¿Y tú qué coleccionas?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues nada, yo colecciono deuvedeses

2nksw2p.jpg

y libros/comics

2n9lutx.jpg

Le salvo la subsección Lynch, Fargo y Futurama. El resto podrían haber salido de un cajón del Carrefour 4 euros la pareja (aunque alguna es pasable).

Yo soy coleccionista de Futurama, compré el pack de todas las temporadas más las 4 pelis en el Media Markt, por 36 euros :lol:

micropene II rebuznó:
que pasara cuando deje de existir el dvd que le quedan 4 dias?

¿de dónde saca eso, nitropene?

El hongo que le ataca no tarda menos de 50 años, suponiendo que le ataque.

Es un formato bueno, robusto y suficiente, el blu-ray es el engaño de la industria para vendernos películas prescindibles en 3D y cargadas de extras que no ve ni su puta madre.
Las memorias flash son el futuro, sí, pero son mucho menos rentables comercialmente.

Aunque quien sabe si con el tiempo venderán memorias flash de coleccionista con la peli dentro.

Colecciono libros de Sci-Fi en ingles y espanyol, tambien libros de divulgacion cientifica y libros antiguos de matematicas.

Tengo un solo numero de la revista "Nueva Dimension" y pondria el ojete por tener la coleccion entera.

Krakenjitsu rebuznó:
Colecciono libros de Sci-Fi en ingles y espanyol, tambien libros de divulgacion cientifica y libros antiguos de matematicas.

yo ahora mismo estoy escribiendo uno en el que los virus y hongos (los seres mas antiguos de la tierra) se enfrentan a una ultima batalla por la dominación mundial

Krakenjitsu rebuznó:
Tengo un solo numero de la revista "Nueva Dimension" y pondria el ojete por tener la coleccion entera.

Tengo unos cuantos de esos, así como un ejemplar de la revista-libro Galaxy, de 197yalgo, y algunos ejemplares del National Geographic tremendamente incunables, como el de la llegada del hombre a la Luna, algunos de los años 50-60, uno de 193ypico, y así.

Tengo unos cuantos de esos, así como un ejemplar de la revista-libro Galaxy, de 197yalgo, y algunos ejemplares del National Geographic tremendamente incunables, como el de la llegada del hombre a la Luna, algunos de los años 50-60, uno de 193ypico, y así.

Yo tengo un Don Miki de 1978, de cuando Goofy se afilió a la UCD y Pluto no se había movido aún de Falange. Costó 30 pesetas.

Sinceramente le envidio, Jediondo.

P.D. Si desea cederme su coleccion la exibire junto a su nombre, foto y antologia de mejores posts en un marco digital al lado mismo del lugar mas importante de mi hogar, el trono Roca.

Sinceramente le envidio, Jediondo.

P.D. Si desea cederme su coleccion la exibire junto a su nombre, foto y antologia de mejores posts en un marco digital al lado mismo del lugar mas importante de mi hogar, el trono Roca.

Subiré fotos para deleite y pajeo del vulgo.

Si, como la moda de las gafas de pasta, una moda de meses.

¿eso explica también el resurgimiento del vinilo 70 años después de su salida?

eso es mas bien relacionado con la calidad de la musica que ningun mp3 podra alcanzar, compara tu ahora un vhs con un blu ray con una buena tv

Incunable 1

DSC_0280.jpg

Incunable 2

DSC_0279.jpg

Muestra de Nuevas Dimensiones y el Galaxy

DSC_0278.jpg

Copón.

Modfather rebuznó:
Pues yo te hacía coleccionista de discos, fíjate.
No, yo compro muchos discos pero no soy coleccionista. Los compro para escucharlos, no es nada obsesivo ni me gastaría un dineral en una edición japonesa porque cambie la tipografía de la contraportada y gilipolleces así. Yo necesito discos, igual que necesito calcetines, por ejemplo. ¿Soy coleccionista de calcetines? Pues no. ¿De discos? Tampoco. ¿Necesito más calcetines que Uncle? Sí. ¿Y más discos que Yola Berrocal? También.

Vamos, que esas fotos de estanterías llenas de discos, libros o DVDs yo no las consideraría "colecciones". Una "colección" es, yo qué sé, tener mil quinientas ediciones de Alicia en el País de las Maravillas, pero tener todos los libros que te has leído en tu vida puestos en el comedor para que los vean las visitas NO ES UNA COLECCIÓN. He dicho :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Incunable 1

DSC_0280.jpg

Incunable 2

DSC_0279.jpg

Muestra de Nuevas Dimensiones y el Galaxy

DSC_0278.jpg

Copón.

No puedo describir la jemocion que me embraga al ver esto.

O si:
HIJO DE PUTA

Cheshire´s Katua rebuznó:
No, yo compro muchos discos pero no soy coleccionista. Los compro para escucharlos, no es nada obsesivo ni me gastaría un dineral en una edición japonesa porque cambie la tipografía de la contraportada y gilipolleces así. Yo necesito discos, igual que necesito calcetines, por ejemplo. ¿Soy coleccionista de calcetines? Pues no. ¿De discos? Tampoco. ¿Necesito más calcetines que Uncle? Sí. ¿Y más discos que Yola Berrocal? También.

Vamos, que esas fotos de estanterías llenas de discos, libros o DVDs yo no las consideraría "colecciones". Una "colección" es, yo qué sé, tener mil quinientas ediciones de Alicia en el País de las Maravillas, pero tener todos los libros que te has leído en tu vida puestos en el comedor para que los vean las visitas NO ES UNA COLECCIÓN. He dicho :lol:

Pues es cierto, pero entonces vaya mierda de hilo, que nadie pondría nada. Yo en lugar de poner "pues yo colecciono tal y cual" tenia que haber puesto "pues aqui esta mi coleccion de tal y cual", que si no puedo poner fotos de la coleccion en un foro ya me diras para que los tengo. Ah bueno si, para leerlos...

Habia por ahi un video de Mauro Entrialgo hablando de su coleccion de dispensadores de caramelos pez y de las normas que rigen el comportamiento de un coleccionista de lo que sea.
De hecho aqui esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

micropene II rebuznó:
eso es mas bien relacionado con la calidad de la musica que ningun mp3 podra alcanzar, compara tu ahora un vhs con un blu ray con una buena tv

El CD es la máxima calidad escuchable por el oído humano (psicoacústica, armónicos y frecuencias fuera de nuestro rango audible aparte). No hablo de mp3, hablo de música digital sin comprimir, a la adecuada frecuencia de muestreo.

Pero qué es más cool, un vinilo too grande, crujiendo, o un perfecto y frío compac dics... Pues eso, que una cosa es la calidad, y otra los objetos de colección.
Las teles Full HD son otro cantar, pero la calidad del DVD es más que suficiente para nuestro ojo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
pero tener todos los libros que te has leído en tu vida puestos en el comedor para que los vean las visitas NO ES UNA COLECCIÓN. He dicho :lol:

Si todos los libros que has leído en tu vida te caben en el comedor entonces es que has leído pocos libros.

Tu pareces amo, ¿cómo hubieras traducido el título de la película Full Metal Jacket?

Pues la titularía "Los gilipollas mueren gratis" debido al fanatismo imbécil y la falta de dolares que padecían los soldados yankees tanto en los USA como en Vietnam mas tarde.

De todas formas si lo que quieres es cual es la denominación de esta munición(FMJ) en España es según un manual del ejercito que tuve que estudiar en mis años mozos cuando cambie el derecho por la seguridad es munición blindada, pero casi nadie usa esta denominación porque soltarlo en "english" te da mas caché.

cocreta2000 rebuznó:
El CD es la máxima calidad escuchable por el oído humano (psicoacústica, armónicos y frecuencias fuera de nuestro rango audible aparte). No hablo de mp3, hablo de música digital sin comprimir, a la adecuada frecuencia de muestreo.

Pero qué es más cool, un vinilo too grande, crujiendo, o un perfecto y frío compac dics... Pues eso, que una cosa es la calidad, y otra los objetos de colección.
Las teles Full HD son otro cantar, pero la calidad del DVD es más que suficiente para nuestro ojo.

Nada de eso es cierto y está más que discutido.

Yo por mi parte colecciono moscas tsé tsé y latas de Pepsi con la cara de Leto imaginarias.

PERVERTMAN rebuznó:
Nada de eso es cierto y está más que discutido.

Yo por mi parte colecciono moscas tsé tsé y latas de Pepsi con la cara de Leto imaginarias.

Si, si, imaginarias. Hijodeputa.

Al perlita del cocreta, decirle una cosa. Leete las frecuencias de los rangos dinámicos del vinilo against el cd. Y luego editas el post. Anda.

Atrás
Arriba Pie