Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Si los que somos feos o del montón follamos poco, con eso ya nos podemos ir despidiendo. Pq lo de prometer hasta meter y después olvidar puede sonar también a "convenir acto sexual" al menos en sus cabecicas. (Egque me prometió que me iba a reformar la cocina)

Cómo de triste tiene que ser tu vida para que tu vida sexual dependa de una ley.
 
Última edición:
104 paginas pero aún no hemos preguntado a ninguna prostituta que opina de estas leyes que entrarán en vigor pronto.

@Angulo cuéntanos.
Es normal. Cuando acudimos a prostitutas vamos pensando solo en meterla y en si será relojera, o sea, de esas que controlan el tiempo de manera descarada, así que preguntas de ese tipo no se hacen.
Pero mira, me has dado una idea y cuando vaya a alguna quizás haga esa pregunta...
 
Tipico casado amargado que lleva oliendo los orines de su charo de metro cincuenta 24 años y quiere que los demas tengamos que vivir su misma mierda de vida sexual.

El sexo le molesta. Mas concretamente el de los demas, porque el de el ni esta ni se le espera
Pues sí, tiene que ser triste eso.
 
Es normal. Cuando acudimos a prostitutas vamos pensando solo en meterla y en si será relojera, o sea, de esas que controlan el tiempo de manera descarada, así que preguntas de ese tipo no se hacen.
Pero mira, me has dado una idea y cuando vaya a alguna quizás haga esa pregunta...
Os imagino como el torero que solo tiene referencias del morlaco que va a torear e imagina cómo va a ser la faena de la tarde.
 
Pero si pasión es una mierda de página.
Como la cierren...ya me dirás tú a mí que hacemos. Porque no vamos a volver a ir a los famosos puticlubs de luces de neón donde te cobran como mínimo 100 euros la media hora (y hay otros que cobran 150).
 
Como la cierren...ya me dirás tú a mí que hacemos. Porque no vamos a volver a ir a los famosos puticlubs de luces de neón donde te cobran como mínimo 100 euros la media hora (y hay otros que cobran 150).
Y las bebidas a 20 euros, todo hay que decirlo... Aunque vallas solo a meterla, sigue siendo caro
 
Quien me dice a mi que algún forero valla al club nocturno de lucecitas neon y se pida una berveza y le cobren 20 pavos y luego el polvo de media hora 100/150€
 
Como la cierren...ya me dirás tú a mí que hacemos. Porque no vamos a volver a ir a los famosos puticlubs de luces de neón donde te cobran como mínimo 100 euros la media hora (y hay otros que cobran 150).

Acogernos a alguna religión monoteísta, cerrar los ojos y rezar fuerte para que ese Dios tenga piedad, nos lleve pronto y ponga fin a esta vida plagada de sufrimientos y desencuentros sexuales.
 
Ah, que sigues creyendo que no va a salir :lol:

Que crees que una manifa de cuatro putas va a echar para atrás la ley.

Que crees que están los diputados deseando echarla para atrás. Que crees que en el último momento va a saltar la sorpresa y no va a salir.

¿Es eso? :lol:
Recuerdas todo lo que hablamos tiempo atrás...no es correcto que digas las cosas a medias tirando para tu terreno para confundir a los camaradas y tratarme de loco.
Te recuerdo te dije que si es posible que de primeras salga adelante...luego después de un tiempo " creo" que a través de reindivicaciones en contra de esa ley...ver el panorama que seguirá existiendo con más trata y no habiendo solucionado el problema tendrán que estudiar otra fórmula que no es otra que aprobarla y legalizarla como sucedió en otros países....Francia tiene el mismo modelo que quieren implantar aquí y es nefasta y sigue todo igual o peor...pero todo llevará un tiempo...no me creo que España siendo el tercer país con más prostitución lo corten así de rápido...tienes que saber que él o los gobiernos no tienen ni puta idea de nada...por ponerte un simple ejemplo..aquí en mi tierra desarmaron la central termica de Andorra...2.000 familias a tomar por culo...y ahora con todo lo que está pasando con la puta Luz se están pensando hacerla otra vez...pero se han llevado 2.000 familias al carajo....tú te crees que haciertan en algo???
 
Recuerdas todo lo que hablamos tiempo atrás...no es correcto que digas las cosas a medias tirando para tu terreno para confundir a los camaradas y tratarme de loco.
Te recuerdo te dije que si es posible que de primeras salga adelante...luego después de un tiempo " creo" que a través de reindivicaciones en contra de esa ley...ver el panorama que seguirá existiendo con más trata y no habiendo solucionado el problema tendrán que estudiar otra fórmula que no es otra que aprobarla y legalizarla como sucedió en otros países....Francia tiene el mismo modelo que quieren implantar aquí y es nefasta y sigue todo igual o peor...pero todo llevará un tiempo...no me creo que España siendo el tercer país con más prostitución lo corten así de rápido...tienes que saber que él o los gobiernos no tienen ni puta idea de nada...por ponerte un simple ejemplo..aquí en mi tierra desarmaron la central termica de Andorra...2.000 familias a tomar por culo...y ahora con todo lo que está pasando con la puta Luz se están pensando hacerla otra vez...pero se han llevado 2.000 familias al carajo....tú te crees que haciertan en algo???
Abogados,asociaciones de padres(que son más que de puteros y putas)asociaciones sociales,INCLUSO ASOCIACIONES DE JUECES la unión europea le dió un tiron de orejas a España,los propios creadores han reconocido que es una ley prevaricada...




Y tú ves que les haya comido el miedo y hayan dado marcha atrás en la ley de viogen?y lleva entre nosotros 18 años?muy optimista te veo a ti muchacho.
De echo cada vez la aplican con más dureza.


Aunque al menos ya estáis en fase de negociación.

Ya no hay negación ,ahora estáis pensando bueno se hará la ley peeeero....


La ira vendrá cuando veáis que el que tenga la mala suerte de pisar un putas funcionando de señuelo sin saberlo,y se coma la de todos,le impongan sanciones y la tele se haga eco para que no OS olvidéis,ahí vendra la ira.
 
Última edición:
Prostitución: cambiando pasión por el sexo por pasión por el lujo, lo que lleva a preguntarse qué van a hacer las 400.000 putas que hay en España a partir del momento en que la nueva ley sea aprobada:


Eso tendrá su parte de LOL porque en muchos casos veremos a exputas fregando escaleras o acompañando a viejos, algo que han rechazado siempre porque blao. En cuanto a los puteros, ya imagino que los más aventajados estarán acopiando números de teléfono de sus favoritas en su agenda para lo que pueda pasar (mejor ser prevenidos).

¿Y qué me dicen del PIB? Recordarán que en tiempos de Rajoy subió un montón de repente porque la UE obligó a incluir las drogas y la prostitución en el producto interior bruto, lo que Don Mariano aprovechó para ponerse una medallita declarando públicamente cómo había descendido la deuda pública (aunque como buen trilero no especificó que el descenso era en relación al PIB, ya que en términos absolutos seguía siendo la misma). Pues ahora pasará previsiblemente lo contrario...
 
Recuerdas todo lo que hablamos tiempo atrás...no es correcto que digas las cosas a medias tirando para tu terreno para confundir a los camaradas y tratarme de loco.
Te recuerdo te dije que si es posible que de primeras salga adelante...luego después de un tiempo " creo" que a través de reindivicaciones en contra de esa ley...ver el panorama que seguirá existiendo con más trata y no habiendo solucionado el problema tendrán que estudiar otra fórmula que no es otra que aprobarla y legalizarla como sucedió en otros países....Francia tiene el mismo modelo que quieren implantar aquí y es nefasta y sigue todo igual o peor...pero todo llevará un tiempo...no me creo que España siendo el tercer país con más prostitución lo corten así de rápido...tienes que saber que él o los gobiernos no tienen ni puta idea de nada...por ponerte un simple ejemplo..aquí en mi tierra desarmaron la central termica de Andorra...2.000 familias a tomar por culo...y ahora con todo lo que está pasando con la puta Luz se están pensando hacerla otra vez...pero se han llevado 2.000 familias al carajo....tú te crees que haciertan en algo???

No, no haciertan en nada. Hacertar en esto es difícil. El hacierto no es para todo el mundo. Los hay que haciertan más y los hay que haciertan menos. Yo también soy partidario de que se regule, lo cierto (que no hacierto) es que no van por ahí los tiros, sino por el lado contrario.

Esas reindivicaciones no van a servir para nada. Reindivicar, por más que ser reindivique, es inútil cuando al gobierno le conduce una voluntad ideológica. Aunque reindivicara toda España, estos van como van, con anteojeras, y por eso no haciertan. Aparte de que no va reidivicar nadie una puta mierda.

Pero vamos, que dijiste que no iba a salir varias veces. Y que no sólo no iba a salir, sino que iba a salir lo contrario. Ahora no vengas a decir que no porque ahí están los posts.
 
Eso tendrá su parte de LOL porque en muchos casos veremos a exputas fregando escaleras o acompañando a viejos, algo que han rechazado siempre porque blao. En cuanto a los puteros, ya imagino que los más aventajados estarán acopiando números de teléfono de sus favoritas en su agenda para lo que pueda pasar (mejor ser prevenidos).
La mayoría de las putas son extranjeras. Si ven que se encuentran con dificultad, se irán a países donde les sea más fácil, igual que vinieron a este. El problema es que claro, en otros países no hablan español, y para una puta colombiana o ecuatoriana o de cualquier sitio así será difícil establecerse en un Holanda o en Alemania, porque ni los papeles los obtiene tan fácil ni el idioma ayuda. Muchas otras seguirán ejerciendo, pero en una clandestinidad mucho mayor y con una cartera de clientes más reducida a los que les subirá el precio a cambio de seguridad. Otras buscarán a un primo con el que casarse o arrejuntarse para desplumarle.

Lo que no va a hacer ninguna puta que se ha venido a España a ganar cinco mil pavos al mes limpios es pasar a ganar el SMI fregando.

Sea como fuere, lo que les pase a mí me la suda. Son seres abyectos en su totalidad. Una mujer normal no se mete a puta, sólo lo hacen las carentes de moral y de escrúpulos, esta es la condición sine qua non para ser puta. Años de tratar con ellas en mi anterior posición así me lo enseñaron.

Al final habrá menos putas y tendrán que ejercer en las sombras. El boca a oreja será importante, tendrán que ofrecerse a través de Tinders y Badoos en competencia con las putas de pago en diferido y tendrán que aguzar el ingenio. Los puteros que no lo tengan, que son muchos, lo pasarán muy mal para encontrar puta y les acabarán pillando por torpes, amén de que tendrán que pagar mucho más. No van a ser buenos tiempos para ellos.
 
Que se pongan a trabajar, a producir y a doblar el lomo todas esas vagas. Y a pagar impuestos. Putas.
 
¿Y qué me dicen del PIB? Recordarán que en tiempos de Rajoy subió un montón de repente porque la UE obligó a incluir las drogas y la prostitución en el producto interior bruto, lo que Don Mariano aprovechó para ponerse una medallita declarando públicamente cómo había descendido la deuda pública (aunque como buen trilero no especificó que el descenso era en relación al PIB, ya que en términos absolutos seguía siendo la misma). Pues ahora pasará previsiblemente lo contrario...
¿Pero qué hablas, loco?
 
(...) Sea como fuere, lo que les pase a mí me la suda (...)

Y a mí; pero no le oculto que me da cierto placer pensar que muchas de ellas dejarán nuestro país y se irán a otros caladeros, con lo que en parte se acabará este saqueo de chusma que no paga nada y tiene gratis montones de cosas (como educación y sanidad entre otras) aparte de tener que aguantar a sus churumbeles que, cuando se hacen mayores, ya sabemos cómo acaban en muchos casos.

Y de entre ellas, las que más gusto me van a dar que desaparezcan -si no lo van haciendo ya- son las que están en las carreteras y otros espacios públicos; éstas son el súmmum del oportunismo y de la codicia porque se niegan incluso a pagar estancia y manutención en un puticlub pasando frío o calor, meando detrás de un matorral, etc...
 
Arriba Pie