- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.450
Sois indeseables. Ya lo he dicho si no ganamos algún oro hoy, ya no posteo hasta el Lunes a las 00:00.
Qué cabron, lanzando todo su poder contra la pobre mochacha de katas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois indeseables. Ya lo he dicho si no ganamos algún oro hoy, ya no posteo hasta el Lunes a las 00:00.
O sea, que vas a seguir posteando todo el día de hoy pese a lo que te estamos diciendo, ¿no, puto gafe?
va a ser que no...de hecho quede a las puertas de la final xd.Voy a mirar en el hilo de la porra del confinamiento, seguro que es de los que dijo que como mucho dos semanas encerrados.
va a ser que no...de hecho quede a las puertas de la final xd.
Igualamos a Taipei en el medallero
No, pero es una disciplina del karate donde nuestro pais ha sido bueno bastante tiempo.Me cago en Dios, acabo de descubrir que existe competición de kárate haciendo el paripé ahí como si fueran a matar a alguien pero sin hostiarse¿Eso se había visto antes en unos JJOO?
Yo no digo nada, pero una prueba sin mensajes del que no debe ser nombrado...y oro¿casualidad? Juzguen ustedes.
Atila es un nombre muy normal en Hungría. Atila el rey de los hunos era de allí, y la actual Hungría era el corazón de ese imperio y en algún punto ignoto de su país se supone que yace su cadáver.El entrenador del otro equipo se llama Atila, eso impone.
un buen español siempre quiere ver perder a los gabachos.
Bastante bien de momento el partido, gracias a que el PUTO GAFE MALASOMBRA DE FERRIS no está hablando.
ya no es eso. es que si quieres ver una final entretenida,es lo que te queda, porque los gabachos,van a ser la zorra de usa ,si se clasifican.Detector de gente de bien.
ya no es eso. es que si quieres ver una final entretenida,es lo que te queda, porque los gabachos,van a ser la zorra de usa ,si se clasifican.
QUE TE VAYAS DE AQUÍ, MALASOMBRAAAAAAAAAAA¿Puedo comentar el Francia-Eslovenia?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.