¿Y si...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa endogamia rural incestuosa lo habéis visto en los Simpsons, porque en toda mi puta vida como pueblerino no he escuchado ninguna historia de ese tipo. En los pueblos a las hermanas y a las madres se las respeta casi como a diosas, hasta el punto que lo de Puerto Hurraco no fue por un tema de lindes, como se dijo, que también, pero el germen primigenio de la enemistad entre los Izquierdo y los Cabanillas es por un tema de desplante a una hermana. El honor y la honra lo tienen ellas y son ellos los que lo protegen y guardan.
 
Me encanta cómo el hilo va transitando entre Foucault, Puerto Hurraco, Emil Cioran, Cuca Gamarra, la disolución del ego, etc. sin rubor alguno.
 
Última edición:
Esa endogamia rural incestuosa lo habéis visto en los Simpsons, porque en toda mi puta vida como pueblerino no he escuchado ninguna historia de ese tipo. En los pueblos a las hermanas y a las madres se las respeta casi como a diosas, hasta el punto que lo de Puerto Hurraco no fue por un tema de lindes, como se dijo, que también, pero el germen primigenio de la enemistad entre los Izquierdo y los Cabanillas es por un tema de desplante a una hermana. El honor y la honra lo tienen ellas y son ellos los que lo protegen y guardan.
No te lo tomes a mal, hombre, es que la gente ve muchas películas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa endogamia rural incestuosa lo habéis visto en los Simpsons, porque en toda mi puta vida como pueblerino no he escuchado ninguna historia de ese tipo. En los pueblos a las hermanas y a las madres se las respeta casi como a diosas, hasta el punto que lo de Puerto Hurraco no fue por un tema de lindes, como se dijo, que también, pero el germen primigenio de la enemistad entre los Izquierdo y los Cabanillas es por un tema de desplante a una hermana. El honor y la honra lo tienen ellas y son ellos los que lo protegen y guardan.
Lo de follarse a las burras ya lo dejamos para otro día.
 
Es inaudito; hoy me caeis todos bien.

Incluido en el lote el cerdo ebrio de racionalismo de @Alcaudon y el hijo de puta sin paliativos de verruga. Al primero, si cabrón, si que el racionalismo es la herramienta fundamental para construir un esquema de pensamiento útil y eficaz. Pero jamas podras negar que lo que realmente construye y define al hombre es la visceralidad, la querencia o inclinación a facer lo que nos sale de putos guevos. Nuestra impredecible animalidad, que es lo que creo que mi hamijo @Sir Ano de Bergerac trata siempre traviesamente de hacernos ver.

Al segundo, la puta de Cuca Gamarra te jodería, porque eres de los pocos cabrones aquí que son medianamente libres aunque lo pagues con el precio de la marginalidad y la autoconpasión. Lo único que puedo decirte es que puedes pillar un muy buen chollo en milanuncios comprando raciones de combate del ejercito a dos pavos la caja para ti que te gustan y tiras de conservas cuando zampas. Ya sabes, la típica cajita de jato que te daban en la mili cuando ibas de maniobras. Pues algún brigada o similar se las anda puliendo por ese precio en el internete. Miratelo, que te ahorras una pasta.
 
No reconozco a España como mi patria, yo solo tengo una patria; la infancia.
Pero eso no te eximía de tus deberes, ¿cuáles fueron los motivos de que dieran por inútil, quiero decir, No Apto para el servicio militar?
 
Incluido en el lote el cerdo ebrio de racionalismo de @Alcaudon y el hijo de puta sin paliativos de verruga. Al primero, si cabrón, si que el racionalismo es la herramienta fundamental para construir un esquema de pensamiento útil y eficaz. Pero jamas podras negar que lo que realmente construye y define al hombre es la visceralidad, la querencia o inclinación a facer lo que nos sale de putos guevos. Nuestra impredecible animalidad, que es lo que creo que mi hamijo @Sir Ano de Bergerac trata siempre traviesamente de hacernos ver.
Te explicaría cómo la razón es necesaria para llegar al irracionalismo, pero no es el caso ni de lejos.
Para empezar, porque desprecia a los propios irracionalistas que abogan por la voluntad individual por encima de la razón (Schopenhauer, Nietzsche y los existencislistas del siglo XX). Podríamos hablar incluso de sus vertientes neopaganas más extremas, como la de Aleister Crowley.
Pero tampoco.

Es simplemente un tipo que conoce un puñado de nombres por haberlos visto por el foro, tiene una incultura total y habla tanto de la magia como de del determinismo de la astrología de forma literal.
Es un sunormal que habla de la magia de la vida mientras, paradójicamente, pasa su vida metido en un foro de Internet soltando sus demencias.
De hecho, está a un paso de creer que el cáncer se cura dejando piedras de lapislázuli al lado de la cama mientras duermes.

@Sir Ano de Bergerac, pon los pies en el mundo real, porque me da pena de cómo te lo estás perdiendo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie