¿Y tú qué coleccionas?

tuputamadreyeah rebuznó:
Si todos los libros que has leído en tu vida te caben en el comedor entonces es que has leído pocos libros.

Todos los libros que me he leido en mi vida caben en una fiambrera, y mira, aun asi no he acabado conduciendo un tractor :lol:
 
Benito rebuznó:
Todos los libros que me he leido en mi vida caben en una fiambrera, y mira, aun asi no he acabado conduciendo un tractor :lol:
POR NO LEERTE EL MANUAL.
nnn
 
Yo colecciono multas, las tengo todas ordenadas por fecha y gravedad de la infracción.
 
Alas_rotas rebuznó:
Link a ese album, YA. Menudo pestazo tiene que hacer en esa habitación.

Haremos como si estuvieras siendo ironico y dieses por sentado que esos coños estan hechos de latex ok?



Y no, si no me he leido "Vania el forzudo" de barco de vapor, el manual de un lamborghini diesel de 1200 cv y arado oblicuo, se lo va a leer su puta madre, que eso por dentro parece la puta estrella de la muerte.
 
dibujotot.jpg
 
Colecciono máscaras antigás y muelles.

Además de emepeses de foreros.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
no es nada obsesivo ni me gastaría un dineral en una edición japonesa porque cambie la tipografía de la contraportada y gilipolleces así.

No, no se trata de eso. Las ediciones japonesas son las mejores del mundo en cuanto a prensaje del vinilo. Luego también tienen que meten mucho póster, libretos y demás historias; vamos, que son muy completitas y las hacen a lo grande.
 
Y luego os haceis caquita encima cuando os dice el médico que os tiene que hacer un tacto rectal, colonoscopia, o similares.


Amariconaos que estais toos! :lol:
 
Colecciono ropa interior de mujer, la tomo por la noche que nadie me ve alargando la mano hacia dentro.
Después me la escondo al fondo del armario y tengo mucha mucha. Desde sostenes, bragas, un top o corsé o como se llame, alguna blusa y lo que más me gusta es vestirme con ella y pajearme.
Me da cosa que algún día me descubran pero sabré inventarme algo como que la tenía guardada para un regalo o algo me saldrá (si me descubren)

87485.jpg
 
Hola !!!Yo colecciono bolsos.Solo de color negro y rojo.Tengo 400 bolsos ,puedo abrir una pequeña tienda,jejje...es que me vuelven loca :D.
 
Me pregunto de que subforo vendra esta señorita aficionada a los bolsos.
 

Madre del amor hermoso, eso si que es hardcore y lo demas chuminadas.

Respecto a coleccionar cosas, yo estoy pasando ahora mismo por un proceso equivalente a un sindrome de diogenes inverso, estoy tirando toda la mierda a la basura, mi cuarto parece la jodida sala de recepcion de la isabel preisler
 
Yo colecciono uñas mordidas y cajas vacías, gñe!

485320809_af1559af8e.jpg




Y me gusta ver el Plus codificao y tal
 
La 2ª vez te lo dice sin carita sonriente, la 3ª va a tu casa y te da una paliza.
 
Arriba Pie