¿Y tu que has hecho por esta santa casa? Tu curriculo de forero.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
mfr_lol.gif

hola chicos, últimamente habláis mucho del forero que aporta, el que no, el masunero, el cansino, etc...

Bien, pues he tenido una fantástica idea, que como el titulo indica consiste en dar un breve resumen de lo que habéis aportado a esta casa, ya sea con pena o con gloria, pero en el fondo son intentos en busca del gran post.

Mi sueño en esta vida es crear algún día un tema en este foro que trascienda en la red, un post que sea comentado en los grandes foros de inthernet, se que algun dia se me ocurrira algo y zas! triunfare.

Centremonos, mi trayectoria de PL es cierto que de momento es algo triste, pero ya tengo ahi mi pequeño conjunto de aportaciones que os paso a relatar:

Para no liarme comentare mis hilos rapidamente y en orden de cantidad de respuestas, de mayor a menor.

La verdad que mirando atras me parecen pateticos mis temas creados, pero en esta vida hay que tener valor y no dejarse derrotar por haber sido un nerd.


Este es mi hilo con mayor numero de respuestas, 518, es un hilo patetico donde me abro a los foreros y les cuento lo que quieran saber, despues se entrevisto a algunos mas, como veis el ultimo fue el gran susovk.
La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK


En segundo lugar, con 391 respuestas, una batalla entre la generación lol, los que tenemos alrededor de 30 años, contra los criaturas del foro, hilo que por supuesto contiene listas de cosas típicas de los 80 y 90 y todo eso que ciclicamente se repite en el forum.
La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.


Con 268 replys, un interesante hilo sobre medicamentos, salen datos de interés, este hilo hace poco se le hizo un remake,pero el bueno es el mio :121.
Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).


Continuamos, aquí un par de temas con 121 y 120 respuestas, el primero es un ataque frontal a la figura del padre y el segundo un debate sobre si somos idiotas o amos.
Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.
Chano o soy un jerna? molo o soy un retrol? soy amo o soy un tulipan? analicemos.




Otros temas de menos aceptacion foril:


Aqui escribi chorradas como pianos, lo primero que me venia a la cabeza.

Estaria anterior muchas veces, en clave de LoL.

Hilo a raiz de la emision del Gran Travelo(me gusta este):
Encuesta:
Vota, "amor" o "sarita montiel" leer minitocho antes de votar por favor.

Curiosa encuesta en la que algunos se sinceraron:
mear en publico, sois capaces?


Como final, el hilo que me gusta mas, sera porque la gracia no es el texto si no las fotos, la verdad que no recuerdo haber posteado esto:
inmigrantes chimpances


Aquí todos los temas creados por servidor:
Resultados de búsqueda

Pues este es mi pasado, ahora veremos quien tiene algo que postear en este hilo y quien no.
 
Vaya una puta mierda de currículum, debe usted estar orgulloso.

El único forero que cabría aquí sería Fidirico, que creo recordar que está en el chiquero sin internec.

Ah, y Aicmofobia, pero se prodiga muy poco.

El resto caca.

20ibfw9.jpg
 
Joe Davolla rebuznó:
Mi currículo es extenso a la vez que ejemplar. Soy el Dios del LOL, soy el payaso triste: Soy Il Pagliacci.


Gracias por facilitar tu baneo antes de que ensucies mas el foro. Payaso.
 
Pues yo acabo de reencarnarme, y aún me quedan dos vidas muy duras: solitaria y tigre de bengala.
 
Un par de tuneos he hecho, pero nada importante. Soy amo del universo del fotosop, pero no tengo tiempo de hacer todos los tuneos que me gustaría.

Pero una cosa tengo clara, intento no ser un masunero y suelo razonar mis respuestas, siempre claro está acompañándolas de un "hijo de puta" ó "es de pobres" para parecer cool frente a la gente de PL.
 
Una vez Thorbe me quoteo, aun se me eriza el pelo de las orejas al recordarlo.

FIN.
 
Yo he realizado 2 actos que todo buen forero debe apreciar :

- He borrado infinitos posts carentes de sentido alguno y mas malos que el veneno antes siquiera de publicarlos. Os he ahorrado mucho sufrimiento creedme.

- No he abierto ningún hilo en el general. Rara vez posteo fotos y como lo que os gusta es ver niños muertos y rabos anexados a quasihembras ( Podría poner shemalote pero poniendolo así parezco un poco mas subnormal y me siento mas integrado) opto símplemente por leer los chorrocientos hilos iguales que hay...
 
Al principio fui de utilidad para encajar los piedros de foreros consagrados como soporday, rarito o quatermars (tambien, para mi desgracia, por retards como liachu) posteriormente fui premiado en la naviban y nuevamente elegido por quater para afinar su puntería como mono.
Lo ultimo de utilidad ha sido servir de victima propicia para el sucnor de pahas en su pseudo holocausto-inmolación.

Llevo un tiempo queriendo abrir un hilo, pero todo lo que se ocurre es mierda.

Envidio a microondas o sopor por la facilidad con la que abren hilos amos.

Hijos de puta todos.

Fidirico no te vayas, te necesitamos (turbo dixit a pitercito)
 
Yo abro pocos hilos y escribo menos, pero eso no tiene importancia
pq los hilos que abro son como el caviar para los ricos, o las jpg y los avi para los pajeros,
como el ultimo donde expuse unas fotos preciosas llenas de sentimientos, jugando con los colores y la naturaleza para conseguir unas imágenes impactantes y dignas de premios y halagos,
pero aquí pocos aprecian mi arte, aparte de Main Man que ahora empieza a divisar la luz en el camino y a quitarse esa ceguera permanente que no le dejaba distinguir entre lo bello y lo simplemente "bonito".

Próximamente y si me lo permiten, abriré un hilo en el concurso de dibujos que espero que sea de su agrado, y pq no decirlo, espero que tenga un éxito igual o superior que el de las fotografías.

Aquí os dejo mi Ópera prima, para los que no la hayan podido disfrutar.

1sjsxf.jpg
 
Hombre, teniendo en cuenta que el calvo de mierda destrozó mi user por que un día le dieron una pistola y el muy gilipollas no tuvo en cuenta la calidad de los usuarios baneados.

Con mi antigüo usuario abrí hilos interesantes aunque incomprensiblemente poco seguidos (bueno, comprensiblemente pues el nivel del general no da mas de si) pero que con el paso del tiempo y viendo los hilos que se abren por aqui, estoy sorprendentemente orgulloso del nivelón que gastaba alguno y eso que eran una puta mierda.

Uno de ellos, curiosamente el mas posteado fue el que menos me gustó abrir ya que tendría que haber ido a hilo noticias (no recuerdo si existía por aquel entonces).

https://foropl.com/foro-general/63808-pim-pam-pum-la-uni.html

Del segundo hilo abierto es de el que mas orgulloso estoy, no es que haga una disección espectacular del problema de la anorexia pero no estaba nada mal.

https://foropl.com/foro-general/58627-la-anorexia-la-enfermedad-nacida-la-independencia.html

El tercero fue la polla, increible como en menos de 2 minutos un raudo y cabronazo moderador/administrador cambió las suficientes palabras en el post original como para aparentar todo lo contrario de lo que pasó... (no es ningun secreto, si no lo creeis fijaros en los primeros posts de las réplicas)

https://foropl.com/foro-general/52209-mi-jefe-me-folla-me-gusta.html

Y del cuarto es del que menos orgulloso estoy, contar tristezas o polladas como esta no conducen a nada, pero qué coño... quien no ha tenido días malos?.

https://foropl.com/foro-general/49120-el-que-avisa-no-es-traidor-no-un-poco-mas-veterano.html



En fin, no es que sean unos grandes aportes para la humanidad, pero si al menos cada uno de los retads que pululamos por aqui hicieramos cuatro hilos de mierda como estos el foro sería algo mas interesante.

Sobre los hilos de los AMOS solo decir que merecen todo el respeto y ver empozoñado de mierda con contestaciones como: POLLA SOBRE MESA DE CRISTAL, SOY MALOTE, NO ME HE LEIDO TU LADRILLACO PERO TE DIGO HIJO DE PUTA, repetidamente, repetidamente, repetidamente.. etc... merecen un extermínio rápido y cruel.
 
MEEEEE
RIS
TA
TION
TU TU RU TUUU
TU TU TU TU RU TUU, TU RU RU RU TU, TU TU RUUUU....


(Melodía cedida por Movie Records)
 
Mi color favorito es el azul celestón con reflejos malva.
 
Al principio fui de utilidad para encajar los piedros de foreros consagrados como soporday, rarito o quatermars (tambien, para mi desgracia, por retards como liachu) posteriormente fui premiado en la naviban y nuevamente elegido por quater para afinar su puntería como mono.
Lo ultimo de utilidad ha sido servir de victima propicia para el sucnor de pahas en su pseudo holocausto-inmolación.

Llevo un tiempo queriendo abrir un hilo, pero todo lo que se ocurre es mierda.

Envidio a microondas o sopor por la facilidad con la que abren hilos amos.

Hijos de puta todos.

Fidirico no te vayas, te necesitamos (turbo dixit a pitercito)

coño....te tire piedros?y eso cuando.
mis meritos?ninguno...bueno una vez torbe me menciono en un articulo...aun caen pajas con aquello,y lo que se liga :lol::lol::lol::oops:
 
Yo intenté infructuosamente que esto se convirtiese en la imagen de moda:

l_81f236aef068fe872fbfbcd10248eee6.jpg
 
Yo fabrico mis propios chistes, y todavía no me han baneado.
 
A mi antaño un antiguo forero de nombre turno me nombró Vaca Sagrada.
 
Dos hilos tirando a sosos. Varias decenas de tuneos, bastantes eliminados de tinypic por inapropiados :lol:, fotos de travelos y un par de Nelsons.

También alguna foto de esta guisa:

369764.jpg;old-daddies-suck-black-cock.jpg


Perfil plano.
 
Atrás
Arriba Pie