XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ausenciooooooooooooooooooooooooooooo.

Yo siempre creí en ellos XD.

El calvonés se suicida como muestra de honor.

Última edición:
No se quien es pero me alegro que haya marcado.

Última edición:
Bueno, pues medalla para el riojano.

Scola llorando de pura impotencia por la pana de los canguros.

Lo de los minutos tras el gol de asensio es el mayor desastre futbolistico que he visto en mi puta vida. Que gestión mas desastrosa del tiempo, menuda manera de regalar balones, de no querer aprovechar contrataques ni ventajas, es que no han tirado ni con la portería vacía.

Última edición:
Final, Brasil - España. Y la verdad que es la final lógica. Más allá de los mexicanos, que quieren pero no pueden, son los 2 equipos que más en serio se tomaron este torneo. Francia y Alemania fueron de turismo por ejemplo.

Para mí, España ya ha cumplido con lo exigible (la final). Ahora a luchar por el oro.

Última edición:
Lo de los minutos teas el gol de asensio es el mayor desastre futbolistico que he visto en mi puta vida. Que gestión mas desastrosa del tiempo, menuda manera de regalar balones, de no querer aprovechar contrataques ni ventajas, es que no han tirado ni con la portería vacía.
Esta selección es justita pero no es peor que el resto, vamos.
Japón eran 11 regateadores y poco más.
Y seguimos con menos verticalidad que Lenin

Esta selección es justita pero no es peor que el resto, vamos.
Japón eran 11 regateadores y poco más.
Y seguimos con menos verticalidad que Lenin

Yo solo he visto desde el minuto 112, al poco el gol de asencio y no entendía que coño andaban haciendo. Llegaban con ventajas claras en contrataques y se frenaban para perder tiempo, cosa que ni siquiera hacían porque se la robaban en seguida, el portero japo fuera de la portería y en vez de tirar, que puede que la falles pero hasta que se va a saque de puerta y el portero llega ya le has comido segundos al crono, pues no, haces una mierda de pase y se la regalas al japo.

Están amamonaos

Última edición:
Final, Brasil - España. Y la verdad que es la final lógica. Más allá de los mexicanos, que quieren pero no pueden, son los 2 equipos que más en serio se tomaron este torneo. Francia y Alemania fueron de turismo por ejemplo.

Para mí, España ya ha cumplido con lo exigible (la final). Ahora a luchar por el oro.
Si nos dicen hace mes y medio que palmamos de penaltis en semis de la euro y que peleamos por el oro en olimpiadas y ninguno lo creíamos

Si nos dicen hace mes y medio que palmamos de penaltis en semis de la euro y que peleamos por el oro en olimpiadas y ninguno lo creíamos
Lo del oro quizás si hubieran apostado. Y lo de la Euro, mira el comienzo del hilo de la Euro que algunos sí apostábamos por ese equipo.

Última edición:
Brasil está pasando las rondas pedorramente también. El fútbol de selecciones ahora es así. Todo consiste en pasar o no pasar. Jugar así o asá da igual, hay una igualdad tremenda.
Es como cuando Liachu va de putas. Folla, sí. Pero no hay sentimiento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie