¿Y si...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me "pica" nada porque no soy un prepúber colegial.
Pero no soporto la desinformación y la señaló ahí donde está.

Los relatos de Narnia están más ligados a la realidad que las películas pseudo-místicas que sueltas en el foro cada vez que ves la oportunidad.
Me recuerdas a este buen señor, pero él es entrañable y le quiere la gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ok. No des la brasa, oligofrénico.
 
Yo no sé lo que habrá comido hoy Cuca, la verdad, pero seguro que las viandas son las homologadas en su multiverso equivalentes a las mías.
20230806_143442.jpg

Mirad, todo esto antes era fracachat.
 
@dakilla, mira qué cosa tan curiosa. @Kramer99 siempre que pone fotos se refleja en todos los cristales, vasos, puertas, espejos, etc. Y por eso pone la cara de @liachu69, y sin embargo yo, nunca me reflejo en ningún lado, jamás. Ni en el vaso de cerveza, ni en la pantalla del portatil; nada.
 
Lo mejor es no nacer.

Es la forma mas evolucionada del ser humano.

Estoy releyendo a Heidegger

Sí, y para ello te recomiendo los textos budistas que recopiló Schopenhauer.

Si dejaras de meter nombres de futbolista de la selección rda a lo mejor te tomaba en serio.

Qué pasa con los bebés que mueren al nacer.
Lo eligen ellos? No jodamos.

Si, lo eligen ellos. Hay bebes nazis que cuando ven su familia y el color de su piel deciden no vivir

Primero los dioses eran animales hasta que el ser humano se dio cuenta de que podían dominarlos, luego los dioses estaban en montañas lejanas, al final Nietzsche y el romanticismo dijeron que los dioses y el poder lo teníamos nosotros en función a nuestra voluntad y fe.
El amor y el odio como protección de la estirpe, los avances de la ciencia a través del esfuerzo y el sufrimiento del investigador, los dioses somos nosotros, lo cual no se contradice con venerar símbolos o tener códigos morales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues vaya mierda de dioses que peden de un delicadísimo equilibrio para existir como especie
 
Última edición:
Yo no sé lo que habrá comido hoy Cuca, la verdad, pero seguro que las viandas son las homologadas en su multiverso equivalentes a las mías.

Mirad, todo esto antes era fracachat.

Otra característica del Verruga, marido de Cuca, es que viviría en una casa de estilo minimalista, todo blanco e impoluto. El tío está realmente obsesionado con la pulcritud al punto de que ha llegado a perder amistades porque le mancharon una mesa. Es el perro guardián de la virginidad de esa loca.
 
Paranada, o sea, para nada. El lugar de Cuca siempre ha sido un chalet en Boadilla del Monte de estilo clásico. Con muebles de calidad, de los que dura toda la vida. Ella ha sido siempre muy conservadora y no tiene problemas en mantener lo antiguo si es lo que mejor funciona. Se ha criado en una familia pudiente y los recuerdos que tiene de niña, de casa de sus abuelos y de casa de sus padres son de casas señoriales con una decoración prolífera. Jamás de los jamases viviría en una casa minimalista postmoderna, jamás.
 
Paranada, o sea, para nada. El lugar de Cuca siempre ha sido un chalet en Boadilla del Monte de estilo clásico. Con muebles de calidad, de los que dura toda la vida. Ella ha sido siempre muy conservadora y no tiene problemas en mantener lo antiguo si es lo que mejor funciona. Se ha criado en una familia pudiente y los recuerdos que tiene de niña, de casa de sus abuelos y de casa de sus padres son de casas señoriales con una decoración prolífera. Jamás de los jamases viviría en una casa minimalista postmoderna, jamás.

Por separado no, pero juntos sí. Piensa en vuestra hipotética relación como una espiral de demencia en la que el minimalismo arquitectónico sólo es la tilde que acentúa lo obvio. Tú serías un mantenido por esa loca, medio amo de casa, medio perro guardian ansioso por morder a quien cruce la puerta. Serías como la roomba armada con pinchos y lanzallamas que salió en una seri distópica. Ella no te sacaría mucho porque eres un salvaje pero tendría excesiva fogosidad contigo dentro de esas cuatro paredes.

De todos modos, digo yo que tienes tú muy estudiada a la Cuca. Debes sentir la conexión ¿estás obsesionado con ella?

e3ddbc32-98f9-4501-8ea1-c5fb6fe3c5d9_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


En esta foto que le han pillado el gesto raro no parece tan fea, pero a ti eso te da igual. Uffff le dabas durísimo, ¿eh, perro?
 
Última edición:
No, no tengo conexión con Cuca. Se le ve un carácter demasiado fuerte para mí. Siento que me maltrataría psicológicamente toda mi vida, siempre mirándome por encima del hombro, siempre con indirectas sobre mi pobreza de espíritu, mi conformismo, mi falta de fuste.
 
No, no tengo conexión con Cuca. Se le ve un carácter demasiado fuerte para mí. Siento que me maltrataría psicológicamente toda mi vida, siempre mirándome por encima del hombro, siempre con indirectas sobre mi pobreza de espíritu, mi conformismo, mi falta de fuste.

Pues como tu madre. Anda que no le dirías tú que no a un buen edipazo.
 
Pues como tu madre. Anda que no le dirías tú que no a un buen edipazo.

Sí, pero de forma literal, nada de sutilezas freudianas.
Verruga es de los labriegos que se follan a sus madres y a sus hijas y luego queman en la lumbre el vergonzoso subproducto de la endogamia nacido a los nueve meses.
No lo queman por vergüenza, sino porque el deforme feto no valdría para las labores del campo y sería una boca más que alimentar.
Verruga y su familia son como perros, como alimañas.
 
Última edición:
Sí, pero de forma literal, nada de sutilezas freudianas.
Verruga es de los labriegos que se follan a sus madres y a sus hijas y luego queman en la lumbre el vergonzoso subproducto de la endogamia nacido a los nueve meses.
No lo queman por vergüenza, sino porque el deforme feto no valdría para las labores del campo y sería una boca más que alimentar.
Verruga y su familia son como perros, como alimañas.

Supongo que lo intentaron quemar como feto pero algo salió mal. Las ratas que sobreviven a la peste son eternas.
 
Sí, pero de forma literal, nada de sutilezas freudianas.
Verruga es de los labriegos que se follan a sus madres y a sus hijas y luego queman en la lumbre el vergonzoso subproducto de la endogamia nacido a los nueve meses.
No lo queman por vergüenza, sino porque el deforme feto no valdría para las labores del campo y sería una boca más que alimentar.
Verruga y su familia son como perros, como alimañas.

Peores que los Whitakers.
 
Sí, pero de forma literal, nada de sutilezas freudianas.
Verruga es de los labriegos que se follan a sus madres y a sus hijas y luego queman en la lumbre el vergonzoso subproducto de la endogamia nacido a los nueve meses.
No lo queman por vergüenza, sino porque el deforme feto no valdría para las labores del campo y sería una boca más que alimentar.
Verruga y su familia son como perros, como alimañas.
No en el contexto rural-verruguiano, pero qué hilazo el de follar con mamá, en ámbitos normales.
 
Pero qué dices, desnortao, si hasta llevaste a Chopenjawer de avatar una buena temporada no hace tanto.

800px-Arthur_Schopenhauer_by_J_Sch%C3%A4fer%2C_1859b.jpg


Esta foto, además.


Con 22 años máximo, si lo seguí llevando después sería cosas de la pereza. Hasta hace no tanto, dice el exagerado.

Por eso lo digo, porque he estado ahí. A esa edad Schopenhauer entra muy bien, pues derrite ciertas ingenuidades a la vez que introduce otras que habrás de quitar con un Hegel o un buen Foucault. Es como el Cioran de los cojones, querer ser relacionado con ese tío pasados los 30 sólo puede ser motivo de vergüenza.
 
Última edición:
Con 22 años máximo, si lo seguí llevando después sería cosas de la pereza. Hasta hace no tanto, dice el exagerado.

Por eso lo digo, porque he estado ahí. A esa edad Schopenhauer entra muy bien, pues derrite ciertas ingenuidades a la vez que introduce otras que habrás de quitar con un Hegel o un buen Foucault. Es como el Cioran de los cojones, querer ser relacionado con ese tío pasados los 30 sólo puede ser motivo de vergüenza.
No, no tantos, hamijo. No lo llevaste hace diecitantos años, no.

Sobre lo de Cioran, pues bueno, supongo que eso será una forma de decir "y tú más" :lol:
 
Pero qué dices, desnortao, si hasta llevaste a Chopenjawer de avatar una buena temporada no hace tanto.
Con 22 años máximo, si lo seguí llevando después sería cosas de la pereza. Hasta hace no tanto, dice el exagerado.
Cuéntanos la verdad, Sir Ano...
Te comiste demasiados caramelitos con el logo de Mitsubishi en la época de la Chasis y Pont Aeri, que fue cuando empezaste a ver la "magia" del mundo.
 
Uuuuuhhhhhhhhhhhh, careful there.

Gif de John Cena.

¿Qué puedes decirme de un rumano que se fue a París a ser bohemio con sus aforismos emo?

Un pseudofilósofo sin sistema alguno, sin produndidad más allá de la cuestionable estética de sus frasecitas. No deja de se la versión antimateria de Mr. wonderful. No es nada serio, hombre. Para ingenios bellos me quedo con Borges, que al menos escribía bien y tenía profundidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie