intentando convertir el partido en un correcalle para fundir a "la familia" jeje.
 
Hoy "la familia" jeje, pues de marc gasol llevo años pensando que es agente doble y quiere boicotear a la selección.
Sobre todo en la semifinal del Mundial ante Australia, ¿eh?
Ricky es hoy por hoy la selección, el chacho algo justito, pau cumpliendo desde el banquillo, llul perfecto, scariolo ha gestionado bien la salida del negro para los momentos de defender, el resto en buena linea. De rebotes andan tiesos, no han cogido uno, los argentinos con 3 jugadas

Argentina intentando convertir el partido en un correcalle para fundir a "la familia" jeje.
Ricky es la estrella de la selección, pero el resto bien. El viernes con Eslovenia podremos ver una medida justa. Aún así esta selección argentina de correcalles fueron los finalistas del Mundial, que hoy no han jugado contra un cualquiera. Es prácticamente el mismo equipo con Scola más carcamal. Mucho más que Ricky y Pau.
 
Última edición:
@FUMANCHU

En otros deportes no sé, pero si son capaces de hacer esto en fútbol, pueden haber nacionalizado puntualmente otros jugadores en otros deportes :

 
Última edición:
Sobre todo en la semifinal del Mundial ante Australia, ¿eh?
Me refiero mas bien a aquella final que se empeñó en jugar pese a que no se que coño le pasaba que no dió ni una e hizo perder a España. Y al partidito que ha echo hoy

Pero si que es verdad que entre medias algina vez ha hecho un buen trabajo
 
Ojo con las chavalas del "flaco" Mondelo que están muy bien también. Hoy han ganado fácil a Serbia, actuales campeonas de Europa.

Creo, y deseo, que en baloncesto nos vamos a llevar dos medallas.
 
¿Cómo veo Eurosport 1 sin pagar, majetes?
 
Ah y Argentina de baloncesto nos va ganar, porque vaya equipucho.

Te has liachuzado :lol:
Creo que nadie ha dicho nada de Pablo Carreño hoy. Se cargó al número 2 del mundo, en su superficie fetiche y en 2 sets. En semis, si tiene un buen día contra Karén Jachánov veo más que probable que pueda plantarse en la final, ganarla ya es harina de otro costal.

Sí, alguien lo ha comentado:

Hace un rato Carreño se ha fockado a Medvedev (actual nº 2 de la ATP) y se ha plantado en semifinales, ahí tienes otra opción de medalla.

:trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

9-C1-F2-FF9-58-EA-4-C99-9-D4-E-00-B01-CA1-B3-E0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Pero es que eso es realmente lidiar con la presión. Él canaliza su rabia y su frustración y se desahoga así. La otra no puede, la chita se quiebra, no sabe gestionarla. Muy mal por ella. Y por los que aplauden también, reforzando la actitud blandengue y poniendo como héroe a quien no es capaz de gestionar presión por delante de quien sí. El mundo al revés. Llócovich tiene razón.
 
Pero es que eso es realmente lidiar con la presión. Él canaliza su rabia y su frustración y se desahoga así. La otra no puede, la chita se quiebra, no sabe gestionarla. Muy mal por ella. Y por los que aplauden también, reforzando la actitud blandengue y poniendo como héroe a quien no es capaz de gestionar presión por delante de quien sí. El mundo al revés. Llócovich tiene razón.

Sí, como cuando le echaron del US OPEN por canalizar la rabia y frustración de ir perdiendo contra nuestro único tenista en los JJOO en semifinales, Carreño, golpeando una pelota que dejó K.O. a una jueza :lol: De todas maneras, la intención no era desmentir al serbio sino que un tío, como es su caso, que tiene varios casos de lidiar con momentos difíciles mediante shows dignos de adolescente en un capítulo de Hermano Mayor quizás no es la persona más indicada para decir que hay que saber lidiar con la presión y los momentos difíciles.

Biles se ha demostrado muy superada y clavado la rodilla en clara señal de derrota. La parte psicológica es clave en los deportes de élite y ella ha flaqueado, no ha demostrado la dureza mental necesaria para estos JJOO, cuando otras sí. Así que unas ganan donde ella pierde, ley de vida y del deporte. No estoy a favor de la gente que la pone de heroína y valiente por haber dicho lo que nadie dice (?), pero tampoco estoy a favor que la gente que la está atacando por ello.

Que ahora va a resultar que Biles es una pringada porque su cabeza ha cedido a la presión en un momento concreto cuando estamos hablando de la gimnasta más laureada de la historia.
 
No se la de veces que le hemos ganado a Argentina en baloncesto, creo que el parcial es una cosa así como 30 a 2 en los últimos 25 años, ni cuando tenían el equipazo aquel que quedó subcampeón mundial y campeón olímpico nos ganaban. Somos su bestia negra.
 
En cuestión de marcas , ya se ha batido algún récord del mundo y/o olímpico??
 
No se la de veces que le hemos ganado a Argentina en baloncesto, creo que el parcial es una cosa así como 30 a 2 en los últimos 25 años, ni cuando tenían el equipazo aquel que quedó subcampeón mundial y campeón olímpico nos ganaban. Somos su bestia negra.

Francia y Argentina son los hijos de España en Basket.

Sí, como cuando le echaron del US OPEN por canalizar la rabia y frustración de ir perdiendo contra nuestro único tenista en los JJOO en semifinales, Carreño, golpeando una pelota que dejó K.O. a una jueza :lol: De todas maneras, la intención no era desmentir al serbio sino que un tío, como es su caso, que tiene varios casos de lidiar con momentos difíciles mediante shows dignos de adolescente en un capítulo de Hermano Mayor quizás no es la persona más indicada para decir que hay que saber lidiar con la presión y los momentos difíciles.

De acuerdo, lo que lo caracteriza más bien es su hambre, su competitividad y el mantener la sangre fría en puntos claves en algunas finales de GS que a la postre le sirvieron para ganar, pero este tío ha destrozado raquetas por doquier, vocifera como un loco y tiene episodios de ira incontrolada cuando el viento no sopla a su favor. Si aún me dices a Nadal que lo único que tiene en su historial es alguna discusión con el juez de silla por demorar los 30 segundos entre punto y servicio vale, pero Djokovic no es precisamente el que mejor gestiona la presión a lo largo de su carrera y tiene muchos capitulos que lo desacreditan.
 
No se la de veces que le hemos ganado a Argentina en baloncesto, creo que el parcial es una cosa así como 30 a 2 en los últimos 25 años, ni cuando tenían el equipazo aquel que quedó subcampeón mundial y campeón olímpico nos ganaban. Somos su bestia negra.

Es divertido leer las respuestas ofendidas de los panchis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuestión de marcas , ya se ha batido algún récord del mundo y/o olímpico??

Diría que no y me da que en estos JJOO no vamos a ver ningún WR o OR batido. A lo sumo alguna marca personal o récord nacional. Hay quién culpa de ello a la ausencia del público ya que sin él se genera un ambiente poco motivante.

Es divertido leer las respuestas ofendidas de los panchis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que de vez en cuando hay que poner algún punto sobre alguna i porque se descontrola la tontería. No he leído las respuestas pero no me extrañaría que alguno contraatacara esos datos con los anillos que tiene Manudona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie