Y otra vez la SGAE de los cojones

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
NUEVO AÑO, NUEVOS PRECIOS
El importe del canon para los CD vírgenes aumenta un 30% en 2005.

En 2005 aumentará el importe del canon por copia privada en los CD de datos de 0'17 céntimos por unidad a 0'22 céntimos por unidad, lo que representa un incremento del importe cercano al 30%, según informa la Asociación de Internautas.

Los derechos recaudados por copia privada por la principal entidad de gestión durante el ejercicio 2003 ascendieron a 11.479.000 euros, frente a los 5.858.000 euros de 2002, prácticamente duplicados, sin que en tal volumen de derechos recaudados haya tenido impacto alguno el canon por copia privada impuesto para los soportes digitales de datos desde septiembre de 2003.

https://www.elmundo.es/navegante/2005/01/03/esociedad/1104743244.html

Por otro lado...

La SGAE pierde un juicio clave en Sevilla. Inocente, mientras no se demuestre lo contrario

El principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario no es un producto de las leyes estadounidenses: es un principio clave de cualquier democracia. Así se supone que es, excepto cuando es España, el acusador es la SGAE y la acusación, violar la propiedad intelectual. Entonces, la carga de la prueba se invierte y es el acusado el que debe demostrar su inocencia... con el respaldo del Tribunal Supremo. Esta aberración jurídica acaba de ser corregida por un tribunal en Sevilla, que ha decidido lo obvio: si la SGAE quiere demandar, deberá demostrar que hay violación de derechos. Los bares y discotecas que están recibiendo cartas de advertencia de la SGAE estos días harán bien en tomar nota: ya no basta con afirmar. Ahora la SGAE deberá demostrar que hay mal uso de sus canciones.

https://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/12/24/weblog/1103846747.html
 
Suerte aún de las tiendas que venden cedeses sin canon
 
Hombre, no apoyeis el impuesto revolucionario de los ladrones
Comprad consumibles (cds y dvds) fuera de españa, que se jkodan, yo no doy un duro al ramoncin de los cojones, por ejemplo www.nierle.com, tienen buenos precios, aunque, si podeis, buscad tiendas que vendan sin canon, que No es delito, y haberlas haylas.

(que hijos de puta)
 
Lo de la SGAE no tiene nombre ya.
 
Putos ladrones hijos de puta es que es para matarlos a oxtias.
 
dónde está la sede de estos infelices?

pa reventarla a cabezazos, vamos
 
cuanto mas canon mas feliz estoy de no haberme comprao un puto cd original en mi vida
 
tologordo rebuznó:
dónde está la sede de estos infelices?
pa reventarla a cabezazos, vamos

En Madrid, cerquita de calle Génova. Bajando hacia plaza de Colón, coges la bocacalle en la que hay un Foster Hollywood haciendo esquina, Campoamor se llama, y bajas un par de manzanas hasta que te la encuentras a mano derecha. Un par de edificios muy majos, esta gente no pasa hambre...
 
Atrás
Arriba Pie