El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.054
Lol de Ausencio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siendo del barbanza como mucho te dirá "Me cajo na cona que che botou"Igual si me dice: "ay mi amol", le pongo su 7 y me la llevo al catre.
Hay 2 modelos de japoneses.Ha entrao un japo calvo.
Volviendo a Tokio. El tal Bryan Gil está lesionado o algo?
Esta selección es justita pero no es peor que el resto, vamos.Lo de los minutos teas el gol de asensio es el mayor desastre futbolistico que he visto en mi puta vida. Que gestión mas desastrosa del tiempo, menuda manera de regalar balones, de no querer aprovechar contrataques ni ventajas, es que no han tirado ni con la portería vacía.
Esta selección es justita pero no es peor que el resto, vamos.
Japón eran 11 regateadores y poco más.
Y seguimos con menos verticalidad que Lenin
Si nos dicen hace mes y medio que palmamos de penaltis en semis de la euro y que peleamos por el oro en olimpiadas y ninguno lo creíamosFinal, Brasil - España. Y la verdad que es la final lógica. Más allá de los mexicanos, que quieren pero no pueden, son los 2 equipos que más en serio se tomaron este torneo. Francia y Alemania fueron de turismo por ejemplo.
Para mí, España ya ha cumplido con lo exigible (la final). Ahora a luchar por el oro.
Lo del oro quizás si hubieran apostado. Y lo de la Euro, mira el comienzo del hilo de la Euro que algunos sí apostábamos por ese equipo.Si nos dicen hace mes y medio que palmamos de penaltis en semis de la euro y que peleamos por el oro en olimpiadas y ninguno lo creíamos
Si no es troleo abre un hilo informandoNo se si casi muero por la vacuna del covid o de la tensión de la prologa, el casi es que voy camino del hospital con un dolor brutal en el pecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.