Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Lo de que es bastante mona, sin duda, es lo más creíble.
¿También has visto en persona a las desconocidas buenísimas que se follaba?
Imagino que sí.
No, pero a esa sí. Y con eso me basta para callarte la boca a ti y darle crédito a él.

En cambio no te hemos visto a ti cumplir la amenaza de partirle la cara a @2022, y de eso hace ya ¿dos años? Dos años de bravuconada, y está claro que nunca la vas a cumplir. Bocazas. Bravucón.

Lo de que es bastante mona, sin duda, es lo más creíble.
¿También has visto en persona a las desconocidas buenísimas que se follaba?
Imagino que sí.

Llorar se te da mejor a ti, Pulgarcito.
Procura dejar de vivir amargado. Algún día podrás meter la polla en un agujero... Que sea un coño, lo dudo.
Venga saco de estiercol,que te pasa,se acabó el fardar con los gorrinos de tus colegas sobre la tía a la que le tiraste 50 euros para que disimule que prefiere estar contigo que ser presa del ISIS? Madre mía,puto sifilitica. Putas proxenetas y la mayor parte de los puteros deberíais ser erradicados de la sociedad.

No, pero a esa sí. Y con eso me basta para callarte la boca a ti y darle crédito a él.

En cambio no te hemos visto a ti cumplir la amenaza de partirle la cara a @2022, y de eso hace ya ¿dos años? Dos años de bravuconada, y está claro que nunca la vas a cumplir. Bocazas. Bravucón.

El adalid de la justicia se pone chulito.
Tú de callar bocas me temo que sabes poco, amigo.
Se calla bocas de muchas maneras, entre otras, con pruebas en la mano.

La única posibilidad que tiene el pobre diablo de @liachu69 de follar una tía que no den ganas de vomitar al mirarla, sería soltando viruta.

Venga saco de estiercol,que te pasa,se acabó el fardar con los gorrinos de tus colegas sobre la tía a la que le tiraste 50 euros para que disimule que prefiere estar contigo que ser presa del ISIS? Madre mía,puto sifilitica. Putas proxenetas y la mayor parte de los puteros deberíais ser erradicados de la sociedad.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Respira.
La lotería genética ha sido cruel contigo y debes aceptarlo.
La cartera es tu mejor aliada si de conocer féminas se trata.

A mí no me hace falta soltar 50€ para follar. Te lo he explicado mil veces, es muy fácil de entender.

@2022 una puerta se te ha cerrado, otra se te abre. Tómatelo como una oportunidad para aprender a gestionar mejor tus dinerocs y hacer presupuestos para viajecitos a Colombia o Polonia. A partir de ahora en vez de gestionar la llamadita, la hora, y el cajero más cercano vas a tener que mirar vuelos en rumbo.es, hoteles, pedir visados, e investigar las leyes del país en cuestión y revisar de arriba abajo los posts de Kramer. Un proyecto de realización personal que probablemente por contagio en la nueva manera de pensar mejorará todos los demás ámbitos de tu vida.

k@rma a ti y a kobieta

Edit. Calvo joputa.

Edit 2. Ficha a subversivo de una puta vez.

Última edición:

Porque no fue a Talavera de la reina con Alice, que si va te pone los morros como un conejo 🤣

El adalid de la justicia se pone chulito.
Tú de callar bocas me temo que sabes poco, amigo.
Se calla bocas de muchas maneras, entre otras, con pruebas en la mano.

La única posibilidad que tiene el pobre diablo de @liachu69 de follar una tía que no den ganas de vomitar al mirarla, sería soltando viruta.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Respira.
La lotería genética ha sido cruel contigo y debes aceptarlo.
La cartera es tu mejor aliada si de conocer féminas se trata.

A mí no me hace falta soltar 50€ para follar. Te lo he explicado mil veces, es muy fácil de entender.
que te calles, saco de mierda.sisisi pagas por gusto...subnormal.

Atrás
Arriba Pie