Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta si que es buena!!!!!
Eso no lo digas por la calle que se descojonan de ti.
Una tía te maneja como le da la gana y no te das ni cuenta son más inteligente que un tío durmiendo
Puntero posteando desde un movil imventado por hombres, en unn foro creado por hombres, por una red de comunicaciones mundial inventada por hombres y perteneciente a una civilizacion creada por hombres durante milenios

Pero las mujeres son mas hintelijentes porque manejan a los hombred con su papo asqueroso.

Vale

Última edición:
Bueno, ahora resulta que a las mujeres les gusta follar más que a los hombres.

Este tío es un puto genio, a cada cosa que dice lo deja más claro. :lol:

Lo han puesto en otros foros, y BOCG. Congreso de los Diputados, y creo que da un pequeño gran giro a parte de lo que se debate en el día de hoy. Nada de entrada en pisos, ni de tener la polla dentro de nadie, ni nada similar. El haberlo acordado ya es constitutivo de delito. FIN. Ahora, prohibidas conversaciones por whatsapp, o que te graben, o testigos, o por que si es una chica, la creerán. Es más, te puede extorsionar con ese detalle (o inventandoselo con ofertas que le hayas hecho). Esto se pone muy serio por la desprotección (igual que ya lo introdujo la ley viogen) y ahora con esto ya. uf

'Artículo 187 ter. 1. El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.

Puntero posteando desde un movil imventado por hombres, en unn foro creado por hombres, por una red de comunicaciones mundial inventada por hombres y perteneciente a una civilizacion creada por hombres durante milenios

Pero las mujeres son mas hintelijentes porque manejan a los hombred con su papo asqueroso.

Vale
Uno que se cree más "hintelijente" que los demás... no hay más preguntas señoría...

No sabes extraer la información que se te da. La mayoría de las mujeres son más estúpidas que los hombres, el hombre invento todo lo que ves, desarrolló la civilización y sentó las bases del mundo actual. Los hombres son más débiles en lo que se refiere al sexo que las mujeres porque tienen más impulso y ellas al tener menos deseo saben aprovecharse de ese punto débil para sus intereses.
Claro hombre, como el hombre inventó la rueda ya somos más inteligentes, pues no ha cambiado nada el cuento desde entonces...

Otra joya del subforo putas. Tras @Pichatoro2, llega @Puntero profesional a explicarnos de qué va la vida.

Luego no me extraña que esta gente tenga que pagar por follar.
Se quejan de que las mujeres se aprovechen de ellos para llegar a meter la churra pero en cambio que un putón les saque los billetes en la puta cara y encima, dicho esto en su palabras, por un servicio de mierda el 90% de ocasiones les parece divinamente.

Listos cual roboces puteriles.

Pero este último tramo en que están filosofando me da mucho LOL, eso yes.

Otra joya del subforo putas. Tras @Pichatoro2, llega @Puntero profesional a explicarnos de qué va la vida.

Aver tontorrón...pagamos por follar porque como es natural nos gusta follar mujeres...solo por follar...para lo que solo saben hacer bien algunas mujeres.( No todas) No pago llamalo como quieras por tener un censo en casa que a la más mínima te saca temas para discutir...aver chalao que estuve 10 años con una y 5 con otra para saber muy bien como son las mujeres....si habrá algunas que serán balsas de aceite y te llevarás de puta madre..no lo dudo ...pero algunas...y yo no quiero ni me molestó es buscar una " alguna" de esas para ser feliz ...follo y sa cabao.
No sé ni me importa si tú tienes pareja o no....en el caso que la tengas..a no ser seas marica que puede ser y folles gratis rompiendo culos de tus amiguillos.../PAGAS y mucho más que YO por follar cuando ELLA quiere...PAGAS por tener algún rifi rafe cuando a ella le sale del coño...pagas....pagas..media nómina o nómina entera o ingresos si eres autónomo se te van...sobre TODO si ella no trabaja y lo pagas tú todo....
Mucho más barato me sale Ami..no te quepa duda...y si..si hay gente que paga por follar...mucha más de la que te imaginas ..y no me vengas con cuentos que follas cada noche y cuando quieres de ligues de discoteca que eso es alguna vez cuando se cruzan los astros....
Te diría mucho más....pero me lo guardo para cuando me contestes y así te iré enseñando de la vida poco a poco...
Y de lo que a dicho el compañero de arriba ..estoy totalmente de acuerdo..lee historia y aprende analfabeto.

Última edición:
Aver tontorrón...pagamos por follar porque como es natural nos gusta follar mujeres...solo por follar...para lo que solo saben hacer bien algunas mujeres.( No todas) No pago llamalo como quieras por tener un censo en casa que a la más mínima te saca temas para discutir...aver chalao que estuve 10 años con una y 5 con otra para saber muy bien como son las mujeres....si habrá algunas que serán balsas de aceite y te llevarás de puta madre..no lo dudo ...pero algunas...y yo no quiero ni me molestó es buscar una " alguna" de esas para ser feliz ...follo y sa cabao.
No sé ni me importa si tú tienes pareja o no....en el caso que la tengas..a no ser seas marica que puede ser y folles gratis rompiendo culos de tus amiguillos.../PAGAS y mucho más que YO por follar cuando ELLA quiere...PAGAS por tener algún rifi rafe cuando a ella le sale del coño...pagas....pagas..media nómina o nómina entera o ingresos si eres autónomo se te van...sobre TODO si ella no trabaja y lo pagas tú todo....
Mucho más barato me sale Ami..no te quepa duda...y si..si hay gente que paga por follar...mucha más de la que te imaginas ..y no me vengas con cuentos que follas cada noche y cuando quieres de ligues de discoteca que eso es alguna vez cuando se cruzan los astros....
Te diría mucho más....pero me lo guardo para cuando me contestes y así te iré enseñando de la vida poco a poco...
Y de lo que a dicho el compañero de arriba ..estoy totalmente de acuerdo..lee historia y aprende analfabeto.
Duras palabras pero ciertas

Puntero a null profesional.

(Su profesión es ser inservible. Una referencia inútil a cosas que ya no existen).

Última edición:
Es decir 15 años con dos tías y sie tas catedra.

El chiste va solo.

Te doy una pista.en una relación todo va a medias y básicamente una relación es más que follar.

Y las follaamigas salen más baratas que una puta.una follaamigas es un café, o una cena a ppachas dónde cada uno paga 15 pavos y además de comer luego se folla.

Que bonito repetir mantras de cuñado.

Quien se encamine con una tia solo por follar es un auténtico anormal.

Está mal el título. Tendría que ser "Se aproxima el fin de la prostitución legal".
20204248.webp

Es decir 15 años con dos tías y sie tas catedra.

El chiste va solo.

Te doy una pista.en una relación todo va a medias y básicamente una relación es más que follar.

Y las follaamigas salen más baratas que una puta.una follaamigas es un café, o una cena a ppachas dónde cada uno paga 15 pavos y además de comer luego se folla.

Que bonito repetir mantras de cuñado.

Quien se encamine con una tia solo por follar es un auténtico anormal.
Pues el patio está lleno es la primera intención en cuanto te fijas y quieres empezar una relación con una novia...( Aver cuando me la zumbo...quién no a pensado eso?)..(luego vienen los divorcios)..y las follamigas no hay tantas no te tires a la piscina...follamigas del Badoo..?? Que al segundo polvo si no al primero te cuentan sus problemas económicos y les sueltas pasta como buen samaritano.. .esa pasta no cuenta?...Badoo = putas profesionales camufladas..por si queda alguien sin saberlo...
Las mujeres el tema sexo lo tienen muy ondo...para la creación sentirse realizadas y muy poco más..todo los polvos que te regalan de más es por el interés...

Última edición:
Pues el patio está lleno es la primera intención en cuanto te fijas y quieres empezar una relación con una novia...( Aver cuando me la zumbo...quién no a pensado eso?)..(luego vienen los divorcios)..y las follamigas no hay tantas no te tires a la piscina...follamigas del Badoo..?? Que al segundo polvo si no al primero te cuentan sus problemas económicos y les sueltas pasta como buen samaritano.. .esa pasta no cuenta?...Badoo = putas profesionales camufladas..por si queda alguien sin saberlo...
Las mujeres el tema sexo lo tienen muy ondo...para la creación sentirse realizadas y muy poco más..todo los polvos que te regalan de más es por el interés...
Habitualmente follaamigas tienes 2 .una que está jamada y folla de lujo pero no irías ni a la vuelta de la esquina y otra que es majeta y aún haces algún plan antes de follartela.

Aunque sinceramente ese tipo de cosas yo las buscaría en entorno,no en app.en app solo hay morralla infravalorada.

A algunos como a ti hay que explicaros las cosas, sobre todo a ti que pareces de lo más limitado que hay en el foro, veo que te llega justo para no cagarte encima.
Y seguro que tú pagas por follar sino no estarías aquí rebuznando tonterías y paranoias peliculeras

Y usted va y se la suelta, soltando un bufido de resignación, eso yes.

Esto es de alucinar.

Última edición:
Dios, es que sois tontísimos.

Estás tú para llamar tonto a nadie. Dicho eso, el hilo cada vez tiene más actividad, es un poco como en el Majoras Mask que cada día se acerca más la luna y los personajes muestran más pánico. Se acerca el fin de vuestro hobby preferido, vayan haciendo presupuesto para viajecitos a Timisuara como THORNDIKEN, o a Bogotá como Kramer, y rapidito y rezando a que ninguna Charo me mande un MP y acepte mi oferta de ser el ELLIOT NESS del siglo XXI.

Estás tú para llamar tonto a nadie. Dicho eso, el hilo cada vez tiene más actividad, es un poco como en el Majoras Mask que cada día se acerca más la luna y los personajes muestran más pánico. Se acerca el fin de vuestro hobby preferido, vayan haciendo presupuesto para viajecitos a Timisuara como THORNDIKEN, o a Bogotá como Kramer, y rapidito y rezando a que ninguna Charo me mande un MP y acepte mi oferta de ser el ELLIOT NESS del siglo XXI.
A ti sí que te vamos a enviar a Trisomiara. Qué puto cansino, joder, a tu lado los puteros de mierda son oradores al nivel de Churchill.

La clave es demostrar ante un juez que has pagado por follar. La solución que propongo es que uno se vaya de putas y salga por patas sin pagar. Follas gratis y no te pueden condenar. :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie