Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Lo que yo no entiendo muy bien es qué tiene que ver la ley esta con Pasion.com o los anuncios de contactos en general. Debería ser regularizado por algún tipo de ley de publicidad no por una ley que defiende los derechos de la mujer, ya que aquí lo que está haciendo es quitárselos a las que si quieren anunciarse.
 
Creo que es el cuarto hilo que hay de lo mismo ya si sumamos lo de los subforos de putas.
 
Lo que yo no entiendo muy bien es qué tiene que ver la ley esta con Pasion.com o los anuncios de contactos en general. Debería ser regularizado por algún tipo de ley de publicidad no por una ley que defiende los derechos de la mujer, ya que aquí lo que está haciendo es quitárselos a las que si quieren anunciarse.
Fue una enmienda a la ley del Sí es Sí. La coló el PSOE y los subnormales comemierdas de sus socios la pasaron sin enterarse, supuestamente. Luego se arrepintieron de haberla votado (ERC, por lo visto).
 
Ni te imaginas la cantidad de mierdas que como admin hay que aguantar de las putas, sus peticiones y sus mentiras y sus amenazas. O las de sus perros falderos. Que te diga @mundele o @Rhodium.

Ustec se libró de toda esa mierda, pero es algo que no se olvida. Ojiplático se queda uno cuando nos viene una furcia y nos exige que borremos todo su rastro porque ya no se dedica a eso, y que cómo va a ir su hijo -de puta- a navegar por internec y a toparse con que a su puta madre le están rompiendo el bullate. O las amenazas de denunsia a la pulisía por parte del caballero blanco, si no borramos los datos de su putarranca de cabecera.

Sigue siendo un no parar de exigencias detestables y ridículas.
 
Week Tears GIF by Omrop Fryslân

Menos meme y más canciones estilo mariachis.
 
Fue una enmienda a la ley del Sí es Sí. La coló el PSOE y los subnormales comemierdas de sus socios la pasaron sin enterarse, supuestamente. Luego se arrepintieron de haberla votado (ERC, por lo visto).
Es que no tiene ningún sentido, más que el de hacer trabajar el doble a las pobres muchachas que se anuncian voluntariamente, teniendo que edulcorar sus anuncios ofreciendo imagino que solo masajes y alguna palabra en clave. Se agudizará como siempre la picaresca y no servirá para nada para lo que supuestamente quieren: perseguir la trata. Es absurdo.
 
No han cerrado nada. Sigue funcionando como siempre.
Si amics, pero ya empieza a aparecer el Lol en pasion.com.

Aquí ya tengo a una que puedo ir tranquilo ya que no es puta, ella misma lo dice en el anuncio por lo que nunca podrían detenerme.

Y aquí unos que están acojonados y van a respetar la ley, dicen que ya no pondrán más anuncios pero dan dirección exacta, 24h, bajos, timbre puerta blanca y tal, datos que nunca delatarían que es un piso de putas. Por el título del anuncio pensaba que no tenía que abrir mas los anuncios que me envían habitualmente al mail sobre promociones de puticlubs.
 
Si amics, pero ya empieza a aparecer el Lol en pasion.com.

Aquí ya tengo a una que puedo ir tranquilo ya que no es puta, ella misma lo dice en el anuncio por lo que nunca podrían detenerme.

Y aquí unos que están acojonados y van a respetar la ley, dicen que ya no pondrán más anuncios pero dan dirección exacta, 24h, bajos, timbre puerta blanca y tal, datos que nunca delatarían que es un piso de putas. Por el título del anuncio pensaba que no tenía que abrir mas los anuncios que me envían habitualmente al mail sobre promociones de puticlubs.
Cómo si la policía no estuviera ya guardando los datos también.yes el piso de putas más famoso de mi ciudad.
 
Mira que lo tienes fácil para no hacer el ridi: dejar de teclear. Pero no, insistes, es superior a tus fuerzas.
Yo no estoy tecleando,
Yo solo pasaba delante del teclado putero. Demuestra que yo estaba tecleando.esto lo tecleo una mosca la cual está tecleando que se está riendo de ti todo el foro como se riò cuando lloraste por el beatlegate,pute y llorón.
 
Última edición:
Recuerdo lo mismo a los que decíamos en el 2004 que cierta nueva ley aún o aprobada nos iba a colonoscopiar a los tios.


Nos llamaban cuñados,catastrofistas. La ley se aprobó y cambio el paradigma de la relación hombre-mujer.como aún no escsrmentaron ahora tenemos otro caso similar y vuelta a lo mismo.



Aún sigues teniendo envidia de ilg?es precioso tío.
 
Yo no estoy tecleando,
Yo solo pasaba delante del teclado putero. Demuestra que yo estaba tecleando.esto lo tecleo una mosca la cual está tecleando que se está riendo de ti todo el foro como se riò cuando lloraste por el beatlegate,pute y llorón.

Hale, hale, ya pasó. Ea, ea, ea...
 
¿Hay algun Constitucionalista en el phoro que nos pueda explicar como se puede sacar esta ley sin que vulnere los derechos individuales de cada ciudadano?
Si Zapatero profesor de derecho Constitucional que decía: la tierra es del viento 🤣🤣hay que ser retrasado. No sabe que existe el derecho de propiedad. De qué nos sorprendemos con este mongol y Falconety 😂😂
 
Recuerdo lo mismo a los que decíamos en el 2004 que cierta nueva ley aún o aprobada nos iba a colonoscopiar a los tios.


Nos llamaban cuñados,catastrofistas. La ley se aprobó y cambio el paradigma de la relación hombre-mujer.como aún no escsrmentaron ahora tenemos otro caso similar y vuelta a lo mismo.



Aún sigues teniendo envidia de ilg?es precioso tío.

El Maestro GINT menciona a @FUMANCHU, @Uncle Meat y "otros" en el ámbito de la seriedad. Si quieres verte reflejado en ese grupo de "otros" indeterminado, lo respeto, pero no lo comparto.
 
Última edición:
Hale, hale, ya pasó. Ea, ea, ea...
No soy yo el que anda llorando porque me cierran el puteo,mongolo.xd..i vida va a cambiar cero,la tuya...me da que algo más.


Venga,te doy 3 pavos por la colección de los beatles que necesito posavasos para las visitas,ya te queda menos para una puta callejera de 150 pavos en unos meses.
 
Si Zapatero profesor de derecho Constitucional que decía: la tierra es del viento 🤣🤣hay que ser retrasado. No sabe que existe el derecho de propiedad. De qué nos sorprendemos con este mongol y Falconety 😂😂

Ese es un gilipollas, un ignorante, y un impresentable, cierto. Pero siempre se salió con la suya en todo lo que se propuso. Al contrario que otros por aquí.

Edit. Para los cortitos, quiero decir que los del PSOE hacen lo que les salga de los huevos y os podéis meter vuestros masunos por el culo. A partir de ahora la roja va a ser cómo Suecia, mis más sinceras condolencias a los aficionados a los antros de mala reputación.
 
Última edición:
No soy yo el que anda llorando porque me cierran el puteo,mongolo.xd..i vida va a cambiar cero,la tuya...me da que algo más.


Venga,te doy 3 pavos por la colección de los beatles que necesito posavasos para las visitas,ya te queda menos para una puta callejera de 150 pavos en unos meses.

:citrochu::porra:
 
Última edición:
Arriba Pie