Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

13336051_528388220698664_8882231538880495979_n (1).webp

Liachu, lo de contratar a una puta de 27 años para una quedada foril es de lo más patético que he leído nunca. Yo jamás lo haría; más que nada, porque no quedaría con vosotros ni con una pistola en la sien.

Que inquina tiene liachu hacia los puteros, se le nota un gran desprecio en sus palabras. Me parece misterioso ese trato tan vejatorio a santo de que.

Meme Think GIF

O Sr. Verruga fode muito melhor que aquele bando do mariconas salchichitas Natalio, e ele cheira muito melhor porque ele toma banho antes de foder, que vuestras ladillas vomitan de asco porcos imundos,
Cariño esto se arreglaba con un electricista y un cura

@2022 atento.

Antonia, Antonia, tu sabe (todo esto con acento andalú y to la grasia) a quién te parece? a pocajonta, una teta a cada lao.

Pos tu eres dumbo, mucha oreja y poca trompa.

Aaaaaaaaaahahahahhahahaha

Última edición:
O Sr. Verruga fode muito melhor que aquele bando do mariconas salchichitas Natalio, e ele cheira muito melhor porque ele toma banho antes de foder, que vuestras ladillas vomitan de asco porcos imundos,
Sigues follando con modelos de modas camino o con Mijaíl

Tira para Talavera de la Reina que Gintony te quiere conocer

El adalid de la justicia se pone chulito.
Tú de callar bocas me temo que sabes poco, amigo.
Se calla bocas de muchas maneras, entre otras, con pruebas en la mano.

La única posibilidad que tiene el pobre diablo de @liachu69 de follar una tía que no den ganas de vomitar al mirarla, sería soltando viruta.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Respira.
La lotería genética ha sido cruel contigo y debes aceptarlo.
La cartera es tu mejor aliada si de conocer féminas se trata.

A mí no me hace falta soltar 50€ para follar. Te lo he explicado mil veces, es muy fácil de entender.
Qué calladito te lo tenías Gintonic eres un topo de la Magistratura. Gracias a Corleone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

torbe.jpg

ESPECTACULAR, LAS PUTAS: LO MÁS.

yo seguiré pidiendo el aguinaldo después de foiar con según qué tías porque algo te sacas al fin y al cabo y después de la follada rica todas pagan ya te lo digo yo. me da igual la ley esa de lepe. Carteros y basureros puteros desde hace más de 500 años y para siempre

Última edición:
Claro que pago por gusto y con gusto.
Por el gusto que me da follar putas que están buenas.
Eso es de las mejores sensaciones que hay.

Ahora, sigue escupiendo envidia.
Ánimo, Pulgarcito.
Envidia de que ,subnormal,si posiblemente y viendo que superó por bastante el sueldo medio de la fosa séptica dónde vives podría pillarme el doble de putas que tú y comprar tu dignidad...

Pero es que no me sale ser un saco de mierda humano

Ya hablaste con tus inspectores imaginarios?

En vez de usar la foto para reírte,debería darte PUTA VERGUENZA que tengas que pagar una puta cuando ni yo con esa cara necesito eso,porque me puedo echar cosas interesantes a la boca,SUBNORMAL.

Pero es obvio que para eso tienes que tener habilidades sociales y saber hablar con las tias,no ser un saco de mierda.

Última edición:
Que inquina tiene liachu hacia los puteros, se le nota un gran desprecio en sus palabras. Me parece misterioso ese trato tan vejatorio a santo de que.

Meme Think GIF
Es solo por las risas.hay puteros que me caen bien y jamás atacaría su condición.

Otros los oyes hablar y son un saco de mierda dónde lo de ser putero es la guinda del pastel

Liachu, lo de contratar a una puta de 27 años para una quedada foril es de lo más patético que he leído nunca. Yo jamás lo haría; más que nada, porque no quedaría con vosotros ni con una pistola en la sien.
No te preocupes.no me gusta pisar estercoleros ni manipular basura.

Atrás
Arriba Pie