Pollonleon
Veterano
- Registro
- 8 Dic 2017
- Reacciones
- 495
Si siii con la cornuda morada y el FalconetyEl autobús iba al Bahillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si siii con la cornuda morada y el FalconetyEl autobús iba al Bahillo.
Ya es difícil de entender lo de la izquierda caniche con los puteros, y que haya hombres que lo aprueben. Pero lo que me parece sorprendente es que haya foreros que rabien porque otros follamos con putas. Es que me parece alucinante, es como si yo ahora me abro un puto hilo para echar pestes de los que follan con sus parejas, porque eso como yo no lo hago no entiendo ni tolero que lo hagan los demás.
¿Pero a vosotros qué cojones os dará si vamos o venimos de putas? La única razón que veo es que seáis subnormales de verdad.
A lo mejor sigo yendo con el aliciente de ser más peligroso y me gusta más. Como un extra de picante a la situación.
Que sus parece esta torda, dicen que está más cerca del 1.90 que del 1.80. Yo la veo mucho pollo pa tan poco arroz, pero a lo mejó me animo.
Buena JACAQue sus parece esta torda, dicen que está más cerca del 1.90 que del 1.80. Yo la veo mucho pollo pa tan poco arroz, pero a lo mejó me animo.
Espero que tenga un rabo como la manga de un babi.Que sus parece esta torda, dicen que está más cerca del 1.90 que del 1.80. Yo la veo mucho pollo pa tan poco arroz, pero a lo mejó me animo.
Te intimida, ¿a que sí?Espero que tenga un rabo como la manga de un babi.
Qué va. Mi piba mide 1,85 descalza.Te intimida, ¿a que sí?
Es que menuda jaca.
Vete a la mierda, anda.Qué va. Mi piba mide 1,85 descalza.
Lo que pasa es que hay varios foreros que la han visto en persona, entre ellos yo, y resulta que sí que es verdad.Nos tenemos que creer que ahora se esté follando a una de 27 delgadita y bastante mona.
Pelusón.Vete a la mierda, anda.
Pues pagar por ello ahora va a estar penado, así que mejor no lo reconozcas, tú niégalo, di que los cincuenta pavos eran por un boli BIC y que en realidad la china era tu novia/amiga/un ligue.Irenita Montero es sensible con el movimiento gay y trans, y qué soy yo sino un alfa atrapado en la genética de un beta. Solo quiero catar hembras hermosa, ese es mi delito, señor juez.
Ahora dilo sin llorar,saco de mierda sifilitica.Gran hilo. Podría llamarse "El Club de la Comedia".
La mitad de los mensajes carecen de credibilidad gracias a personajes como @liachu69 . Nos tenemos que creer que ahora se esté follando a una de 27 delgadita y bastante mona.
El mismo que decía que follaba con desconocidas buenísimas.
Podríamos llamarlo "Misión Imposible" o "Si sueñas... loterías".
Por otra parte, aparece en escena cuando le conviene el adalid de la justicia sentando cátedra y algún lameculos palmero para ganar puntos extra.
Hay mucho amargado envidioso que muere porque prohíban la prostitución, solo para que los demás se tengan que joder.
Los más resentidos, curiosamente, no follan ni pagando ni sin pagar.
Ánimo.
Tú eres un iluminado de Podemos o de Bildu ?Gran hilo. Podría llamarse "El Club de la Comedia".
La mitad de los mensajes carecen de credibilidad gracias a personajes como @liachu69 . Nos tenemos que creer que ahora se esté follando a una de 27 delgadita y bastante mona.
El mismo que decía que follaba con desconocidas buenísimas.
Podríamos llamarlo "Misión Imposible" o "Si sueñas... loterías".
Por otra parte, aparece en escena cuando le conviene el adalid de la justicia sentando cátedra y algún lameculos palmero para ganar puntos extra.
Hay mucho amargado envidioso que muere porque prohíban la prostitución, solo para que los demás se tengan que joder.
Los más resentidos, curiosamente, no follan ni pagando ni sin pagar.
Ánimo.
Gracias, liachu.Entre todos los puteros solo ví uno que parece una persona. El resto...eso, sacos de mierda a medio bautizar.
es como si yo ahora me abro un puto hilo para echar pestes de los que follan con sus parejas, porque eso como yo no lo hago no entiendo ni tolero que lo hagan los demás.
Lo que pasa es que hay varios foreros que la han visto en persona, entre ellos yo, y resulta que sí que es verdad.
En cambio estamos esperando a que tus amenazas se cumplan. En cambio sí que nos tenemos que creer que ibas a partirle la cara a @2022 aka @verruga, y dos años después ahí sigue la bravuconada en pie.
Pelusón.
Pues pagar por ello ahora va a estar penado, así que mejor no lo reconozcas, tú niégalo, di que los cincuenta pavos eran por un boli BIC y que en realidad la china era tu novia/amiga/un ligue.
Ahora dilo sin llorar,saco de mierda sifilitica.
Entre todos los puteros solo ví uno que parece una persona. El resto...eso, sacos de mierda a medio bautizar.
Ya es difícil de entender lo de la izquierda caniche con los puteros, y que haya hombres que lo aprueben. Pero lo que me parece sorprendente es que haya foreros que rabien porque otros follamos con putas. Es que me parece alucinante, es como si yo ahora me abro un puto hilo para echar pestes de los que follan con sus parejas, porque eso como yo no lo hago no entiendo ni tolero que lo hagan los demás.
¿Pero a vosotros qué cojones os dará si vamos o venimos de putas? La única razón que veo es que seáis subnormales de verdad.
Dos.tu y otro que apareció por aquí. Pero tú no pareces un putero.tienes ingenio y pareces,aunque antisocial,alguien que no se caga encima al hablar amijo.Gracias, liachu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.