Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No, no haciertan en nada. Hacertar en esto es difícil. El hacierto no es para todo el mundo. Los hay que haciertan más y los hay que haciertan menos. Yo también soy partidario de que se regule, lo cierto (que no hacierto) es que no van por ahí los tiros, sino por el lado contrario.

Esas reindivicaciones no van a servir para nada. Reindivicar, por más que ser reindivique, es inútil cuando al gobierno le conduce una voluntad ideológica. Aunque reindivicara toda España, estos van como van, con anteojeras, y por eso no haciertan. Aparte de que no va reidivicar nadie una puta mierda.

Pero vamos, que dijiste que no iba a salir varias veces. Y que no sólo no iba a salir, sino que iba a salir lo contrario. Ahora no vengas a decir que no porque ahí están los posts.
Sí hay están los post...recuerda que te dije que saldrá y a un tiempo "indeterminado" la regularizarán.. Cuando se den cuenta que no sirva para nada..cuando haya más trata en altas o bajas esferas...cuando Dios no lo quiera aumenten las violaciones como en algún país que están prohibidas las putas...
 
La mayoría de las putas son extranjeras. Si ven que se encuentran con dificultad, se irán a países donde les sea más fácil, igual que vinieron a este. El problema es que claro, en otros países no hablan español, y para una puta colombiana o ecuatoriana o de cualquier sitio así será difícil establecerse en un Holanda o en Alemania, porque ni los papeles los obtiene tan fácil ni el idioma ayuda. Muchas otras seguirán ejerciendo, pero en una clandestinidad mucho mayor y con una cartera de clientes más reducida a los que les subirá el precio a cambio de seguridad. Otras buscarán a un primo con el que casarse o arrejuntarse para desplumarle.

Lo que no va a hacer ninguna puta que se ha venido a España a ganar cinco mil pavos al mes limpios es pasar a ganar el SMI fregando.

Sea como fuere, lo que les pase a mí me la suda. Son seres abyectos en su totalidad. Una mujer normal no se mete a puta, sólo lo hacen las carentes de moral y de escrúpulos, esta es la condición sine qua non para ser puta. Años de tratar con ellas en mi anterior posición así me lo enseñaron.

Al final habrá menos putas y tendrán que ejercer en las sombras. El boca a oreja será importante, tendrán que ofrecerse a través de Tinders y Badoos en competencia con las putas de pago en diferido y tendrán que aguzar el ingenio. Los puteros que no lo tengan, que son muchos, lo pasarán muy mal para encontrar puta y les acabarán pillando por torpes, amén de que tendrán que pagar mucho más. No van a ser buenos tiempos para ellos.
Toda esta "misa' y nunca mejor dicho por qué pareces un puto cura hablando y que las mujeres de moral baja y tal...que no sabes que siempre a existido y existirá....
Que tú versión puede ser acertada o equivoca como puede ser la mía ?
Ya se verá amigo como acaba o empieza esto...mientras aquí todos potricando sin puta idea NADIE..
 
Y a mí; pero no le oculto que me da cierto placer pensar que muchas de ellas dejarán nuestro país y se irán a otros caladeros, con lo que en parte se acabará este saqueo de chusma que no paga nada y tiene gratis montones de cosas (como educación y sanidad entre otras) aparte de tener que aguantar a sus churumbeles que, cuando se hacen mayores, ya sabemos cómo acaban en muchos casos.

Y de entre ellas, las que más gusto me van a dar que desaparezcan -si no lo van haciendo ya- son las que están en las carreteras y otros espacios públicos; éstas son el súmmum del oportunismo y de la codicia porque se niegan incluso a pagar estancia y manutención en un puticlub pasando frío o calor, meando detrás de un matorral, etc...
No podría estar más de acuerdo contigo. De hecho, no debí decir que lo que les pasara no me importa. Sí que me importa, y me alegro si se tienen que ir, y lo hago por los mismísimos motivos que dices tú. Así pues, si esta ley sirve para quitarnos parásitas y sus hijos (de puta) que acaban convirtiéndose en parásitos también en el mejor de los casos, pues estupendo.

Sí hay están los post...recuerda que te dije que saldrá y a un tiempo "indeterminado" la regularizarán.. Cuando se den cuenta que no sirva para nada..cuando haya más trata en altas o bajas esferas...cuando Dios no lo quiera aumenten las violaciones como en algún país que están prohibidas las putas...
Dijiste que no iban a aprobarla. Y eso no es un tiempo indeterminado. La van a aprobar en unas semanas. Luego dijiste otra cosa, y luego otra, y luego otra... Y lo flipante es que tras haber dicho cuarenta cosas, la única que no has dicho que es que la van a aprobar y se van a poner las cosas chungas, es la que va a pasar.
 
¿Sabéis qué sería maravilloso? Ver a todos esos puteros que se quedan con sus 4 o 5 putas "de confianza" y como estas putas empiezan a extorsionarles, rollo "si no me ingresas 300€ todas las semanas te denuncio, porque yo y mis amigas tenemos tus números, tu nombre y sabemos cosas de ti", "si no me pagas 500€ además de los 100€ del servicio llamo a la policía y digo que has estado aquí y les enseño tus mensajes buscando contratar mis servicios". Y los pobres puteros jodidos, claro, porque no van a ir a la Policía diciendo que una puta que acaba de follar con ellos les extorsiona.
Putas viviendo de puteros sin tener que follar con ellos, es posible y podría llegar ya mismo.
 
¿Sabéis qué sería maravilloso? Ver a todos esos puteros que se quedan con sus 4 o 5 putas "de confianza" y como estas putas empiezan a extorsionarles, rollo "si no me ingresas 300€ todas las semanas te denuncio, porque yo y mis amigas tenemos tus números, tu nombre y sabemos cosas de ti", "si no me pagas 500€ además de los 100€ del servicio llamo a la policía y digo que has estado aquí y les enseño tus mensajes buscando contratar mis servicios". Y los pobres puteros jodidos, claro, porque no van a ir a la Policía diciendo que una puta que acaba de follar con ellos les extorsiona.
Putas viviendo de puteros sin tener que follar con ellos, es posible y podría llegar ya mismo

Eso puede suceder?
 
Eso puede suceder?
Claro que no, las putas se caracterizan por ser de ética y moral intachables, nunca se ha visto a una puta sacando dinero a sus clientes.
Y otros que van a hacer su agosto son los Mijailes, y esta vez de verdad. No les va a hacer falta nada, solo ponerse a esperar a los puteros a pie de escalera y, a medida que vayan bajando, pedirles que les acompañen a un cajero. Así unos tras otro.

Joder si es que va a ser divertidísimo ver los lloros.
 
Claro que no, las putas se caracterizan por ser de ética y moral intachables, nunca se ha visto a una puta sacando dinero a sus clientes.
Y otros que van a hacer su agosto son los Mijailes, y esta vez de verdad. No les va a hacer falta nada, solo ponerse a esperar a los puteros a pie de escalera y, a medida que vayan bajando, pedirles que les acompañen a un cajero. Así unos tras otro.

Joder si es que va a ser divertidísimo ver los lloros.
ui si que miedo me da mijail uyyyyy como tiemblo de miedo diossshh mio por fabor mijail no me mates xfbor asjhdhaszar toma todo mi dinero ahhahaha xfbor no ahh
 
Última edición:
Claro que no, las putas se caracterizan por ser de ética y moral intachables, nunca se ha visto a una puta sacando dinero a sus clientes.
Y otros que van a hacer su agosto son los Mijailes, y esta vez de verdad. No les va a hacer falta nada, solo ponerse a esperar a los puteros a pie de escalera y, a medida que vayan bajando, pedirles que les acompañen a un cajero. Así unos tras otro.

Joder si es que va a ser divertidísimo ver los lloros.
Los Mijailes te refieres a los estafadores esos que contactan por WhatsApp diciendo de que haces perder el tiempo a las chicas y demás tonterías? A mi se me acerca un drogadicto de esos y del sopla mocos que le pego se queda en el bloque de esterilla
 
Claro que no, las putas se caracterizan por ser de ética y moral intachables, nunca se ha visto a una puta sacando dinero a sus clientes.
Y otros que van a hacer su agosto son los Mijailes, y esta vez de verdad. No les va a hacer falta nada, solo ponerse a esperar a los puteros a pie de escalera y, a medida que vayan bajando, pedirles que les acompañen a un cajero. Así unos tras otro.

Joder si es que va a ser divertidísimo ver los lloros.
Si tú no le haces caso a un Mijail que te manda un guasap no pasa nada.

Si tú no le haces caso a este nuevo Mijail que surgirá, llama al a policía y denuncia al fulano y dice con qué puta queda, y en vez de presentarse en tu casa Mijail se te presenta un topbox.

Al Mijail de ahora se le torea fácil. Al Mijail del futuro igual no tanto.
 
Al Mijail de ahora se le torea fácil. Al Mijail del futuro igual no tanto.
El Mijaíl del futuro puede estar perfectamente compinchado con la puta para sacar todavía más dinero mediante amenazas y extorsión, o no, simplemente con saber donde hay pisos y esperar con sus compadres a que salga el primo de turno para decirle que vayan todos juntitos a un cajero es suficiente.
En cualquier caso el putero es un objetivo con total indefensión.
Menos si eres @norteño, que entonces no te tocan.
 
Si tú no le haces caso a un Mijail que te manda un guasap no pasa nada.

Si tú no le haces caso a este nuevo Mijail que surgirá, llama al a policía y denuncia al fulano y dice con qué puta queda, y en vez de presentarse en tu casa Mijail se te presenta un topbox.

Al Mijail de ahora se le torea fácil. Al Mijail del futuro igual no tanto.
claro hombre, mijail el inmigrante ilegal llama a la policia autoinculpandose de un delito de extorsion y amenazas para darles el chivatazo de que la tia a la que tiene prostituida y de la cual es proxeneta te tiene de cliente.

la escalada de gilipolleces entre puteros y antiputeros de este hilo esta llegando a cotas dantescas.
 
claro hombre, mijail el inmigrante ilegal llama a la policia autoinculpandose de un delito de extorsion y amenazas para darles el chivatazo de que la tia a la que tiene prostituida y de la cual es proxeneta te tiene de cliente.

la escalada de gilipolleces entre puteros y antiputeros de este hilo esta llegando a cotas dantescas.
Ese Mijail no está autoinculpándose del delito de extorsión cuando llama la policía.

Ha llegado a su conocimiento la comisión de un delito y está denunciando a un delincuente como cualquier buen ciudadano.

De la extorsión previa ese Mijail no sabe nada.
 
No podría estar más de acuerdo contigo. De hecho, no debí decir que lo que les pasara no me importa. Sí que me importa, y me alegro si se tienen que ir, y lo hago por los mismísimos motivos que dices tú. Así pues, si esta ley sirve para quitarnos parásitas y sus hijos (de puta) que acaban convirtiéndose en parásitos también en el mejor de los casos, pues estupendo.


Dijiste que no iban a aprobarla. Y eso no es un tiempo indeterminado. La van a aprobar en unas semanas. Luego dijiste otra cosa, y luego otra, y luego otra... Y lo flipante es que tras haber dicho cuarenta cosas, la única que no has dicho que es que la van a aprobar y se van a poner las cosas chungas, es la que va a pasar.
No mientas...mameluco. no dije eso.siempre dije lo mismo.
 
Y a mí; pero no le oculto que me da cierto placer pensar que muchas de ellas dejarán nuestro país y se irán a otros caladeros, con lo que en parte se acabará este saqueo de chusma que no paga nada y tiene gratis montones de cosas (como educación y sanidad entre otras) aparte de tener que aguantar a sus churumbeles que, cuando se hacen mayores, ya sabemos cómo acaban en muchos casos.

Y de entre ellas, las que más gusto me van a dar que desaparezcan -si no lo van haciendo ya- son las que están en las carreteras y otros espacios públicos; éstas son el súmmum del oportunismo y de la codicia porque se niegan incluso a pagar estancia y manutención en un puticlub pasando frío o calor, meando detrás de un matorral, etc...
Solo te mereces que tengas hijas y que las viole algún putero por no tener putas donde desahogarse...eso te mereces.
Y no te queda duda que será mucho más probable que ocurra sin putas que con putas...
 
Última edición:
Mira que hay excusas malas para disculpar delitos pero esta, es de las más bajas y de hijo de puta que se puede decir.
Solo he dicho la cruda realidad..aunque duela..y lo digo a todos los que repudian de las putas ignorando que hacen una gran labor social...quien tenga hijas se la juega....
Para que penséis lo que decís que se os puede poner todo en contra y bien en contra....
Siempre hay desalmados y con esa ley creo muchos más...me equivoco? Van a reprimir las putas...pero las ganas de follar será mucho mucho más difícil.
 
Última edición:
Solo te mereces que tengas hijas y que las viole algún putero por no tener putas donde desahogarse...eso te mereces.
Y no te queda duda que será mucho más probable que ocurra sin putas que con putas...
Y vuelta la burra al trigo:

Aver pandilla de inútiles...callaros ya de una puta vez subnormales mal paridos...esta ley no va a prosperar...tan gilipollas llegáis aser para creerlo..? Manda huevos....

Aquí diciendo que no iba a salir y ahora diciendo que sí va a salir para luego cambiarse. Cada día dices una cosa distinta.
 
Y vuelta la burra al trigo:



Aquí diciendo que no iba a salir y ahora diciendo que sí va a salir para luego cambiarse. Cada día dices una cosa distinta.
A salido ya?? Joder y yo de putas y sin saberlo...gracias por avisar amigo....que despiste llevooo.😘😘
 
Última edición:
A salido ya?? Joder y yo de putas y sin saberlo...gracias por avisar amigo....que despiste llevooo.
No se trata de si ha salido, sino de lo que dices.

Un día dices que no va a salir. Otro día que sí. Otro día que va a salir y luego van a cambiarla...

¿Eres capaz de entender lo que se te dice o no puedes igual que no puedes escribir sin faltas de ortografía, analfabeto?
 
No se trata de si ha salido, sino de lo que dices.

Un día dices que no va a salir. Otro día que sí. Otro día que va a salir y luego van a cambiarla...

¿Eres capaz de entender lo que se te dice o no puedes igual que no puedes escribir sin faltas de ortografía, analfabeto?
Respondeme..no te enrrollessabes muy bien lo que dije leetelo todo otra vez que creo lo trasgiversas....a salido?? Joder que despiste y yo de putas cada día...🤪
 
Última edición:
@amaro el brother cuál es la opinión del Sanedrín putero de León sobre esto? Qué os dicen las profesionales? Va a llevar más zapatilla tu novia de ahora en adelante? Crees que se dará cuenta de que la quieres empotrar con más frecuencia?

La cosa es que las de pisos se mueven mucho, aunque tengas una agenda con 4 o 5 de confianza, esas en un mes se van...

@Cachondo Mental ves opciones de que alguna acceda a noviazgo o casamiento en esta nueva época?
 
¿Has dicho una cosa y luego la otra? Sí. Y la de en medio, también. Cada puto día vienes con un cuento diferente.


Te estoy contestando a este post, en el que dices que siempre dices lo mismo y es mentira.
Chalao...cuando la prohíban y también se acaben las putas vienes y lo dices...de momento todo sigue igual...
 
¿Has dicho una cosa y luego la otra? Sí. Y la de en medio, también. Cada puto día vienes con un cuento diferente.


Te estoy contestando a este post, en el que dices que siempre dices lo mismo y es mentira.
Siempre dije lo mismo tontorrón inmemoria...no creo que salga la ley(a día de hoy no a salido) y si saliera adelante...al tiempo indeterminado tendrán que abolirla...nunca dije más que esas dos opciones y lo sabes...pero quieres confundir a la gente y la gente lo leyó o que lo lea y verán quién miente...puto subnormal...
 
Arriba Pie