THE FUCKER OF 27 Y.O BAND
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Ago 2022
- Reacciones
- 26
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no fue a Talavera de la reina con Alice, que si va te pone los morros como un conejo![]()
Cariño esto se arreglaba con un electricista y un curaO Sr. Verruga fode muito melhor que aquele bando do mariconas salchichitas Natalio, e ele cheira muito melhor porque ele toma banho antes de foder, que vuestras ladillas vomitan de asco porcos imundos,
Que inquina tiene liachu hacia los puteros, se le nota un gran desprecio en sus palabras. Me parece misterioso ese trato tan vejatorio a santo de que.
![]()
Liachu, lo de contratar a una puta de 27 años para una quedada foril es de lo más patético que he leído nunca. Yo jamás lo haría; más que nada, porque no quedaría con vosotros ni con una pistola en la sien.
Sigues follando con modelos de modas camino o con MijaílO Sr. Verruga fode muito melhor que aquele bando do mariconas salchichitas Natalio, e ele cheira muito melhor porque ele toma banho antes de foder, que vuestras ladillas vomitan de asco porcos imundos,
este hilo es crema![]()
Sigues follando con modelos de modas camino o con Mijaíl
Tira para Talavera de la Reina que Gintony te quiere conocerO Sr. Verruga fode muito melhor que aquele bando do mariconas salchichitas Natalio, e ele cheira muito melhor porque ele toma banho antes de foder, que vuestras ladillas vomitan de asco porcos imundos,
Qué calladito te lo tenías Gintonic eres un topo de la Magistratura. Gracias a Corleone.El adalid de la justicia se pone chulito.
Tú de callar bocas me temo que sabes poco, amigo.
Se calla bocas de muchas maneras, entre otras, con pruebas en la mano.
La única posibilidad que tiene el pobre diablo de @liachu69 de follar una tía que no den ganas de vomitar al mirarla, sería soltando viruta.
Tranquilo, no te pongas nervioso. Respira.
La lotería genética ha sido cruel contigo y debes aceptarlo.
La cartera es tu mejor aliada si de conocer féminas se trata.
A mí no me hace falta soltar 50€ para follar. Te lo he explicado mil veces, es muy fácil de entender.
Si eres comprensivo con las putas todo genialeste hilo es crema![]()
Envidia de que ,subnormal,si posiblemente y viendo que superó por bastante el sueldo medio de la fosa séptica dónde vives podría pillarme el doble de putas que tú y comprar tu dignidad...Claro que pago por gusto y con gusto.
Por el gusto que me da follar putas que están buenas.
Eso es de las mejores sensaciones que hay.
Ahora, sigue escupiendo envidia.
Ánimo, Pulgarcito.
Ya hablaste con tus inspectores imaginarios?
Es solo por las risas.hay puteros que me caen bien y jamás atacaría su condición.Que inquina tiene liachu hacia los puteros, se le nota un gran desprecio en sus palabras. Me parece misterioso ese trato tan vejatorio a santo de que.
![]()
...no te enteras de nada...como todos los. De tu subforo XD XDQué calladito te lo tenías Gintonic eres un topo de la Magistratura. Gracias a Corleone.
No te preocupes.no me gusta pisar estercoleros ni manipular basura.Liachu, lo de contratar a una puta de 27 años para una quedada foril es de lo más patético que he leído nunca. Yo jamás lo haría; más que nada, porque no quedaría con vosotros ni con una pistola en la sien.
Tío,ya no tengo grupo.actualizate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.