te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.285
Edit
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rusos atacando un puente
Rusia no falla. Ahí había 100 hombres rana mercenarios de la OTAN.
Probablemente homosexuales.
La clave es demostrar ante un juez que has pagado por follar. La solución que propongo es que uno se vaya de putas y salga por patas sin pagar. Follas gratis y no te pueden condenar.![]()
No le veo la relación con la presciputación, la verdad.
No le veo la relación con la presciputación, la verdad.
Que vaaa...este no folla este es un cibernético de estos que se pasan la vida en los foros y ni pajas se hacen por qué le da asco agarrarsela...no hay más que verlo como se expresa....A algunos como a ti hay que explicaros las cosas, sobre todo a ti que pareces de lo más limitado que hay en el foro, veo que te llega justo para no cagarte encima.
Y seguro que tú pagas por follar sino no estarías aquí rebuznando tonterías y paranoias peliculeras
Que un putero presuma de follar es como un yonki que presuma de los chutes que se mete.Que vaaa...este no folla este es un cibernético de estos que se pasan la vida en los foros y ni pajas se hacen por qué le da asco agarrarsela...no hay más que verlo como se expresa....
Otro que piensa que follar es malo...estamos rodeados de maricas...Que un putero presuma de follar es como un yonki que presuma de los chutes que se mete.
Follaremos...y más barato...no te preocupes...al tiempo.
Follaremos...y más barato...no te preocupes...al tiempo.
En cuanto se os escurra el jabón en la ducha del mako cuando acumuleís condenas.
Lo constutivo de delito, no es haber pagado, es haber "convenido" algo donde se vaya a realizar algo con sexo a cambio de dinero. Con eso, ya estás igual de jodido que si te pillan con el rabo dentro, y a la vez gritando "toma este dinero, por meterte el rabo venoso, puta".... Detenido, y al Juez (porque va por lo penalLa clave es demostrar ante un juez que has pagado por follar. La solución que propongo es que uno se vaya de putas y salga por patas sin pagar. Follas gratis y no te pueden condenar.![]()
Otro listillo que ya da por hecho que nos van a encarcelar......ya pueden ir haciendo cientos de cárceles...el mundo se pararía hombre...multitud encarcelados...quién subirá España?En cuanto se os escurra el jabón en la ducha del mako cuando acumuleís condenas.
Y más barato dice el tío. Madre mía la fase de negación.
Cuando la prohíban me lo cuentas chalao..Y más barato dice el tío. Madre mía la fase de negación.
Sí, claro que sí, explícame otra vez eso de que el gobierno no puede cerrar una página web que sea .com. Que sólo las .es. Y luego me cuentas si es Comlandia o Puntocomlandia el país que puede cerrar las punto com, o directamente ninguno y teniendo una .com estás libre de todo y puedes hacer lo que te salga de la pollaA algunos como a ti hay que explicaros las cosas, sobre todo a ti que pareces de lo más limitado que hay en el foro, veo que te llega justo para no cagarte encima.
Y seguro que tú pagas por follar sino no estarías aquí rebuznando tonterías y paranoias peliculeras
Me voy de putas que he quedao con una brasileña que es una máquina....mañana hablamos maricas...
Me voy de putas que he quedao con una brasileña que es una máquina....mañana hablamos maricas...
Según el derecho penal, si tienes una pena, aunque sea una condena económica diaria, y no la atiendes, sería un quebrantamiento de condena. Y ahí, da igual lo que podamos pensar, pero vas al maco SI o SI (lo específico, porque sin querer entrar en nada, pero percibo una invulnerabilidad y de flotabilidad sobre el sistema, que no entiendo)Otro listillo que ya da por hecho que nos van a encarcelar......ya pueden ir haciendo cientos de cárceles...el mundo se pararía hombre...multitud encarcelados...quién subirá España?![]()
Sí, claro que sí, explícame otra vez eso de que el gobierno no puede cerrar una página web que sea .com. Que sólo las .es. Y luego me cuentas si es Comlandia o Puntocomlandia el país que puede cerrar las punto com, o directamente ninguno y teniendo una .com estás libre de todo y puedes hacer lo que te salga de la polla
Lo alucinante de estos tarados es que no sólo no saben ni de lo que hablan, es que encima se permiten el lujo de dar lecciones, como el otro, con los posts llenos de faltas de ortografía y poniendo como único signo de puntuación los puntos suspensivos y diciéndote analfabetoY recordemos que este es el que decía que no sólo no se iba a aprobar sino que encima lo que iban a hacer era legalizarlo. Son como Matarratas con la contabilidad pero hablando de putas.
Cuando la prohíban me lo cuentas chalao..
Que le aproveche el rabo carioca que se va a comer.Me voy de putas que he quedao con una brasileña que es una máquina....mañana hablamos maricas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.