Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

El Mijaíl del futuro puede estar perfectamente compinchado con la puta para sacar todavía más dinero mediante amenazas y extorsión, o no, simplemente con saber donde hay pisos y esperar con sus compadres a que salga el primo de turno para decirle que vayan todos juntitos a un cajero es suficiente.
En cualquier caso el putero es un objetivo con total indefensión.
Menos si eres @norteño, que entonces no te tocan.
¿Y a ti te tocan o no? Joder, es que te pones a hablar como si la cosa no fuera contigo, siendo un putero convicto y confeso.
 
Yo tampoco sabía nada, yo venía por lo del anuncio del BIC. Además, Marysleidis es amiga mía de toda la vida. El dinero de la mesita se habrá caído. Y, qué cojones, que mi libertad de circulación me permite estar aquí.
 
Yo tampoco sabía nada, yo venía por lo del anuncio del BIC. Además, Marysleidis es amiga mía de toda la vida. El dinero de la mesita se habrá caído. Y, qué cojones, que mi libertad de circulación me permite estar aquí.

Si aplican la doctrina "eme punto rajoy" igual se libran.
 
Si aplican la doctrina "eme punto rajoy" igual se libran.
Es que esa doctrina vale para eme punto Rajoy pero no vale para ti. ¿No lo sabías? Pues ya lo sabes. Ahora sigue diciendo que estamos en un estado de derecho, garantista y donde se respetan los derechos constitucionales, y cuando saquen una ley como la de la viogen que se folla la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley y tal y no pasa nada te sorprendes de que luego detrás venga otra que hace lo mismo y dices "oyoyoyoyoy, cómo va a ser eso posible", como si no supieras que lo lleva siendo décadas.
 
Es acojonante con ésta cornuda morada: se puede abortar y asesinar libremente con 14 años a un ser indefenso y no se puede follar libremente con una hetaira ni pagando. El asesino impune y tú a la cárcel el mundo al revés con estas feminazis. Y todas politicas cornudas calladas como putas, pero ellas de vacaciones follando como perras. Votar a la casta cornuda.
 
La Jenni, de16 años, esta semana va a abortar sola y empoderada, pero luego le tiene que pedir un permiso firmado a su madre para ir a la excursión del insti de la semana que viene.

Edito: Maldito @Pollonleon, he leído tu masuno y he creído que este era el hilo del aborto libre y abundante y mira, me cago en tu puta madre.
 
Última edición:
La Jenni, de16 años, esta semana va a abortar sola y empoderada, pero luego le tiene que pedir un permiso firmado a su madre para ir a la excursión del insti de la semana que viene.
Y su madre no puede decidir follar con quien quiera a cambio de dinero, porque según esta ideología eso no pasa sino porque la madre está obligada a ello por ese señor que no conoce aún.
 
Es que esa doctrina vale para eme punto Rajoy pero no vale para ti. ¿No lo sabías? Pues ya lo sabes. Ahora sigue diciendo que estamos en un estado de derecho, garantista y donde se respetan los derechos constitucionales, y cuando saquen una ley como la de la viogen que se folla la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley y tal y no pasa nada te sorprendes de que luego detrás venga otra que hace lo mismo y dices "oyoyoyoyoy, cómo va a ser eso posible", como si no supieras que lo lleva siendo décadas.

¿Y la Botín tampoco?

Bueno, mis predicciones (con lo poco que sé de derecho penal):

- Grandes loles con los puteros desfilando por los juzgados.
- Juicios extraños, sin acusación particular y sin víctimas que declaren contra los reos (las putas no van a declarar contra los que les dan de comer), así que serán los fiscales los que tengan que tirar con todo.
- Gabinetes de abogados echando humo y pactando con los fiscales, también echando humo, que la cosa se quede en nada o casi nada.
- Sentencias contradictorias sobre el mismo objeto (algunos jueces van por libre y esto no levanta la misma alarma social que la viogen, por ahora) y multitud de recursos y jurisprudencia por parte del Supremo.
- Cuestiones de ilegalidad a punta pala (tal vez, algún recurso de inconstitucionalidad).
- Multitud de parches en la ley, que irán adaptando deprisa y corriendo al devenir de la sociedad, como siempre.
- Policías polis, haciendo la vista gorda a cambio de una mamada.
- Putas aún más señaladas y discriminadas que ahora, ya que no se les acercará un no putero ni para pedirles la hora.
- El Constitucional tendrá que pronunciarse.
- Elección por las Cortes de un Defensor del Putero.
...
- ¿Posibilidad de que se contemple su legalización?
 
Arriba Pie