Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Chalao...cuando la prohíban y también se acaben las putas vienes y lo dices...de momento todo sigue igual...
Pero puto imbécil, que no estoy hablando di si ha salido, sino de si tú dices un día una cosa y otro día otra.

Que no va a salir, que crees que no va a salir, que sí va a salir y la van a cambiar...

Vamos, que has dicho toooooooodas las opciones y dices que siempre has dicho lo mismo :lol:
 
¿Hay algun Constitucionalista en el phoro que nos pueda explicar como se puede sacar esta ley sin que vulnere los derechos individuales de cada ciudadano?
 
¿Hay algun Constitucionalista en el phoro que nos pueda explicar como se puede sacar esta ley sin que vulnere los derechos individuales de cada ciudadano?
Oooooooooooooootra vez.

Sobre esto ya hemos estado hablando el fin de semana.

A ver si nos incorporamos a los debates habiéndonos puesto al día, que si no hay que volver al principio cada semana.
 
Oooooooooooooootra vez.

Sobre esto ya hemos estado hablando el fin de semana.

A ver si nos incorporamos a los debates habiéndonos puesto al día, que si no hay que volver al principio cada semana.

Teniendo en cuenta el excelso contenido de este hilo, es cierto, no se me ocurre como he podido dejar pasar el bucear 10 o 20 paginas mas atras e imbuirme de tan doctas reflexiones mientras lo encuentro.
 
La mayoría de las putas son extranjeras. Si ven que se encuentran con dificultad, se irán a países donde les sea más fácil, igual que vinieron a este. El problema es que claro, en otros países no hablan español, y para una puta colombiana o ecuatoriana o de cualquier sitio así será difícil establecerse en un Holanda o en Alemania, porque ni los papeles los obtiene tan fácil ni el idioma ayuda. Muchas otras seguirán ejerciendo, pero en una clandestinidad mucho mayor y con una cartera de clientes más reducida a los que les subirá el precio a cambio de seguridad. Otras buscarán a un primo con el que casarse o arrejuntarse para desplumarle.

Lo que no va a hacer ninguna puta que se ha venido a España a ganar cinco mil pavos al mes limpios es pasar a ganar el SMI fregando.

Sea como fuere, lo que les pase a mí me la suda. Son seres abyectos en su totalidad. Una mujer normal no se mete a puta, sólo lo hacen las carentes de moral y de escrúpulos, esta es la condición sine qua non para ser puta. Años de tratar con ellas en mi anterior posición así me lo enseñaron.

Al final habrá menos putas y tendrán que ejercer en las sombras. El boca a oreja será importante, tendrán que ofrecerse a través de Tinders y Badoos en competencia con las putas de pago en diferido y tendrán que aguzar el ingenio. Los puteros que no lo tengan, que son muchos, lo pasarán muy mal para encontrar puta y les acabarán pillando por torpes, amén de que tendrán que pagar mucho más. No van a ser buenos tiempos para ellos.


Cómo que años de tratar con ellas???????
 
Teniendo en cuenta el excelso contenido de este hilo, es cierto, no se me ocurre como he podido dejar pasar el bucear 10 o 20 paginas mas atras e imbuirme de tan doctas reflexiones mientras lo encuentro.
Bueno, repasa la conversación de este finde entre @Uncle Meat, @FUMANCHU, yo mismo y otros donde lo comentamos con seriedad. Es que volver a pedalear alrededor de lo mismito al día siguiente de haber estado dos días haciéndolo...

Cómo que años de tratar con ellas???????
Ni te imaginas la cantidad de mierdas que como admin hay que aguantar de las putas, sus peticiones y sus mentiras y sus amenazas. O las de sus perros falderos. Que te diga @mundele o @Rhodium.
 
Joder que despiste y yo de putas cada día...🤪
iubB5zn (1).jpg

Puedo ir contigo? :1:
 
Bueno, repasa la conversación de este finde entre @Uncle Meat, @FUMANCHU, yo mismo y otros donde lo comentamos con seriedad. Es que volver a pedalear alrededor de lo mismito al día siguiente de haber estado dos días haciéndolo...


Ni te imaginas la cantidad de mierdas que como admin hay que aguantar de las putas, sus peticiones y sus mentiras y sus amenazas. O las de sus perros falderos. Que te diga @mundele o @Rhodium.

Jijiji ya no me acordaba de lo bien que te caía bellmalena.
 
Bueno, repasa la conversación de este finde entre @Uncle Meat, @FUMANCHU, yo mismo y otros donde lo comentamos con seriedad. Es que volver a pedalear alrededor de lo mismito al día siguiente de haber estado dos días haciéndolo...


Ni te imaginas la cantidad de mierdas que como admin hay que aguantar de las putas, sus peticiones y sus mentiras y sus amenazas. O las de sus perros falderos. Que te diga @mundele o @Rhodium.

¿Y cual de vosotros es abogado? Vale, se que tu carrera de economicas te faculta para poder opinar sobre el derecho constitucional, pero es que a mi me gustaria conocer la opinion de alguien de Derecho aunque sepa menos.
 
Última edición:
Bueno, repasa la conversación de este finde entre @Uncle Meat, @FUMANCHU, yo mismo y otros donde lo comentamos con seriedad. Es que volver a pedalear alrededor de lo mismito al día siguiente de haber estado dos días haciéndolo...

Es que llega con retraso. Jij.

Lo que no hemos tratado es la singularidad de estos juicios que se avecinan: sin acusación particular y con las "víctimas" declarando ¿en contra? del acusado. Cosas veredes.
 
Jijiji ya no me acordaba de lo bien que te caía bellmalena.
Bellmalena era un ángel al lado de otras. Al menos Bellmalena no amenazaba ni mentía ni te echaba a nadie encima si no hacías lo que decía.

¿Y cual de vosotros es abogado? Vale, se que tu carrera de economicas te facultad para poder opinar sobre el derecho constitucional, pero es que a mi me gustaria conocer la opinion de alguien de Derecho aunque sepa menos.
@FUMANCHU . Él es abogado.
 
Solo te mereces que tengas hijas y que las viole algún putero por no tener putas donde desahogarse...eso te mereces.
Y no te queda duda que será mucho más probable que ocurra sin putas que con putas...

No se equivoque: no estoy en contra de las putas; es más: no sólo no estoy en contra sino que estoy a favor. De lo que estoy en contra es de los parásitos y en ese jardín hay muchas putas aunque también muchos otros de diferentes raleas.

Espero que tras leer lo anterior se desdiga de sus malos deseos hacia mí y mis hijas (imaginarias)...
 
¿Sabéis qué sería maravilloso? Ver a todos esos puteros que se quedan con sus 4 o 5 putas "de confianza" y como estas putas empiezan a extorsionarles, rollo "si no me ingresas 300€ todas las semanas te denuncio, porque yo y mis amigas tenemos tus números, tu nombre y sabemos cosas de ti", "si no me pagas 500€ además de los 100€ del servicio llamo a la policía y digo que has estado aquí y les enseño tus mensajes buscando contratar mis servicios". Y los pobres puteros jodidos, claro, porque no van a ir a la Policía diciendo que una puta que acaba de follar con ellos les extorsiona.
Putas viviendo de puteros sin tener que follar con ellos, es posible y podría llegar ya mismo.
Por favor....espero que no tengan esa idea tan catastrófica.te lo imaginas??sería "un desastre"
 
Es que llega con retraso. Jij.

Lo que no hemos tratado es la singularidad de estos juicios que se avecinan: sin acusación particular y con las "víctimas" declarando ¿en contra? del acusado. Cosas veredes.
Lo nunca visto ...


La víctima declarando contra el culpable.


Un anomalia democrática. Cuando una cajea de banco testifica contra el atracador...otra aberración jurídica XD.

Pdata.otro que desconoce que esto no es panchitoland, a ti te atropella borracho a 200 kmtrs por hora un fulanoa tu hijo, y por mucho que tú aceptes 10 millones de euros y no denuncies, eso solo va a ser un atenuante, cuando el fulano sea denunciado por el ministerio fiscal de oficio ante tu falta de denuncia.
Y ya no hablemos de que en caso de viogen el estado pude actuar de oficio. La acusación particular es lo de menos.cuantos juiciosa son efectuados por el estado contra el fulano de turno.
 
Última edición:
Aprovechad los últimos días señores, daos ese último revolcón, billetes mediante, pues nada volverá a ser igual en este frío y hostil país. No hay espacio para el comercio del hamor.
 
Arriba Pie