XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver qué tal las chavalas del waterpolo.:115:

Entre los culetes y el berrido que han soltado después del himno me han puesto el rabo en modo percusión las mozas de waterpolo :1:

El entrenador del otro equipo se llama Atila, eso impone.

Me cago en Dios, acabo de descubrir que existe competición de kárate haciendo el paripé ahí como si fueran a matar a alguien pero sin hostiarse :face::lol: ¿Eso se había visto antes en unos JJOO?

Me cago en Dios, acabo de descubrir que existe competición de kárate haciendo el paripé ahí como si fueran a matar a alguien pero sin hostiarse :face::lol: ¿Eso se había visto antes en unos JJOO?
No, pero es una disciplina del karate donde nuestro pais ha sido bueno bastante tiempo.

Yo no digo nada, pero una prueba sin mensajes del que no debe ser nombrado... y oro :trump: ¿casualidad? Juzguen ustedes.

PS: se me adelantó @Denny Crane :lol:

Última edición:
Ilmo. Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Para 2024 fútbol de puñetazos sin puñetazos plox.

El entrenador del otro equipo se llama Atila, eso impone.
Atila es un nombre muy normal en Hungría. Atila el rey de los hunos era de allí, y la actual Hungría era el corazón de ese imperio y en algún punto ignoto de su país se supone que yace su cadáver.

Las del waterpolo también me la ponen dura a mí. Putada que vayan con el gorro ese. Bastante bien de momento el partido, gracias a que el PUTO GAFE MALASOMBRA DE FERRIS no está hablando.

Bastante bien de momento el partido, gracias a que el PUTO GAFE MALASOMBRA DE FERRIS no está hablando.

No puedo dejar de pensar en qué hubiera pasado si le hubiera cascado un ban desde la ceremonia de inauguración :sad: las posibilidades son tantas... Me siento en parte responsable, hemos fallado como equipo de moderación, estaríamos codeándonos con USA tranquilamente.

Arriba España hasta el puesto 23. Ahora hacen falta horos si o si para seguir trepando.

1628120665_108797_1628161863_noticia_normal_recorte1.jpg

Esta perra es la que ha hecho que oiga gritos de ¡ORO! en el hospital. Bien por ella y por Ferris que está apoyando con su silencio.

ya no es eso. es que si quieres ver una final entretenida,es lo que te queda, porque los gabachos,van a ser la zorra de usa ,si se clasifican.

Ojo que los perros gabachos son los únicos que han ganado a USA en los juegos en décadas. Y fue este mismo año :lol: si no le hubieran ganado no nos habríamos cruzado con ellos, cerdos franceses valga la redundancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie